VII: Un Demonio arrepentido y el otro enamorado.

2.9K 159 18
                                    

Dedicado a@yamileminaya.

Y aquí aparecerá la pareja del Spoiler, espero que hallan elegido bien.

--------------------------------------------

-Territorio de Ángeles-

Un Arcángel iba a paso rápido, con un semblante de enojo en su mirada. Le habían notificado que uno de los demonios más fuerte y enemigo mortal de los Ángeles había sido capturado por unos Guardianes al encontrarlo en las cercanías del territorio.

Al Albino sabia que algo estaba tramando ese Demonio, no se dejaba capturar con facilidad, algo quería, eso pensaba, pero no estaba seguro, pero lo averiguaría.

Entro en una de las celdas en donde estaba el Demonio y lo encontró encadenado con cadenas bendecidas, sus alas fueron encadenadas para que no escapara, pero sabia que incluso con eso, ese Demonio todavía es muy peligroso

Géminis.

-Hola, Géminis. Cuanto tiempo, ¿no crees?- me dijo esa escoria con una sonrisa torcida al verme.

-Sí... Mucho tiempo, Ofiuco...- lo mire mal.

-Oh, no me mires así- hizo una cara falsa de tristeza, para luego soltar una sonora carcajada.

-¿Por qué estás aquí?- me cruce de brazos.

-Pues por lo que yo sé, tus Ángeles Guardianes me capturaron- soltó un risa burlona.

-Por eso, tú nunca te dejas capturar... Y si lo hiciste, es por algo, ¿no?- vi como esa estúpida sonrisa desaparecía de su cara, cambian su expresión por una seria- ¿Por qué lo hiciste?

-¿Por qué?- susurro y soltó un suspiro- Quiero morir...

-¿Qué?- no creí lo que decía.

-Quiero morir, yo... Ya no tengo más razón para estar aquí...

-P-pero, ¿y tu hijo? ¿No piensas en él?

-Mi hijo me odia, con ver su mirada llena de odio y desprecio hacia mi, me lastima aunque no lo demuestre... Me lastiman, así que debo darle lo que más quiere... Mi muerte- sonrió, pero esta vez, era de tristeza.

-Ofiuco...- me interrumpió.

-No me digas nada, solo quiero esperar el día del juicio y por fin terminara- dijo seguro de sus palabras.

Narrador.

-Bien, como quieras...- y sin decir nada más, salí de la habitación, dejando solo al Demonio- Esto es raro...- dijo y luego salio del edificio celestial donde estaba para ir a su cada a descansar.

De pronto sintió la presencia de un Demonio de bajo rango en las cercanías del territorio, y como era el único Ángel cerca de donde estaba el Demonio, así que tomo vuelo hacia donde esta.

Y al llegar al sitio, vio al Demonio sentado en el suelo con la cabeza gacha, así que no pudo ver de quién era, entonces descendió no muy lejos de él.

-¿Quién eres? ¿Qué haces en nuestro territorio?- dijo el albino, interrogando al Demonio- ¿Vienes a por Ofiuco?

-No... No vengo por Ofiuco, ya sabemos lo que tiene planeado hacer y estoy seguro que Escorpio estará muy feliz, cuando el sujeto muero...- soltó una leve risa y luego se levanto del suelo, levantando la cabeza mostrando su identidad.

(¿Listos? Porque aquí viene)




-Sagitario...- se sorprendió al ver al azabache.

-Hola Géminis- sonrió el Demonio con timidez.

-Si no es por Ofiuco tu razón de estar aquí, entonces... ¿Por qué?- le pregunto al azabache.

-... Por ti...- susurro muy bajo.

-¿Qué?- lo escucho, pero no creía en las palabras que salieron de su boca.

-... Géminis... Yo, te amo- dijo con unas cuantas lágrimas y un leve sonrojo en sus mejillas.

-...- no dijo nada.

-Di algo por favor- pidió con voz quebrada.

-Sagitario... Sabes perfectamente que esto será imposible, recuerda que tú eres un Demonio y yo soy un Ángel... Este amor no será posible- le dijo sincero, sin quitar esa frialdad en su rostro.

-Ya-ya... Yo... Perdón, tienes razón- soltó unas pocas lágrimas secándolas en el acto- Fue estúpido, lo siento, me voy- cuando estaba por irse la mano de Géminis, lo detuvo sujetándole del brazo- ¿Géminis...?- volteo para mirarlo.

-Dije que es imposible, pero yo nunca dije que no lo haría- lo apego a su cuerpo, colocando sus manos en la cintura del otro.

-Géminis...

-Te amo...- le dijo con una leve sonrisa, para después plantarle un beso en sus labios y éste no dudo en corresponder.

---------------------------------------------------------------------------

Y termine...

¿Adivinen qué? El ganador/a es...

Redobles de tambores...

Nadie... 




¡Naaa! Se la creyeron, la ganador/a es...

@Blourt7u7

¡Felicidades! Elegirás a la pareja del especial 5k y 8k de vistas, también elegirás a la pareja para el capítulo 8 y te enviare el prólogo de la nueva historia que estoy elaborado, y ese libro esa dedicado para ti y para otro/a lector/a que me ayudo en hacerlo y una vez más... ¡Felicidades! :D

Y para la otra gente que participo en el juego, no se desanimen que habrá otra muy pronto, hasta la vista :D

Enamorado del enemigo. (Zodiaco Gay).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora