Capitulo 3: sentimientos encontrados, !nos han encontrado! Parte 1.

157 13 7
                                    

Mis ojos se empezaron abrir lentamente, con los ojos aún entrecerrados trate de ver a mi alrededor… los rayos de luz golpearon mis ojos haciendo que los cierre al momento de querer ver la ventada que daba con el exterior.

Después de unos segundos, como en la anterior vez mire hacia la esquina de la cama… ahí estaba, la muchacha que había llegado asé un par de meses… arreglando su cabello, sentada ahí… me hace cuestionar varias cosas….

¡Por qué demonios estoy durmiendo con ella!

La mirada de Sylvie me noto, volteó su rostro y me mostró una sonrisa.

—Como está amo… ¡buenos días!

—¡Buenos días!... Sylvie, anoche….

—Lo siento, solo que… sabe quisiera saber si me podría permitir dormir de vez en cuando junto a usted… sé que es demasiado pedir.

Me senté en la cama, estire mi cuerpo y respondí con un…

—No… Sylvie tienes una habitación, no deberías estar durmiendo juntos, por varias razones.

Ella se tornó triste, pero no podía dejar que estas cosas sigan sucediendo, Sylvie tenía una habitación, tenía que dormir ahí….

—Esta bien, haré lo que me diga… después de todo usted es mi amo….

—¿No te gustaría llamarme de una manera diferente? Sabes, ya no eres una esclava, y yo no soy tu dueño, solo te cuido.

Sylvie no dijo nada, ella se quedó viendo la almohada donde yo descansaba mi cabeza… mire hacia ahí… en el color blanco de la sábanas y almohadas pude distinguir un objeto que relucía… era un gancho de cabello para mujeres.

—Disculpe….

Sylvie se disculpó sin ninguna razón aparente, se acercó a mí gateando encima de la cama, eso me puso bastante nervioso.

—O-oye, que haces…

Ella solo se acercó para tomar el gancho el cual estaba al lado de mi almohada… cogió el gancho y se lo puso en el cabello sosteniendo un mechón de su cabello, haciendo ver mejor sus ojos.

Ahora que la veía, parecía un poco más alta, además su cabello había crecido.

—¿…? ¿Pasa algo amo?

—C-creciste ¿cierto?

Ella se sonrojo, ocultó su mirada llevándola hacia abajo, ella miro la parte de su pecho.

—¿U-usted cree?

¿Eh? ¡no me refiero ha eso!

—N-no, hablaba de tu estatura, además de que tus brazos y piernas se ven más gruesos.

—Disculpe… creía que hablaba de otra cosa… amo… algún día, ¿me abandonará?

—¿Eh?

La mirada de Sylvie se tornó bastante triste… ¿abandonarla? Nunca lo haría…

En ese momento recordé lo que Ferrum me había propuesto.

Pero… incluso si no quisiera dejarla… habrá gente que quera separarnos…

El hecho de tener la protección de un grupo delincuencial, eso me involucraba hasta el cuello, posiblemente sería visto como un criminal más… pero… el rostro triste de esta chica, la cual no tengo mucho tiempo de conocerla… jeje… ¿en qué momento decidí quedarme con ella? Mi vida ahora mismo sería igual que antes.

Pasaron imágenes de mi vida alterna donde rechazaba a Sylvie, posiblemente me la pasaría en casa leyendo el mismo libro, de hecho estos días he estado repitiendo libros, pero junto a Sylvie… no me aburro junto a ella… me ha traído tranquilidad… y pensar que alguien tan pequeña cambiaria mi vida de manera tan grande.

—¡¿…!? ¿amo?

Me acerqué a ella y la abrase, posando su rostro con mi hombro…

No pensaba dejarla ir, no pensaba perderla… talvez era algo egoísta pero, quiero que se quede conmigo para siempre…

En ese momento, donde sentí su aliento rápido y cálido, ya había tomado una decisión… no importa en lo que me convierta, eso no importaba si significaba la seguridad de la única persona que me queda… la protegeré….

—Sigue siendo igual de cálido.

—…Si… espera ¿que?

—¡Eh! Olvide lo que dije.

—No lo haré, quiero saber que paso la anterior vez.

Solté a Sylvie y la sostuve de los hombros preguntando qué fue lo que había hecho….

Mire el rostro de Sylvie… y me di cuenta que ya no tenía importancia, note que mi rostro dejo de tensarse y se me dibujo una sonrisa en la cara.

—Amo… ¿debo tomar eso como un si?

—¿Eh? ¡ha!, Claro… no voy a abandonarte, así que olvídate de esa idea.

Sylvie dibujo una sonrisa en su rostro y asintió a lo que dije, ella volvió a abrazarme y yo respondí de manera positiva con un abrazo… como si algo me llamara mire hacia arriba… ¿un ojo?

Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora