Hi quiero aclarar que en esta parte el orden cronológico no será igual que el de las películas osea qué hay hueas que yo me voy a inventar porque encuentro que quedan más pulentas ah' ósea es más easy en realidad, ojalá les guste :( 🖤✨🦋
La Nat me había enviado una dirección, más información extra y cuando la vi yo quedé como: ¿me tai weando?, es que como chucha llegaron a Berlín?, lo bueno es que al parecer estaban en el aeropuerto porque escuchamos unas sirenas de alerta porque la weaita estaba siendo evacuada.Y respecto a la información al parecer hay un enredo culiao entre HYDRA, un weon que se apoda el soldado del invierno, El gobierno y no sé qué otra wea más.
—¿Es que acaso tus amiguitos superhéroes no pueden mantenerse tranquilos?—Farfullo el pelinegro a mi lado.
Ambos corríamos en dirección a donde los weones hasta ahora hablaban, los vimos por los ventanales.
—No sé, después de esto toca pegarse su buena dormía.
—Te lo pido.—Escuche a Stark a lo lejos.
Al escuchar la voz de Tony me detuve para ver la escena, el Rogers le tiro una huea diminuta que a los segundos se convirtió en un hombre atrapando y devolviéndole el escudo.
—¿Va a quedar la zorra, cierto?—Pregunto Damon rodando los ojos.
—Cierto.
Nos agachamos cuando un culiao volando apareció arrastrando a un weon de rojo, y empezaron algunas explosiones de la nada.
—Pero... qué?
—Yo creo qué hay que esperar a que se desestresen un poco.—Sugirió Damon sentándose viendo la vista por el ventanal mientras los demás se peleaban.
—¿Trajiste mi pancito con palta?—Pregunté sentándome a su lado viendo a una minita media pelirroja que no era Natasha peleando con los que estaban en el otro team ah'.
—Si, toma.— Me tendió el pancito a lo que yo lo acepte gustosa.
—Auch.—Damon frunció el ceño al ver cómo Se peleaban a lo maldito abajo.
—Nonono, uuuh'
Abrímos las meas pepas cuando vimos a un culiao gigante al medio del la pelea—Pero que chucha es eso?
—Alguien extremadamente enorme.
—Se escapan.—Dije viendo al Rogers con otro culiao más.—es momento de ir...—deje de hablar cuando vi como un hueon que volaba le tiro una huea a la cabeza al Tony, eso sí que no, me pare al toque toa chora.—Voy.
A velocidad vampírica llegue hasta ahí interceptando a los dos culiaos, vi como nadie paraba el webeo, así que toca usar algo efectivo. Me acerqué al weon mechas largas que lo acompañaba para tomarlo del cuello y mantenerlo en el aire.
Con la otra mano hice un hechizo para que todos se quedaran callados —El primer conchesumadre que se mueva voy y le rompo el cuello, empezando por este culiao, ¿ME ESCUCHARON?.
—Por mi puedes rompérselo.
Stark dejó de flotar para luego quedarse frente a mi, oprimió su pecho revelando su rostro.
No lo voy a negar, me llego a doler la guatita de solo verlo, está igual de precioso que la primera vez.
—Hola amor, espero me hayas extrañado—Le dije sonriéndole.—Vi el golpe en la cabeza, ¿estás bien?
—¿Yo?, estoy perfectamente el que no lo está es al que asfixias.
Chucha verda, pa pasar piola de que no me había distraído viéndolo lo dejé caer al piso.
—Ay, ni que fuera para tanto.—Levante mis manos para hacer esa típica manía que teníamos los Mikaelson por mostrar autoridad—¿Y bien?, ¿me pueden explicar qué es todo este show?.
—Sin ofender, pero no te metas.
Solté una risita en dirección al sacohuea del Rogers. —Sin ofender, pero a caso quieres que te rompa el cuello?
—¿Tú y cuantos más?—Ironizo un moreno colocándose a su lado con el traje de pájaro.
—Estoy muy seguro que ella puede sola, pero para eso también estoy yo.—Damon se encontraba atrás de ellos con una sonrisa macabra.
—Y créanme él no va a dudar.—les guiñe el ojo para luego ver a los demás que se encontraban alrededor mío. —Necesito contexto, porque al parecer todos son unos idiotas, digo que les cuesta ser vigilados por el gobierno un ratito weon, si es por su bien, en cima pudieron llamarme yo pude a verlo resuelto.
Y es cierto, pude a ver hipnotizado a los weones del gobierno.
—Estoy confundido, ya podemos movernos?—Hablo uno que se encontraba de cuclillas, era el que lanzaba telarañas.
Fruncí el ceño cuando lo escuché. —Tienes voz de niño, ¿Stark, trajiste a un adolescente a pelear?.
—Yo no diría pelear...
—Okey, ¿no vamos a hablar del hecho de que técnicamente ella era la solución?—Aportó Clint algo que agradecí mentalmente.
—Sin ofender, pero tú eres?—Me pregunto un tipo que tenia garritas y orejitas, era como tipo gatito ah.
—Blake Mikaelson, un gusto.
—No quiero interrumpir tu conversación tan absurda pero nosotros tenemos que irnos.
Miro al tipo que ahorque con algo de desesperación, sus latidos se escuchaban desenfrenados, al colapso de un infarto sin decir menos.
—¿Estas nervioso?.
—Casi me matas maldita psicopata como quieres que no esté nervioso—Respondió tajante.
—¿Sabes que puedo hacer que él hable?.—Le dije a Steve a lo que se movió incómodo.
—¿De que hablas?
Arrugue mi entrecejo, ahora al parecer el capitán esconde algo lo cual se me hace extraño, no sé weon, sospechosa la wea.
Sin darles tiempo de procesarlo me acerqué al weon del brazo de metal para usar la compulsión. —Quiero que me digas que es lo que escondes.
—Yo fui el asesino que mató a los padres de Stark para robar muestras del Suero del Súper Soldado.
Conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤
Fanfiction[𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦] ||𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢|| ⇨Donde la Hija de Klaus Mikaleson recibe una sorpresiva llamada para ayudar a los vengadores... Obvio como no tiene otra weá que hacer, además de deberle un favor a uno de ellos, acepta... ¿Como será tene...