—Espero que esto también te guste, de hecho según yo es mejor que los pancake, así que ¡disfrútalo! Bueno regreso al trabajo.Nephy volvió a su trabajo, atendiendo a los clientes de otras mesas... después de que Sylvie se recupero de su resfriado, ambos planeamos salir a despejar nos un poco, así que vinimos a dar un paseo por la fuente, durante el paseo encontramos a un vendedor ambulante, vendía algodón de azúcar, Sylvie no había probado uno nunca, y cuando vi su cara de satisfacción cuando la probo, me di cuenta de algo, ella ama las cosas dulces.
—Amo, usted ya comió uno de estos ¿verdad?
Sylvie me pregunto eso mientras yo preparaba mis cubiertos para empezar a comer mi postre.
—Si así es, la verdad es bastante delicioso, pero viendo que te gusta las cosas dulces, creo que te gustará más los pancake.
Sylvie miro el trozo de pastel de frutas que tenía en su plato, limpio sus cubiertos y con el tenedor pico un trozo de pastel... ella metió el pequeño pedazo en su boca y empezó a saborear.
—...Es delicioso, pero tiene razón, prefiero los pancakes... aún así, usted me lo compro, así que gracias.
Después de decir eso ella metió otro pedazo de pastel en su boca y lo saboreo con una sonrisa en su cara, yo también empecé a comer mi postre.
Ambos terminamos nuestro postre.
—Muchas gracias amo, todo estuvo delicioso.
—Espero que te haya gustado, después vayamos con Aurelia y su hija, para comprarte algo de ropa ¿Te párese?
—Amo... ¿Por qué no mejor compra ropa para usted?
Sylvie ya me había dicho eso antes, sé que se siente inútil, al momento en que le compro todo y ella no tiene como pagarlo, yo tampoco quiero que ella se acostumbre a ese tipo de vida.
—Sylvie, ahora que estás recuperada, podrás volver a los trabajos domésticos.
Sylvie encogió los hombros, después sonrió para luego decir.
—Muchas gracias amo... le prometo que seré de mucha ayuda.
—Bueno, entonces esfuérzate al máximo.
Ella asintió, alegremente, ambos estábamos por levantarnos e irnos pero....
—¡Espera! Alessandro, por favor espera.
Que pasa con esa confianza ella tiene hacia mí y Sylvie, no me sentía molesto, de hecho creo que me acostumbré, incluso en este poco tiempo de haber conocido a esta camarera molesta.
Ella se acercó corriendo hacia nuestra mesa, nosotros nos quedamos sentados... mire a Sylvie la cual me estaba ignorando.
¿...? ¿Que le pasa?
Los últimos clientes se despidieron y salieron del local, Nephy trajo dos sillas más y las puso al lado de nosotros en la mesa, después de eso la chica que estaba en la mesa donde se pagaba que quedaba cerca a la puerta se acercó hacia nosotros, ambas se sentaron en una silla cada una, ahora que las veo mejor ambas se parecen mucho, excepto por la heterocromía de Nephy y su cabello que parecía tintado por su condición de impar.
—¿Qué está pasando?
Pregunté, los rostros de ambas chicas se pusieron serios, me sorprendió ver ese rostro en Nephy que era una chica bastante alegre y que hacia que no desapareciese su sonrisa de la cara, ahora mismo estaba con un rostro totalmente serio.
—Señor Alessandro, ¡ayúdenos por favor!
Ambas exclamaron eso juntas, agachando sus cabezas, aunque Nephy me llamó Alessandro sin el señor.
Que esta pasando....
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)
FanfictionCANCELADA