Hacia algunos días soñé con ella, con esa luna llena por la que aullaba al cielo esperando que algún día pudiera bajar del firmamento y unirnos aunque sea por un instante ser uno solo; entiendo que yo no estoy dentro de su vida y por ende sé que no debo hacer algún acto para poder estar dentro, comprendo que no se fuerzan las situaciones y que hay que esperar al tiempo todo cuanto cosechamos, como aquel lobo negro que se queda fuera de la manada por ser diferente y por la exclusión debe de luchar aún más para ganarse el respeto; quizás esa era la razón por la cual deseaba alejarme cuando sabía que ya había pasado página, que la historia a la cual creía pertenecer o escribir tenía ya su punto final, comprendía que no estaría ya dentro de la historia solo había sido un personaje secundario en la novela, el antagonista; sé que no se debe explicaciones y mucho menos meterme en su vida sin autorización, quizás como solían decir cuando aún era un crío, "el amar no solo es decir te amo, te quiero, y estar 24/7 con esa persona, sino que el amor más sincero es cuando le cuidas de lejos, sabiendo que es feliz, y alegrarse por su felicidad". quizás solo debería de aceptar que esa es la única forma en la que puedo demostrar el gran amor que sentía por ella, como lo explicaba la leyenda del lobo enamorado de la luna, dos almas que no podrían estar juntas, pero cuidándose desde lejos, quizás algún día pueda salir de esta visión tan triste, pero por ahora observaré desde mi colina al firmamento sin luna.