Durante 15 días Sylvie y yo hemos estado conviviendo, en estos días el otoño se había hecho más frío, Ferrum no ha hecho su aparición cómo es de esperar, salimos un sábado para ir a comprar más cosas para la semana, curiosamente el hombre que me devolvió el dinero que pague, o mejor dicho su tienda estaba cerrada, así que no tuve forma de devolverle el dinero, y así fue, desayunamos nos aseábamos, almorzamos, limpiábamos la casa, tomamos la cena y a dormir, nuestra vida se volvió monótona de un día al otro, no he tenido progreso con Sylvie, seguimos siendo distantes, tampoco he logrado que me cuente sobre aquel libro de cuentos el cual tenia bastante curiosidad, ¿que debería hacer? Hoy era martes y como de costumbre me levanté para comenzar mi día, con una diferencia de los demás.
Hoy no había ningún paciente, aunque todos los días mi consultorio no estaba vacío hoy era diferente.
Mi día con Sylvie transcurrió de la misma forma, y ahora, estaba en mi cama, apunto de dormir.
Hoy estaba haciendo más calor que en otros días antes de dormir, eso era raro para ser otoño, no le tome mucha importancia y me volví a dormir.
El calor que sentía se desvaneció, pues ahora estaba haciendo demasiado frío, estaba en opción fetal tratando de crear más calor y así poder dormir, era imposible, estaba haciendo demasiado frío, mis manos estaban congeladas.
Pasados los 15 minutos mi cuerpo empezó a sentir escalofríos, no podía explicar porque el cambio de temperatura brusca, solo espero que Sylvie esté bien.
Abrí mis ojos para fijarme al alrededor.
¿...? Que... está pasando aquí.
Todo el cuarto tenía neblina, ¿Por qué?
Siempre ponía un vaso de agua al lado mío para tomarlo cuando tenía sed en medio de la noche, levanté medio cuerpo mío y mire el vaso con agua... el agua, estaba congelado, esto me estaba llenando de miedo y pánico... por más frío que haga en esta época del año no era posible que el agua se congelé.
Al mirar la ventada, esta estaba cerrada, pues tenía la certeza que talvez el cambio brusco de temperatura se debía a que había dejado la ventada abierta, pero no la ventana estaba cerrada.
Me acerqué a esta para abrirla y ver si hacia el mismo frío afuera, la respuesta era lógica, si en un cuarto cerrado estaba congelándome de seguro el exterior era igual de frío.
Abrí la ventana de mi cuarto que se encuentra en un segundo piso, saque uno de mis brazos para comprobar la temperatura....
Tibio, la temperatura afuera es tibia.
No sabía las razones, afuera donde se supone debería hacer más frío ahora mismo afuera está tibio.
Deje abierta la ventana y mire alrededor de mi habitación, no había nada que produzca el frío que ahora mismo hacia aquí dentro, entonces ¿Qué demonios estaba pasando?
Saque ambas manos afuera de la ventana para calentarlas, aunque el aire de afuera no era caliente a diferencia de lo frías que estaban mis manos esto era mucho mejor.Una vez mis manos se sintieron aliviados cerré la ventana, mi cuarto ya no tenía neblina dentro, me metí a mi cama para consolar el sueño, en posición fetal ocultando mis manos en mis piernas para mantener el calor, por fin podía sentir como mis párpados empezaban a cerrarse.
Frío, otra vez, pero esta vez era diferente.
El frío había vuelto, pero la diferencia era que mi cuerpo no se movía, no podía abrir los ojos, mis músculos no me respondían, ¡que carajos estaba pasando!
Me estaba empezando a estresar y molestarme, pero estos dos sentimientos ocultaban mi verdadero sentir... miedo.
Intente como pude tratar de moverme, no era posible, nada de mi cuerpo me respondía... en un intento desesperado intente gritar, pero mi voz no salía.
Frío, mi cuerpo empezó a sentir bastante frío, aunque no podía moverme o no sentía mi cuerpo de un momento a otro empecé a sentir un frío indescriptible, era como si me congelará ahí mismo, mi respiración, aunque no la sentía podía saber que respiraba, era como saber algo pero no sentirlo, una sensación extraña.
¿¡...!?
Por fin podía abrir mis ojos, mi vista lo único que podía ver era neblina, una neblina muy densa.
El miedo empezaba a invadirme, aún así lo más posible es que esto solo era un sueño muy realista, si duermo, de seguro todo volverá a la normalidad, volveré a estar en mi cama caliente.
Cerré mis ojos con la poca fuerza que tenía en mis párpados.
El frío empezó a disminuir... esto era bastante raro, lo único que podía hacer era dormir, no paso mucho hasta poder quedar dormido.Ya era de mañana, menos mal todo acabo, al parecer era un simple sue....
Mire el vaso de agua que tenía al lado, dentro de este estaban pequeños trozos de hielo.
¿...? No, no fue un sueño.Sentí un escalofrío en mi espalda y un presentimiento malo.
Me levanté de mi cama y la arregle cómo es de costumbre, seguí mi rutina y salí a despertar a Sylvie, aunque no sé porque lo hacia, ella siempre se levantaba antes que yo.
Llegue a la puerta de su habitación.
-Sylvie es hora de despertarse~
Mire atrás de mi, pues siempre aparecía ahí para saludarme...
No está ahí.
Volví a tocar la puerta y llamarla.
-Sylvie es hora de levantarse~
Nadie respondía... ¿...? ¿Estará en la cocina?, Talvez estaba en el baño.
La puerta se abrió lentamente... ¿Sylvie?
Podía ver a Sylvie que tenia el rostro bastante rojizo, también llegaba a notar sus ojos cansados.
-Sylvie ¿te encuentras bien?
-Si... eso creo.
Levanté mi mano y instintivamente la posicione en la frente de Sylvie, ¡...!
-Sylvie, estás ardiendo.
La temperatura de Sylvie era bastante alta, tenía una fiebre bastante alta, era muy peligroso tener una fiebre así.
-Lo siento amo, COF COF... creo que agarre un resfriado, enserio lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)
FanfictionCANCELADA