Me temblaba hasta las patas, estaba nerviosa igual porque la Nat me llamo invitándome a esta fiesta que hizo el Stark para celebrar no sé que wea. Había caleta de gente weon y no veía a nadie conocido, ¿y si me voy disimuladamente?.-No pensé que ibai' a venir.-Escuché a la pelirroja que se abalanzó sobré mi haciéndome tambalear, con fuerza la sostuve devolviendole el abrazo.-Ten.-Separandose de mi me ofreció un trago que tenia en su mano.
-Gracias, ¿Bourbon?-Ella asintió con obviedad.-Como no iba a venir la mujer más hermosa del planeta me invito.
-Amo tus halagos gays, pero Stark fue el primero en decirme que te invitara.
-Interesante.-Disimuladamente volteé para ver si lo encontraba.
-No seas animal, das asco.
-¿Que es eso Romanoff?, A caso son... ¿celos?-Subí y baje mis cejas a lo que el mismo tiempo le daba un trago al vaso.-¿Y tú?, ¿Que hay de Banner?
-Amistad.-Agregó rodando los ojos.-Porque no mejor me presentas a alguno de tus amigos inmortales.
-Porque todos son unos aweonaos.
-Uyy no.
Hablando de aweonaos, pude ver de reojo como Thor se sentaba al lado mio comenzando a webearme, pero creo que después de la caga en new york ya nos llevamos mejor.
-¿No te cansas de ser tan insoportable?.
-La verdad es que no, niña.-Frunci el ceño al ver que el que respondió al otro lado fue el Rogers, oh ese maldito ctm, ya esta rico pero igual no me termina de caer bien.
-Respeta a tus mayores aweonao culiao.
-Dicen que los que pelean se aman.-Inconsientemente Sonreí a penas lo escuche, volteé a verlo ahí estaba con un traje negro, fuera de webeo se veía más rico que la chucha, pa disimular un poco que me había quedao como weona mirándolo me acomode en la barra para verlo mejor.
-También dicen que Tony Stark invita otro trago.
Ahí no me di ni cuenta cuando los tres hueones que estaban conmigo me dejaron sola, malditos.
Con un paso lento y elegante se acerco-¿Como haz estado?.
-Como el pico, como siempre ¿Tú?
-¿Que es pico?
Chucha, verda' que estos weones son gringos.
-Nada, nada importante.
Tosió disimuladamente para sentarse-El vestido no esta feo, pudo quedarte peor
-Igual que tu edificio, aunque debo admitir que tienes talento, no nos engañemos Stark cualquiera diría que morías por verme.
-Por favor solo me das un poco de-Hizo como que se la pensaba.-Curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤
Fanfiction[𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦] ||𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢|| ⇨Donde la Hija de Klaus Mikaleson recibe una sorpresiva llamada para ayudar a los vengadores... Obvio como no tiene otra weá que hacer, además de deberle un favor a uno de ellos, acepta... ¿Como será tene...