Cap. 1:Parte 10.

154 15 7
                                    

Sylvie comenzó a relatar la historia, según ella está no era tan larga, ahora que lo pienso ella dijo que sabía leer y escribir hasta cierto punto, debería prestarle libros para que sigua aprendiendo.

-La historia comienza con un hombre... un hombre joven que vivía en un pueblo con su numerosa familia, este hombre joven se enamoró en cierta ocasión de una hermosa muchacha, ella era la más hermosa del pueblo, el hombre fue muy afortunado de que la muchacha aceptara sus sentimientos una vez el los confesara... el joven hombre un día le propuso a su amada, que ambos escaparan de sus hogares he iniciarán una vida juntos en las montañas... la mujer al amar tanto al hombre acepto y se fugo con su amado, ellos salieron adelante juntos, desde cero, construyendo su casa y trabajo en aquella montaña donde las hojas de cerezo florecían... amo, ¿sabe que son los cerezos?

Sylvie me miro y preguntó, yo estaba bastante curioso sobre la historia y no había dejado de escucharla en todo este tiempo.

-Bueno... según lo que leí, creo que es un árbol que crece en una isla extranjera, una característica es que sus hojas son de color rosa.

Sylvie abrió los ojos como platos sorprendida por la respuesta que le di.

-No, no sabía que era así de curioso ese árbol... ojalá algún día pueda verlo.

-Si, yo también quisiera ver un árbol así de extraño...

Sylvie prosiguió con su relato.

-En aquel lugar o clima era hermoso, y así vivieron por años, por bastantes años, máximo los encontró, no tenían problemas alguno, su amor era el mismo de cuando se fugaron juntos, pero... un día mientras el hombre un de caza, se encontró con un misterioso monolito, este era de tamaño de un persona promedio, el hombre podía leer unos símbolos que estaban escritos en el monolito de piedra blanca, el hombre no aguanto la curiosidad y toco el monolito, el sintió un escalofrío en todo su cuerpo... el hombre se alejó y confundido siguió su día, así hasta que llegó la noche, cuando llegó la hora de dormir, el ya estaba en casa, el día fue caluroso y por la noche el clima era tibio, pero... cuando ya era muy tarde, el hombre empezó a templar del frío, no solo el, su amada estaba templando también, cuando el ya no podía soportar el frío se despertó y levanto, el vio a su amada que estaba durmiendo al lado suyo, estaba pálida, cuando el hombre intento desesperado despertarla, pero ella ya hacia muerta ahí, el hombre sin poder aceptarlo la levanto cargada y se alistó para llevarla con un doctor, cuando estaba listo para partir salió afuera, pero... afuera estaba nevando, era un nieve bastante densa, además de la tormenta que ahí se desataba, el hombre que moría de frío asé unos minutos ahora sentido una sensación cálida incluso en la nieve... amo, ¿ha visto cómo es la nieve?

-Si así es, en esta ciudad en la temporada de invierno cae nieve.

-Entiendo... quisiera ver la nieve...

Era una historia bastante buena para ser contada por ella... Sylvie continuo con su relato.

Después de caminar por algunos minutos el hombre aún no se daba por vencido, aunque su novia ya estaba muerta el aún creía que ella vivía, reviso su pulso y respiración, pero su mente hiso que creyera que aún mantenía pulso y respiración, a lo lejos el hombre vio luces, eran luces de lámparas, cuando el hombre empezó a llamar a en busca de ayuda lo único que recibió es una flecha incrustada en la cabeza de su amada, el hombre desesperadamente empezó a limpiar la sangre de su cabeza que caía en la nieve manchándola, el hombre empezó a gritar y la tormenta empezó a intensificarse, los que producían esa luz se acercaron al hombre, ellos dijeron "!quien eres, y que haces aquí!" el hombre no respondió, eran un total de 5 hombres que apuntaban con sus arcos al hombre, hasta que uno de ellos grito "!ES EL, EL ES EL QUE PROVOCO ESTO!" el hombre que aún tenía a su novia en brazos levanto la mirada, todos los presentes se asustaron, sin algún aviso picos de hielo se formaron y atravesaron a todos... cuando el hombre regreso a sus sentidos vio a las personas que estaban ahí muertos en la nieve manchada de sangre, un enorme trozo de hielo estaba incrustada en el suelo, esta reflejaba el lugar, cuando el hombre se vio en el hielo, aunque no estaba tan sorprendió, el vio su cabellera cambiada de color blanco, sus ojos también reflejaban ese color, el color de la nieve, el hombre abrazo a su amada se arrodilló, al tocarla la mujer empezó a congelarse, el hombre la enterró ahí y se alejó del lugar, cuando ya estaba bastante lejos vio a una manada de lobos que pareciese que lo esperaban, el hombre misteriosamente se fue con ellos, desapareciendo en la nieve... la historia se llamaba, "el brujo de hielo" no entendí muy bien la historia, me dejó con muchas preguntas... amo también, es de cierta manera una historia bastante misteriosa, o talvez es que la narración la hice mal.
Sylvie me vio esperando mi respuesta, yo aún estaba procesando la historia...
-Para alguien, que ha vivido en ese oscuro lugar, hiciste una buena narración, felicidades...

Sylvie se sorprendió por mi respuesta, ambos quedamos en silencio por unos segundos, es incómodo.

-Ahora que me acuerdo, ayer por la noche la habitación se puso bastante fría, talvez eso era lo que hizo que me resfriada.

Sylvie rompió el silencio... ¿..? Ayer, yo también sentí bastante frío, ¿acaso eso hizo que Sylvie se enfermara? Aunque creo que es más por lo débil que vino, también por caminar descalza, aunque debió haberse enfermado mucho más antes.

Estuve callado pensando un momento, la historia párese ser extranjera, Sylvie acomodó su cabeza para descansar.

Sylvie se había quedado dormida, no quise despertarla así que volví a cambiar el paño húmedo de su frente.

Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora