Tony se tapó un ojo unos segundos y luego miró a una chica castaña que estaba al lado.¿Y está mina de donde salió?
—¿Como hace Fury para ver de este lado?
—Girando
Fruncí mi ceño, ¿Pero que chucha?, le di un piñiscon en el brazo a Natasha para llamar su atención.—El Furby es tu jefe, ¿no?
Esbozo una pequeña sonrisa—Si te llega a escuchar decirle así te mata.
—No sería el primero que lo intenta.—Le guiñe un ojo para volver a prestar atención.
¿Faltará mucho para que alguien me diera una bolsa de sangre por lo menos?
Pinches cerdos malagradecidos. atrapo al loco culiao y nadie da las gracias.
—Que cansador. El resto de los materiales el agente Barton los encontrará fácilmente. Solo veo un componente que aún no tiene y es la fuente de energía de alta densidad. Algo que encienda el cubo.
Todos guardamos silencio procesando las palabras.
Con cuea entendía mi vida y voy a andar esforzándome pa' entender esta wea.
—¿Cuando te convertiste en un físico termo-nuclear?—Preguntó la Castaña.
—Anoche. Los documentos de Selvig, las teorías de extracción. ¿Fui el único que las leyo?.
Yo podría leerlas, pero una cosa es leerlas y otra muy diferente es entender la mierda que estas leyendo.
—¿Loki necesita una fuerte de energía especial?
—Debe calentar el cubo a 120 millones de grados kelvin para traspasar la barrera Coulomb.
—A no ser que Selvig haya encontrado la forma de estabilizar el efecto de túnel cuántico.
—Bueno, si logra hacer eso tendrá una gran fusión de iones en cualquier reactor del planeta.
—¡Por fin! Alguien que habla mi lengua.
Tony y Banner se habían enfrascado en una conversación de esa mierda... ¿Y creen que entendí?, no entendí ni pico.
—¿Y de que lengua hablan?— Preguntó el capitan america que me caía mal.
—Es un placer, Doctor Banner. Su trabajo en el choque de anti-electrones es incomparable, admiro su modo de perder el control y convertirse en un monstruo grande y verde.—Tony se acercó a él y estrechó su mano. Banner le agradeció incómodo.
Iba a reírme como chancho, pero
Deje de prestar atención al ver entrar a un tipo con un parche en el ojo.Cabros llego el Furby, sería bacan tirarle uno de esos peluches en el hocico.
—El Doctor Banner está aquí para rastrear el Teseracto.—Se giró hacia a mi— Señorita Blake, la agente Romanoff me habló de usted, Ella piensa que puede ayudarnos. Yo en cambio pienso que es una perdida de tiempo, digame Señorita ¿Porque no aparece en ninguna base de datos?.
Porque tengo como mil siglos, tonto conchetumare.
—Yo confió en ella—Habló Nat en voz alta a mi lado, le di la mano en señal de que se calmará, sonreí con malicia viendo fijamente al Furby
—Miré—Lo observe de arriba a abajo—Capitán de piratas del caribe al peo. Puede que les sea de ayuda, pero tienen que saber que odio las preguntas, en general y no me gusta que me subestimen.
—Si quieres ayudarnos tendrás que mostrarnos lo que tienes.
—Prefiero demostrárselo cuando las cosas se compliquen, ahí vea usted si quiere que me quede, Igualmente no me interesa. Estoy aquí por Natasha.
El tipo del parche le dio una mirada rapida a la pelirroja ella asintió.
—Necesito saber que es lo que puedes hacer aúnque sea por mientras.
Me gire hacia la pelirroja—Traje un grimorio de mi madre creó que puede servirnos respecto a esa cosa—Señale el cetro, ella no lo pensó dos veces para decirlo.
—Analizará el cetro.
Todos se colocaron alerta cuando me levante, como todo me importa una reverenda pichula
tomé mi bolso que tenia en la silla con calma.—Puedes ir a una sala de laboratorio con Banner y Stark—Me murmuró Natasha brindándome una sonrisa de apoyo.
Asentí devolviendole el gesto, ahora me quede parada esperando a que ellos avanzarán.
—Olvidas el cetro—Dijo con obviedad el "Cap" señalandomelo, chasque la lengua haciéndome la desentendida.
Estiré mi mano hacia el cetro con naturalidad.—Phesmatos Motus.
Espere el cetro, al sentirlo lo apreté con fuerza siguiendo el paso a los otros dos.
La sala era blanca y espaciosa, habían algunos objetos tecnologícos que podría usar para vender en el mercado negro. Coloqué mi bolso sobre una silla que había ahí para luego observar el cetro con atención. ¿Y si robaba su magia? Tal vez podría usarla para matar a todos y bailar alrededor de ellos mientras bebo bourbon.
Sonreí inconscientemente al imaginarme tal escena, sería gracioso... Creó.
—Así que... ¿Solo Blake?— Pregunto Tony sentándose frente a mi. Sacudí mi cabeza asintiendo. Él remojo sus labios mirándome fijo, como tratando de descifrar algo.
¡Concentrate perra culia!
Pensamientos impuros atrás.Ya si, pa' que estamos con hueas, el weon esta entero rico.
—¿Pasa algo?—Pregunté media atontada.
—¿Porque no te gusta que te hagan preguntas?
—¿A caso eso es una pregunta?
—Me agradas— Sonrió volteandose para hablar con Banner, suspiré dejando salir mucho aire.
Me carga cuando hacen ese tipo de preguntas, si supieran que soy una Trihíbrida inmortal sería la ratita numero uno en el laboratorio.
Me perdí un poco en el tiempo al sentir la magia del cetro. La cantidad de magia en el cetro, era bastante. Era como el poder de unas 50 brujas muertas, interesante...
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤
Fanfiction[𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦] ||𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢|| ⇨Donde la Hija de Klaus Mikaleson recibe una sorpresiva llamada para ayudar a los vengadores... Obvio como no tiene otra weá que hacer, además de deberle un favor a uno de ellos, acepta... ¿Como será tene...