[Querido hermano, ha pasado un tiempo desde que me fui a buscar a Serafina, han pasado muchas cosas, se que no te lo he comentado, no tienes que preocuparte por Ariane, esta conmigo y la protegeré, si la lleve conmigo fue porque ella me lo insistió]
Una forma tan seria de escribir, parece ser que algo realmente malo ha pasado, el no ha vuelto desde que se fue esa mañana, lo de Ariane, ya me lo había imaginado, el no seria tan irresponsable como para dejar a una niña.
[Estamos en una lejana ciudad, no puedo mencionarte exactamente donde estamos, pues eso haría que tu vengas a buscarnos, sé que haya también han empezado a surgir problemas, no creas que no me di cuenta]
Siempre habla como si lo supiera todo, en cierta forma eso es real, pero….
[Alessandro, perdón, por involucrarte en esto, sé que también tienes problemas muy graves haya, problemas que estoy seguro arreglaras, confió en que tu pasado no va a destruirte como la ultima vez, cuida a Sylvie y cuídate tú, ellos los están cazando]
Recordando esa visita en navidad, tengo que proteger a Sylvie, pero si ellos nos llegaran a encontrar, no podríamos hacer nada, esto fue mi culpa desde un principio, nunca pensé que, la evolución a la cual ayude algún día, terminaría destruyendo mi vida, viviendo atemorizado.
[Sobre Serafina… hay algo que quiero que te enteres, ella busca tener a Sylvie, te contare las razones luego, pero por el momento, traten de no salir fuera de la ciudad… te quiero mucho hermano]
¿Cuántos enemigos no haremos durante nuestra vida?
…
Observe como mi amo leía aquella carta, se podía sentir la preocupación que cargaba, también note su miedo… ¿tan malo es aquello que está pasando?
Mi amo no confiaba aun en mí, él no me contaba las cosas malas por las cuales él estaba pasando, quería compartir su dolor y angustia, pero… como lo hago, como me acerco más a él.
¡…!
—¿…? ¿Sylvie?
Me escondí rápidamente, ya era demasiado tarde, el me dejo en mi habitación descansando, va a regañarme….
—Oye… que haces despierta a esta hora… fuiste a mi habitación ¿verdad? Viniste aquí porque no me encontraste.
—Lo siento….
Podía dormir tranquilamente en mi habitación, pero me gustaba dormir al lado de mi amo, ya se había hecho costumbre que duerma junto a él.
—Sylvie, ve, vendré dentro de unos minutos.
—…Amo… algo malo esta pasando ¿no es así? Me doy cuenta perfectamente, algo lo agobia, desde navidad, aunque ha dejado de trabajar tanto, aun así, sigue distante.
—Tranquila no pasa nada, todo está bien….
Él siempre está ocultándome las cosas malas.
—Debes dormir, Sylvie… enserio lo siento, no quiero ocultarte nada, pero… hay cosas que no entenderías.
—Amo, yo no puedo seguir así, necesito saber… que es lo que está pasando, aunque no sea de mucha ayuda, quiero saber, que es lo que está pasando para poder ayudar en lo que pueda.
—Ya me estas ayudando mucho con las tareas del hogar, tranquilízate, voy a contarte todo, ahora ve a descansar.
—Está bien, ¿seguirá leyendo?
—No… saldré un momento, por un poco de aire.
Agache la cabeza, ¿Qué hará a estas horas afuera?
—Esta bien, no demore mucho por favor.
Me di media vuelta y volví a mi habitación.
Espero que no se esté aburriendo de mí.
…
Era bastante tarde para salir, aun así, ya había quedado para encontrarme con cierta persona que me ha hecho daño sin que ella lo supiera, pero, aun así, es una de las personas que puede ayudarme, si ella convence a su marido, tendré protección incluso fuera de esta ciudad.
Agarre mi saco y sali de casa sacando las llaves conmigo.
Mientras salía, una brisa fría golpeo mi rostro, mire a los alrededores, no había nadie a estas horas.
…camine hacia el punto de reunión, para encontrarme con aquella persona, la cual me ayudara.
Después de caminar por varios minutos, vi una silueta de una mujer en la fuente mientras la luna hacia presencia.
Ella volteo a verme.
—Vaya… nunca pensé que volvería a verte Alessandro.
Ella acomodo su cabellera.
—De igual forma… Ofusa.
—Aun recuerdas mi nombre… aunque yo tampoco te he olvidado.
Aquella mujer de la que alguna vez estuve enamorado, estaba frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: Watashi No Chīsana Dorei Vol.1 Vol.2 (CANCELADA)
FanfictionCANCELADA