Solo puedo decir, que me mame con este capítulo.
———————————————————————————————————*En el territorio de los Demonios*.
Ya en zona territorial de lo Demonios, Escorpio descendió con Cerbero aún inconsciente, los demás Demonios lo vieron y se sorprendieron al verlo con aquel traidor, el de cabello blanco los micros y estos palidecieron al ver que estaba muy enojado, énfasis en MUY enojado.
- ¿Dónde está Libra?- habló con la voz baja, clara señal que no estaba de humor. Le pregunto a un pequeño diablo.
- E-esta en la sala de reuniones, ahora mismo está en una.
- Bien.- dijo y comenzó andar.
*En la sala de reuniones*
En aquella sala, estaba el Líder de los Demonios, junto con el Arcángel Géminis y algunos Ángeles, entre ellos Aries, quien hacía todo lo posible para no mirar al Demonio, que lo miro extrañado que estuviera allí.
Antes de comenzar hablar del tema que hizo que los reunirá, con lo de Orión, por si no te acuerdas, Géminis decidió presentarle a libra los líderes de los Ángeles Guardianes y los Ángeles de la Muerte.
- ÉL es Pegaso...- Apuntó al Ángel de la Muerte, quién hizo una pequeña reverencia.- Él es el líder de los Ángeles de la Muerte.
- Es un gusto en conocerlo, líder Libra... "Vaya, me salió rima".- pensó divertido el pony con alas.
- Un gusto...- respondió el tuerto.
- Y creo que ya conoces a Aries.- dijo Géminis, Libra miro al Arcángel y luego miro al rubio, quién todavía no se dignaba en mirarle.- Él es el líder de los Ángeles Guardianes.
- ...- Libra se quedó mirando al pequeño rubio en silencio, procesando la información.- Espera... ¿Me estas diciendo que... Este pequeño ser es el líder de los Ángeles Guardianes?
- Si, ¿por?- Géminis enarcó una ceja ante esa pregunta.
- ¿No es un niño como para ser un líder del algo?
- ¡Oye!- habló por fin Aries molesto.- No soy ningún niño, soy mayor de edad, tú maldito tuerto de pacotilla.- El mencionado tuerto quedo sorprendido ante aquella reacción.
- ¡Aries! Compórtate.- le regaño Géminis, riendo para sus adentros, no como Pegaso, que ese estaba apuntó de reventar por aguantar la risa.
- Oh, vaya. Perdóneme su alteza, pensé que eras un niño curioso que decidió entrar a mis dominios, no una, sino dos, o más sin que me haya enterando...- dijo con sarcasmo, eso hizo que el Ángel de la Muerte soltara la carcajada reprimida que tenía.- "Menos mal que es mayor de edad, así podré... ¡NO! Fuera pensamientos impuros".
- Serás...- Aries iba a decir algo, pero Géminis se aclaró la garganta y se decidió quedarse callado.
- Libra, ¿cuándo llegarán Escorpio y Sagitario para ya comenzar?
- ¿Qué? ¿Tantas ganas tienes de ver a tu novio?- le susurro con una sonrisa burlona, haciendo que el Arcángel lo mirara feo.- Llegarán en un momento, descuida, podemos empezar si qui...- Dejo de hablar y miro la puerta.
- ¿Pasa algo?
- Escorpio está aquí...
- Oh, perfecto, solo falta Sagitario.- dijo Pegaso, pero la mirada que le dio Libra, le puso algo nervioso.- ¿Libra?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del enemigo. (Zodiaco Gay).
AcakCuatro tribus, cada una con su propio enemigo. Los guardianes de cada mortal, los Ángeles. Los seres que viven del pecado, los Demonios. Los que viven de la sangre humana, los Vampiros. Los que muestran su verdadero ser a la luna, los Licántropos. D...