Eigth

913 83 3
                                    

Habiamos empezado a ayudar al Capitán y viene Tony con sus hueás. Resulta que viene un misil hacía acá.

¿Me esforce para nada?

Estúpidos humanos.

—Y sé justo donde lo pondré.

Fue lo que alcance a escuchar antes de ver como Stark ya estaba adentro del portal y había perdido conexión total. Los monos culiaos raros comenzaron a caer muertos, así que técnicamente el "plan" del Stark no habla salido del todo mal, lo único penca era que él todavia no salía.

—Cierralo—.Ordenó el rubio culiao como con pesar a lo que yo lo miro mal dándole un golpe en el brazo.

—¿Vo' eri aweonao o te haci'?—. Busqué con la mirada a ver si los demás decían algo, pero nada.— Puede que este vivo y vo' queri que la Nat cierre la wea?, maraco culiao.

Todos me daban miradas confusas al no entender que decía a lo que yo rodé los ojos.

Claro, no decían nada porque no entendían ni una weá.

—¡Nat no cerrí la we...!

Vi como Natasha tomaba el cetro de Loki y comenzaba a cerrarlo, sentí más rabia que la chucha, todo mal y todo porque el perro bastardo del America dio la orden, me cae como el pico.

Me voy weon, son como el poto

—Lo hizo...

Levanté mi vista y efectivamente el mijito rico estaba vivo.

Alto

Stop

Paren todo... ¿porque cae en picada?, no esta parando... NO ESTA PARANDO

Iba a correr para poder sujetarlo o algo, pero apareció Hulk atrapandolo en el aire, llegó hasta nosotros dejándolo en el piso.

Llevé uno de mis mechones detrás de mi oreja y procedí a agudizar mi oído.

Era muy leve, pero su corazón seguía latiendo, me puse de cuclillas junto a él quitándole la máscara, busque algún indicio de herida pero nada y para asegurarme sin importarme la mirada de los demas, mordí mi muñeca y la acerque a su boca por si tenía algún daño interno se regeneraría con mi sangre.

Puta la wea, el chuchetumare no despierta. Todo había quedado en un sepulcral silenció hasta que el bruto culiao del Hulk rugió haciendo que se despertará inclinándose hacía delante chocando conmigo.

—¿Quién eres?, nah es broma.

Ah, andai chistoso.

Negué con la cabeza sonriendole, me relaje un poco al notar que estaba vivo.

—¿Como te sientes?—pregunté pero creo que ni me escucho porque empezó a hablar de una wea na que ver.

Lo miré de reojo por si el weon había muerto y al darle mi sangre se convirtió en vampiro, pero no creó... Mejor prevenir.

—Sopermi—dije con mi dedo examinandole la boca para tocar si tenia colmillos.

—¡Todo bien!—Exclamé dando un mini saltito quedando de pie, no me di ni cuenta cuando todos me miraban raro.

—¿Le diste de tu sangre?

—¿Metiste los dedos a su boca?

—Fue asqueroso

—¿Natasha algo que decir de tu amiga la rara?

¿Debería decirles?

Miré a Natasha buscando una respuesta a lo que ella negó con la cabeza, oh... Ya veo, no es el momento.

Como pude fui uno por uno para que olvidaran lo que vieron, el ultimo que quedaba era Stark el cual divagaba en el piso sobre ir a comer mierdas, me pusé de cuclillas para quedar a su altura.

—¿Que haces?

—Perdón, a pesar de que no tienes ni puta idea de que sucede no puedo dejar cabos sueltos—Tomé su rostro para acercarlo al mío y verlo directo a los ojos.

—Alto ahí niña con súper fuerza, ¿Sabes que algunos matarían por tenerme así de cerca?—Guiño un ojo ladeando una sonrisa.

Pero como putas puede ser tan... Tan lindo por la chucha. Blake culia tení que mantener la calma weona, me recompuse analizandole.

—Lo siento amor, pero yo solo mató para satisfacerme a mi, no a otros.

—¿Amor?, alto ¿dijiste que matas para satisfacerte?

Chale, ya la cagué verdad?

—Tony, solo no me distraigas.

Algo asustado miro a la pelirroja buscando respuestas—Natasha, ¿que sucede?

—¡Blake solo hazlo!

Desesperada volví a tomar su rostro.

—Si no me matas ¿Que te parece una cita?, claro de compañeros de... ¿Que es exactamente lo que hacemos?, ¿Salvar al mundo?

—Nah' de hecho estoy segura que pronto acabaremos con su destrucción.

—Entonc...

—Olvidarás nuestra conversación, Ahora Irás sin dar vuelta atrás directo a la torre Stark para cerciorarte que se lleven a Loki.

—Directo a la Torre para cerciorarme que se lleven a Loki... —Volvió a repetir en un tono robótico.

Ya se había ido, suspire acercándome a Nat la cual había mirado todo el panorama

—Wow, ¿Que fue eso?

—¿Que fue qué?

—Le haz rechazado la cita, pensé que te gustaba.

—Que pesada eres, obvio que le e rechazado la cita Nat, es demasiado turbio, tengo como mil años más que él, no me jodas.

—Si, pero no puedes negar que es atractivo.

—Lo negaré, porque nadie es mas atractivo que yo, obvio.

Ella negó con la cabeza para darme un suave golpecito en el brazo. —¿Vienes?—indicó con la cabeza la torre.

—Nah—volvi mi vista hacia el auto en el que había llegado al inicio donde tenia un cadáver—Tengo que ocuparme de no dejar rastros.

—¿Te veo luego?

—Eso tenlo por seguro.

THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora