Two

1.2K 112 6
                                    


CAPITULO 2

Un recuerdo fugaz llegó a mi mente como ametralladora, la noche de Chicago a principios de la década de 1920, La última vez que vi a lo que quedaba de mi familia, La vez que decidí dejar a mi padre por sus decisiones egoístas.

—Tía Bekah merecía ser feliz, tal vez Stefan no era el amor ideal, pero pudieron tener algo más, ser felices aunque sea por un tiempo

La mirada que me dio no reflejaba ni una pizca de arrepentimiento
—Amor, esta conversacion no esta en discusión—Tomó mi mano arrastrándome hacia el auto para perder nuestro rastro, pero me hice hacia atrás algo aturdida.

—No.

۪▬▬▬▬▬▬

❃۪

El recuerdo se desvaneció al ver unos dedos chasquearse frente a mis ojos, Natasha Romanoff de Piel clara, delgada, ojos verdes y cabello rojo se encontraba sentada mirándome fijamente.

La Natasha entendía la mayoría de las cosas que hablaba en chileno, porque pasamos meses juntas... Es una larga historia.

—Weona parecí psicópata mirándome, además que es esto ¿Una nave espacial?—Comenté viendo por el vidrio, se veía toda la ciudad.

—Lo llamamos QuinJet—Rió— Cambiando de tema, te ves preciosa, Además de la entrada que hiciste ahí fue diez de diez.

Le guiñe el ojo —Y qué onda los otros culiaos disfrazaos, ¿No saben sobre mí?

—Blake, prácticamente nadie sabe sobre ti, tienes como mil años. Eres un enigma y no están disfrazados son algo así como... Súper héroes, el del escudo es el Capitán América y el otro es Iron man.

Mire hacía atrás fijando mi vista en "Iron man".—Oye, ¿El Culiao de ojalata esta soltero?

—Mierda, ¿Te gustó Tony?—Se burlo.

—Tshoa' weona pesá.—Me Levanté mirando todo a mi alrededor.

Me di la vuelta, los demás estaban de pie tratando de escuchar nuestra conversacion, más atrás estaba el pelinegro que ahora no traía cuernos... Sin los cuernos y sin el traje ridículo se ve más atractivo

Me acerqué a ellos con la idea de ser buena onda.

—Steve Rogers—Se presentó el rubio, Hizo un intento de sonrisa pero le salio como una mueca.

—Blake— me límite a decir.

El otro no dijo nada solo se dedico a observar.

—Así que el tipo loco quiere dominar el mundo.-Como si no fuese nada hago ademán en restarle importancia, me senté al lado de Loki negando con la cabeza.—Ser villano es bacan, lo admito, pero ser un héroe trae sus ventajas, aveces es mejor ser ambos.

Ni si quiera se inmuto—¿Eres una bruja? —Preguntó tratando de que yo le dijese.

No me gusta que me hagan preguntas. Me removí algo incomoda.

—Vaya, entonces le he dado al clavo, ¿Eres nada más que una simple brujita?

Hice un mohín falso acercándome un poco más a él —Una simple brujita que puede volver a romperte los huesos.

El me iba a responder pero me concentré detrás de mi ya que hablaban sobre mí.

—¿Porque Natasha no nos ha dicho nada sobre ella?—Espetó el rubio mirándome de mala manera sabiendo que podía escucharlo—Esto no me agrada.


—Rogers, podemos confiar en ella—Afirmó Natasha desdé el asiento del piloto.

—¿Que pasa?—preguntó Tony a Steve—¿Que el rey del rock fuera derrotado por una joven brujita?—dijo burlón a lo que Loki y yo gruñimos por lo bajo.

—A mi no me pareció fácil. Si no más bien demasiado preciso.

Tony lo miraba con una mueca burlona.

—Y tú eres demasiado fuerte para tu edad. ¿Qué haces?, ¿Pilates?— yo lo mire confundida al igual que el rubio—Es un ejercicio. Te perdiste de muchas cosas en tus años como capipaleta.

Me levanté cruzándome de brazos —¿A que te refieres con "Demasiado fuerte para tu edad?"—Pregunté con curiosidad acercándome a ambos—¿Cuantos años tienes?, Taylor Swift.—dije mirando al rubio con burla.

—Eso no te incumbe.

—Tiene como 100 años desde que quedó congelado.—Respondió Tony interrumpiendolo.

Ah' cierto el capitan america, el héroe que se sacrifico por esa mierda que robo el Loki.

Pero por un momento pensé que era mucho más viejo, solté una carcajada ganándome una mala mirada de parte del rubio y una de curiosidad por parte de Tony.

—Se puede saber de que te ríes o mejor di nos, ¿Quién eres?.

—Ya se los dije, me llamo Blake y no hay nada más que saber.

Todos quedamos en silencio al oír unos rayos, el cielo se estaba nublando, todos nos miramos confusos. Loki se removió incomodo en el asiento y tiró de las cuerdas tratando de soltarse, pero soltó un quejido por uno de sus huesos de la muñeca.

—¿Te dan miedo las tormentas?—Inquirió el rubio pesado con una ceja alzada.

Yo lo observe con atención, me coloque el cabello detrás de la oreja y trate de concentrarme en su latido.

Latía con fuerza, estaba nervioso.

—Él sabe algo—susurré para mi.

—No me emociona particularmente lo que viene—Respondió de mala manera Loki.

Ninguno entendió nada de lo que sucedía hasta que un hombre se metió al QuinJet, Rubio, musculoso bastante atractivo, llevaba el cabello hasta los hombros Y tenia un martillo grande en una de sus manos. Estaba vestido con ropa que parecía... ¿Medieval? Tampoco es que alcanzara a analizarlo más porque antes de que alguien reaccionara, tomó a Loki de su túnica y saltó del avión.

Los otros dos también se lanzaron a seguirlo.

Ay que paja, no webeen. ¿Tengo que ir yo también?, Me encogí de hombros dirigiéndome donde la pelirroja.

—¿Se supone que tendría que ir?—Le pregunté con mala cara a Natasha.

—Nah', por mientras cuentame, ¿Aún no sabes nada de tu familia?

—No, ni tampoco pretendo indagar más allá solo espero que si me necesitan me contacten, ya esta—Hice un movimiento de cabeza tratando de quitar los recuerdos—Oye y no tienes...?

Antes de decir algo Nat estiro su mano dándole un golpe al techo, de ésta se desprendió un botella de Bourbon, la pelirroja con agilidad la alcanzo tendiendomela

—Te extrañé —le guiñe el ojo dirigiendo la vista al frente y dándole un largo trago al Whiskey.

THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora