IV: Licántropos.

2.5K 189 19
                                    

Dedicado a: 

~Territorio de los Licántropos~

-¿Dónde esta?- exclamaba un Licántropo preocupado, caminando de un lado a otro.

-Tranquilo, Capricornio- intento tranquilizar al Licántropo menor.

-Por favor, Acuario, ¿cómo quieres que me preocupe?, si estamos hablando de nuestro Alfa- dijo alterado.

-Deja de chillar, por favor- escuchó una voz a sus espaldas.

-¡Alfa! Estaba tan preocupado por usted- dijo Capricornio al dar la media vuelta y ver al Alfa Piscis.

-Tú siempre te preocupas por todos, Capricornio- le revolvió el cabello.

-Y eso da dolor de cabeza- dijo Acuario, recostándose contra un árbol.

-Cállate, idiota- le dijo el menor, sacándole la lengua.

-Tú primero, enano de mierda- le dijo con tono burlón.

Capricornio estaba apunto de golpear al Omega, pero Piscis lo sujeto de los hombros para detenerlo.

-No peleen, que no tengo la paciencia para estás estupideces- les dijo a ambos, con un tono de enojo.

-Lo sentimos- se disculparon los dos, al alucinó.

-De acuerdo, vámonos, tengo asuntos que atender con el Alfa de la tribu del norte- les dijo con tono de fastidio, comenzado a caminar.

-¿Con el Alfa Cetus?- pregunto Acuario.

-Si...- suspiro desganado.

-Le deseo suerte...- dijo el Lobezno, dando unas cuantas palmadas en la espalda del mayor, dándole apoyo moral.

-Necesitó más que suerte- tembló un poco al recodar algo.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lobezno: Es un licántropo iniciado en el mundo de la casería tras llegar a evolucionar totalmente en su primera luna llena.

Omega: Son los segundos al mando y los mas fuertes por excelencia solo son nombrados por el lobo alfa.

Alfa: Es el líder elegido por los ancianos. 

Enamorado del enemigo. (Zodiaco Gay).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora