La wea fue entera loca hermano, en una fracción de segundos Tony se había avalanzado sobre él pa' pegarle y con todo el derecho ph wn si él Conchetumare le mató a los papás. vi como descargaba su furia contra él hasta que Rogers se iba a meter
Ah no, eso sí que no.
Sé que estaba mal, pero esa pelea es de Stark, no de él. No tiene pa que meterse.
Me atravesé en su campo de visión antes de que se le ocurriera apuñalar a Tony por la espalda.
—Nunca nos vamos a llevar bien, ¿verdad?.
Solté una risita irónica.—Yo no me llevo bien con maricones.
No me había dado cuenta pero los demás como son todos unos copuchéennos culiaos habían hecho un círculo rodeándonos.
¿What wea?.Había una wea que no me cuadraba, pero no sabía que. Volví mi atención hacía el aweonao.
—No seré gentil contigo, te lo advierto.
Elevé una ceja al escuchar su comentario.—Ese es tu problema Rogers, pensar que puedes conmigo.
Estaba a punto de tirarme encima del culiao hasta que una punzada se sintió en mi cuello. Retrocedí por inercia a lo que casi me tropiezo con el cuerpo de Damon que yacía en el piso, mi mirada comenzaba a nublarse pero seguía dando pelea al mantenerme de pie.
—¿Natasha?
No lo entendía ella fue la que me había llamado... ¿pero que chucha?
Me había inyectado, una enorme cantidad de verbena, ella era la única que sabía sobre aquello.
—Lo siento wachi.
Antes de desplomarme la miré con confusión—Traidora...
[•••]
Mi cabeza palpitaba con fuerza, era un martilleo culiao que no soportaba. Solté un quejido que me hizo abrir los ojos, parpadeé un poco para acostumbrarme a la luz que me llegaba a dejar ciega la huea.
—Por un segundo pensé que tendría que enterrarte una estaca para que despertaras.
Tony estaba sentado junto a la cama en la que me encontraba recostada, a lo que al mismo tiempo él me tendía una bolsa de sangre.
—Debes tener hambre, supongo.
Sin responderle nada se la arrebate pa hacerle chupete a la bolsa, estaba seca wn.
Cuando me la terminé le pegue la miradita, tenía un visible moretón en el ojo y unos cuantos rasguños aún sangrando.—¿Que wea pasó?.
—Natasha le inyectó algo a tu amigo y a ti para que Rogers y el mechas fueran a hacer lo que debían...
—¿Ella se fue?
—Si te refieres a que es una prófuga de la justicia, sí.
El dolor de cabeza había desaparecido, me restregué los ojos para luego sentarme en la orilla de la cama, bufé por lo bajo. —Por la chucha.— Musité analizando lo que había pasado, todo se había ido a la mierda.
Me enderecé estirándome, Tony estaba unos pasos míos frente a un espejo pasándose un paño por las heridas.
Ladeé una sonrisa para acercarme.—Déjate.—Le di un manotazo y le quite el paño.—Yo lo hago.
Pase el paño el cual estaba levemente húmedo para ir pasándolo sobre sus heridas, fácilmente puedo darle mi sangre para que así sane más rápido, pero después puedo hacerlo, por ahora me aprovecho pa' tenerlo así de cerquita.
Ojitos culiaos lindos que tiene por la chucha.
Que no me mire
Que no me mireMe esta mirando Conchetumare
Me mié.
Carraspee para tratar de pasar piola. —¿Y los demás?.
—En prision, duh'.
Fruncí el ceño—¿No haz pensando en ir a ayudarlos?
—Creo que Rogers y la pelirroja pueden encargarse, de ahora en adelante no seré más el Stark filántropo.
—Tony... ellos trataron de hacer lo que creían correcto pensando que no había otra salida.
—Pero la había.—Me quito el paño de las manos para tirarlo y tomarme de las manos.—Blake se que crees que debemos ir ahí romper protocolos y sacarlos, pero no estaré a favor de la persona que encubrió algo que me correspondía saber.
—Y estás en todo tú derecho, pero crees que es Justo que estén en una cárcel siendo que algunos tienen familia, hijos... creo qué hay muchas formas para arreglar este asunto, no te pido que le deés pinky besitos al weon, solo que ayudemos a los que pueden ser salvados.
Solté sus manos para luego dejar mis las mías sobre su rostro, con cuidado le empecé a hacer cariñitos.
Cerró los ojos como pensando la huea que le dije. —¿Cómo sabes que es lo correcto?
—No pienso que sea correcto, pienso que es razonable.
No dijo nada, lo único que hizo fue asentir con la cabeza. No pude evitar mirarlo, mirarlo pa que nunca en mi maldita puta vida se me olvide su rostro, algo que técnicamente es imposible de olvidar, pero aproveche de analizar cada facción de él, de sus ojos hasta su mentón. Sin darme cuenta nuestras caras estaban cerquita, estábamos a punto de darnos un tobesi.
—Su tensión sexual es asfixiante.
Me separé llegando hasta pegar un saltito. El pelinegro se encontraba en el marco de la puerta mirándome con su típica sonrisa sarcástica. No pude evitar sonreír para luego ir hecha un peo a abrazarlo.
—¿Y ahora qué?.—Me preguntó, me separé del abrazo para regresar mi mirada a Tony el cual se encontraba mirándome.
—En veinte nos vamos.
Íbamos a rescatar a todo el weonaje.
I am back perris
🦋✨
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤
Fanfic[𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦] ||𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢|| ⇨Donde la Hija de Klaus Mikaleson recibe una sorpresiva llamada para ayudar a los vengadores... Obvio como no tiene otra weá que hacer, además de deberle un favor a uno de ellos, acepta... ¿Como será tene...