16

389 45 0
                                    


—Sabes que quizá no volveremos a vernos en un buen tiempo, digo tienes a tus compañeritos superheroes y nosotros...

—Ocupados en lo sobrenatural...

—Blake—Suspiro mirando al cielo.—Eres mi hija y sabes que puedes llamarme para lo que necesites y lo que paso antes— Lo interrumpí.

—Fue hace años, todos cometemos errores, tal vez es tiempo de que te relajes un poco.

Una sonrisa ladina se pasmó en su rostro. —Estuve pensando en volver a New orleans, podrías visitarme.

—¿Y los demás?

—No obligare a nadie a que venga conmigo, ya no.

Me parece que mi padre ha comprendido que no puede obligar a alguien a hacer lo que él quiere, de todas formas no creo que mis tíos lo dejen solo, si lo hacen serían unos verdaderos conchesumadres.

—Nos volveremos a ver, lo prometo.—Prometí acercándome para darle un abrazo.

Sentí como me abrazo con fuerza, al igual que yo cosa que no sucedía hace mucho.

—No prometas, solo cumple.

[ • • • ]

La música se escuchaba hasta afuera por lo que nadie notó cuando comencé a dejar mis bolsos en el maletero.

No sé pa que llevo tanta cagá, ¿será que estoy nerviosa por ver al Tony? ¿Y si le paso algo? Ctm. 

Apreté el botonsito del maletero pa que se bajara solo, entera tecnológica esta weaita. 

—Así que solo te despediste de tu papito y no de este bombón.

—Damon—Sonreí al verlo frente a mi, jure que no iba a alcanzar a despedirme de él.—Pensé que estarías con Elena, no quize interrumpir.

—Si respecto a eso.—Se fue acercando dejando mostran un bolso de mano que llevaba.—Ella volvió a elegir a Stefan así que no tengo nada que hacer aquí.

Rodé los ojos por aquello, Elena culia, siempre lo mismo. malo que hacía sufrir a mi Bestie. 

Suspiré abriendo la puerta del piloto.—Es tu hermano, ¿haces la decisión correcta?.

—Por supuesto, asi causare menos problemas si alguien me necesita me llamara.

Se encogió de hombros esperando una reacción mía a lo que yo le sonreí.
—Entonces vamos, recibí una llamada de Natasha algo sucedió.

—Entonces.—Mas rápido que flash este weon hecho el bolso en el asiento de atrás sentándose en el lado del copiloto.— ¿Que estamos esperando?

A pesar de que la despedida no había salido como hubiera querido me sentía en paz de saber que mi familia esta unida y sin rencores, en saber que deje al pueblo en buenas manos de lo sobrenatural, mire a mi lado al ojiazul tal vez esta era una nue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de que la despedida no había salido como hubiera querido me sentía en paz de saber que mi familia esta unida y sin rencores, en saber que deje al pueblo en buenas manos de lo sobrenatural, mire a mi lado al ojiazul tal vez esta era una nueva oportunidad para él y estoy feliz por ello porque todos merecemos ser felices en un mundo donde los que conocemos la oscuridad esperamos ese brote de esperanza.

Ha salido de Mystic Falss
Vuelva pronto...

THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora