Palabras finales.

115 14 16
                                    

Llegamos al final, si fue un largo trabajo, pero me encanto escribir este fanfic… aunque las veces que me amanecí buscando ideas y tratando de conseguir nuevos personajes… mejor no digo nada, estoy muy feliz de culminar este primer volumen, enserio, estoy feliz de la gente que llego hasta aquí, que siempre comentan y votan por cada capítulo… ahora se preguntaran, ¿Qué pasara con watashi no chisana dorei? Muy fácil… nada, XD ahora pienso enfocarme en mi fanfic de doki doki club literatura… pero esto no quiere decir que no volveré a publicar watashi no chisana… saben que el nombre es muy largo, mi fanfic… si quieren que este fanfic, tenga un segundo volumen (que de hecho ya lo tengo escrito) tendrán que llegar a 500 votos… no es tan difícil si todos empiezan a votar cada capítulo ¿saben? Así que mientras no lleguen a esa cantidad, no subiré nada, por el momento me enfocare en doki doki club literatura, posiblemente mañana tendrán un nuevo capítulo de doki doki.
No solo decir esto, sino que tengo varios proyectos, entre estos, mi isekai original, o mi isekai basado en el mundo de minecraft, también mi novela de romance sobre un humano y un súcubo vampiro, mi historia de zombis o mi historia de superhéroes, pero eso llegara con el tiempo… mientras tanto me enfocare en doki dokii… espero que tenga el mismo apoyo que tuvo mi primer fanfic… los espero y ya saben, voten por los capítulos.
Además de eso, si alguien quiere descargar toda la novela completa, les dejare un  link de medifire, aquí abajo, ahora si adiós y nos vemos en doki doki club literature.


https://www.mediafire.com/file/yuqjff1rsodlth3/Documento+watashi+-+copia.docx/file

Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora