XIII

748 44 8
                                    

Capítulo corto, con un poco de comedia, para sacarles una risa, para prepararlos del desmadre que viene.

-----

* Frontera entre los territorio*

En alguna parte del territorio, se encontraba Leo acompañado por Acuario. Leo le comenzó a relatar lo que sucedió con Virgo.

- Y eso fue lo que paso...

- Vaya... ¿Y está bien ahora?

- No... No lo está del todo, está perdiendo su energía con cada segundo que pasa

Su pareja noto lo preocupado y asustado que estaba, le tomo la mano y le dio un beso en el dorso, dándole a entender que todo estaría bien, que no se apartara de su lado.

El Vampiro sonrió por su gesto, pero borró esa sonrisa rápidamente al escuchar el sonido de unos arbustos moviéndose, Acuario lo noto también, los dos rápidamente se levantaron, Acuario pensaba que sería mejor irse de una vez, estaban en la frontera entre los dos territorios, si un Vampiro o Licántropo los viera, estarían en graves problemas.

Pero noooo, el rubio como todo un macho alfa pecho peludo y lomo de plata, se acercó lentamente a los arbustos que dejaron de moverse.

- ¡Leo! ¿Qué diablos haces?- susurro los sufientemente fuerte para que el nombrado lo escuchara.

- ¡Shhh!- lo silencio para que se callara.- No hagas ruido.

- Pero...- fue interrumpido por un "Shhh"- "No me shushees, idiota."- luego de insultarlo un poco, se acercó para que demonios hay detrás de esos arbustos.

Los dos revisaron y no había nada allí, pensaron que habría sido un animal, pero Acuario escucho un par voces cerca del lugar, agudizó mejor su oído y reconoció una voz.

- Hay dos personas cerca.- le informó a Leo y sin darle tiempo para responder, lo agarro de la mano y lo guió al origen.

Apenas visualizo dos figuras, empujó a Leo a un matorral cercano y se echó allí también.

- ¡¿Pero qué di...?!- el Licántropo le tapó la boca.

- Cállate y mira.- apuntó hacía el frente.

El rubio hizo caso y dirigió su mirada hacia donde apuntaba.

- Oh mierda...- reconoció una de las figuras.- "Esto se va a poner feo".

- Reconocí a uno de ellos por su voz,- apuntó a uno- el pelirrojo es Cetus, líder de una de las manadas, pero al otro que lo acompaña no lo conozco, ¿tú sabes quién?

-... Es Wivern, el padre de Virgo...


Continuará...

----

No estoy segura sobre el nombre "Wivern" para el personaje, si tienen alguna sugería digamenla, o si les gusta ese. Ando un poco indecisa.

Enamorado del enemigo. (Zodiaco Gay).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora