XX

356 18 0
                                    

Arriba está la imagen de como se ve Helios, que me dio fastidio hacerle una página 👆
———————————————————————————————————-


*Territorio de los Vampiros*

*En uno de los pasillos del castillo*.

Leo se encontraba en el pasillo devuelta a su habitación, fue a ver a Virgo, y darle algo de sangre para que siga con vida, y de paso contarle todo lo que estaba pasando, ver su cara iluminarse cuando escucho que Piscis haría lo imposible para sacarlo de allí, lo hizo alegrarse. Por lo menos, Virgo ya no se veía tan apagado como antes, por ahora tenía que esperar a que volviera Cáncer y que le diga cuál será el plan, no pueden esperar tanto tiempo.

- Hey, Leo.- el nombrado escuchó como alguien lo llamaba a sus espaldas, volteó y vio al bastar.... Digo, al prometido de Virgo.- Tengo que hablar contigo, ¿tienes un momento?

- "No, no te daré ni un segundo de mi vida, estúpido". Si claro, dime.- como le gustaría mandarlo a la mierda.

- Gracias, no tomará mucho tiempo, por favor acompáñame a los jardines. Allí nadie nos va a interrumpir.

- " Oh mierda... Tengo un mal presentimiento".- pensó nervioso, no le gustaba por dónde iba la cosa.

Leo asintió como respuesta, y ambos comenzaron a caminar hasta los jardines del castillo. En el camino, Leo estaba comenzando a teorizar la razón del porqué Helios querría hablar con él, alguien que solo es el guardián de Virgo junto con Cáncer.

- "Será que quiere saber algo de Virgo... Sería lo más lógico, es su prometido, supongo que querrá saber algo, espero que no sea nada grave".

- Ya llegamos.- Leo apenas se dio cuenta que ya habían llegado a los jardines por estar tanto tiempo metido en sus pensamientos.- Como dije antes, no tomara mucho tiempo, solo quiere preguntarte algo.- volteó para mirar al rubio claro.

- De acuerdo, ¿qué necesitas saber? "Por favor, no me preguntes si Virgo es virgen..."

- ¿Tienes alguna relación sentimental con un Licántropo?

- ¿Qué?- esa pregunta no se lo esperaba.

- Responde, Leo.

- No, no tengo nada que ver con ningún Licántropo.

- ¿De verdad?- Helios sonrió levemente.- ¿Ni con aquel Licántropo llamada Acuario?

- ...

- Oh, vaya... Tú silencio me lo confirma.

- No te confirmo nada. ¿Tienes alguna prueba de lo que dices?- maldición, el Vampiro comenzó a sentirse muy nervioso, la cosa se puso peor.

- No, no tengo ninguna prueba física...- Leo ya estaba que suspiraba aliviado.- Pero te vi como te devorabas a ese perro de manera bastante indecente.

- Yo no hi...

- Shhh, silencio amante de los perros.- lo interrumpió.- No intentes negarlo, te vi, tienes suerte que no le dije al Sr. Wyvern, porque fui lo bastante bueno para hablar contigo primero, pero no te preocupes, no le dire nada, a cambio de algo, claro.

- ¿Qué es lo que quieres?

- Así me gusta.- sonrío mostrando lo dientes.- Tengo una leve sospecha de que aparte de mi querido Virgo y tú, Cáncer también está relacionado con los Licántropos, pero no de la misma manera que ustedes, sino para traicionarnos, quiero que lo vigiles y me informes de todos sus movimientos.

- Pero...

- Ah, ah.- sacudo su dedo índice en la cara de Leo, callándolo.- Si te niegas le informaré de tu acto asqueroso, y tanto tú, como tu lindo perro estarán muertos, ¿eso es lo que quieres?

- ... "Maldito bastardo"... Está bien.

- ¡Perfecto!- colocó sus manos en los hombros de Leo.- Si haces lo que te pido, ten por seguro que no dire nada, mi palabra vale oro. Solo si cumples con tu parte, ¿te quedo claro, Leo?- dijo lo último con un tono grave con una mirada aterradora.

- Si...

- Excelente.- quito sus manos y le dio la espalda al Vampiro.- Nos vemos luego.- se despidió y se marchó, dejando a Leo solo y bastante enojado.

- Maldita escoria. Si crees que las cosas estarán a tu favor, estás muy equivocado, ya vas a ver.- dijo y también se marcho del jardín, y con una idea de lo que hará a continuación.



———————————————————————————————————
Y si, Helios es el pervertido que espío a Leo y Acuario cuando hicieron el frutidelicioso.

*Dibujo pedorro de práctica a aparecido*

*Dibujo pedorro de práctica a aparecido*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habrá más dibujos, tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habrá más dibujos, tal vez... No lo sé, sigo practicando.

Enamorado del enemigo. (Zodiaco Gay).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora