Five

1K 90 0
                                    


En menos de cinco minutos todo se fue a la chucha. ¿En que momento le dije que sí a la Natasha?, ¿Porque me metí en esto?

Estaba en una esquina mientras todos discutían porque el Fury les había ocultado que con el cubo de mierda estaba haciendo armas. Igual los culiaos alaraquentos, ¿Pa que tanto webeo?.

—Stark, si haces un chiste más...—Le Advirtió Rogers, pero Tony lo interrumpió.

—¡Amenaza verbal! me siento amenazado.

Solté una risita por eso.

—Muéstrame algo de respeto

—¿Qué respeto?

Mire hacía el otro extremo y estaba Thor, rodé los ojos con cansancio.

—Hablan de control, pero cortejan el caos—Se burló Thor.

—Así opera. ¿Que somos un equipo? No, somos una mezcla química que provoca caos—Espetó Banner

La pelea se había vuelto algo intensa entre Rogers y Tony así que volví mi vista hacia allí

—Aléjate

—Vas a tener que obligarme.

Mierda. Antes de que se acercaran más me levante de donde estaba aplaudiendo para captar atención. —Ya dejense de estupideces y actúen como adultos, ¿Que son?, ¿Niñitos a caso?, ¡Comportense como hombres carajo!

—Tú no te metas niña—Habló Thor en tono amenazante.

Ya se metió este hijo de la chingada.

—¿Niña?, ¿A caso nunca te enseñaron a respetar a tus mayores?, risistos de oro.—Gruñí en respuesta, caminé hacia él haciendo que quedáramos cerca.

—No pruebes mi paciencia, niñita.

Mis ojos se colocaron de color e estaba a punto de sacar mis colmillos. Pero puse mala cara al notar que los otros no habían dejado de pelear.

—Muy fuerte con esa armadura, pero sin ella, ¿Qué eres?

—Genio, millonario, playboy filántropo.

Natasha asintió.

—Hay hombres que sin eso valen 10 veces más que tú. He visto tus vídeos, solo peleas por ti mismo. No eres el que se sacrifica, el que se recuesta sobre el alambre para que el otro pase.

—Yo cortaría ese alambre

Tony soy yo en la vida, osea weon pa que recostarse sobre el alambre si tienes la herramienta para cortalo.

—Siempre tienes una salida —Le sonrió con cinismo — Tal vez no sea una amenaza, pero mejor deja de pretender ser un héroe.

A lo lejos sentia un pitido, coloque un mechon de cabello detrás de mi oreja, pero aún no lograba escuchar, porque estos sacohueas no cierran el pico.

—¿Un héroe?, ¿Como tú?— se burlo stark—Eres un experimento Rogers, lo que te hizo especial salio de una botella.

Aburrida me acerque a ellos y sin pudor tomé a Steve del cuello alzandolo, en un acto desesperado trato de tomar mi mano pero lo único que logro fue que ejerciera más fuerza.

—¡Si no cierran la boca solo con mover mi mano le rompo el cuello!— Todo quedó en silencio, pude notar como todos quedaron con cara de watafak y pude escuchar mejor.

El escuchar el pitido lo distinguí.
Solté a rogers de golpe.
—¡Bomba perros culiaos!

Vamos a explotar en pedazos.

Antes de que comprendieran lo que sucedía ya era muy tarde, corrí hacía Natasha para cubrirla con mi cuerpo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tosí exageradamente botando un pedazo de escombro —La wea asquerosa hermano—hablé rápido.

Mi vista estaba algo nublada, ¿Que wea empezó la camanchaca? Ah no, es humo. Es el fuego del infierno

—¡Ah!

Tropecé con la cabeza de la Natasha que estaba en el piso

—¿No pudiste ser más sutil?—me reclamó sobandose la zona afectada.

—Perdón wachi'

—Sacame de aquí, porfa.—dijo apuntando el cierto enorme que estaba en su pierna.

—A la orden

Intente mover el fierro pero no lo moví al ver al Banner a punto de convertirse, lo trate de levantar desesperada. fierro culiao maraco no quería levantarse

Pico la delicadeza, de una sola patada lo levante y paré rápidamente a la Natasha, mierda ¿tiene lastimado el tobillo?

—Corre, yo lo entretengo.

—¿Segur...

—Sabes que no puedo morir de esta puta vida

Ella me abrazo para luego salir cojeando.

Vi al ya convertido Banner y no tenia muy buena cara que digamos—Hola, cara de brócoli.

Rugió en mi cara, subí encima de el tratando de domarlo como Toro

—Tsh tranquilo bonito—Hice como un sonido de caballo agarrándome de su pelo.

Gruñi igual que él, traté de darle vuelta cuello, algo efectivo pero lo único que recibí fue un gran golpe haciéndome impactar de hocico al piso.

—Perro culiao—le grité levantándole el dedo del al medio.

Un martillo impacto en toda su cara haciéndolo retroceder

—¿Necesita ayuda, My lady?

—Ah' ¿ahora si soy My lady?— Lo mire divertida—Que te parece si primero hacemos volver a Banner y luego nos presentamos como se debe.

Asintió alzando su mano para que su martillo regresara—Me parece.

Ambos nos avalanzamos contra Hulk, Después de un rato el muy maldito me había golpeado fuerte.

—Estoy harta...Thor, ¿Prometes no decir nada?

—¿No?

Ay no mames.
Sin importarme su respuesta me subí hacia Hulk sacando mis colmillos y enterrandolos en su cuello

Su sangre era... Bastante peculiar.

Poco a poco estaba más débil así que cuando estaba a punto de caer, empezaron dispararnos. Busque con la mirada al Thor pero no lo vi. Por instinto me cubrí con la espalda de Hulk, me aferré a su cuello, éste salto al avión que nos disparaba y comenzó a despedazarlo.

Sin darme cuenta estábamos en el aire, Era Irónico era vampiro y ahora volaba solo que sin alas.

No sé en que momento pero íbamos en picada.

—¡Hijos de putaaaa!—dije antes de caer inconsciente.

THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora