Cumpleaños

4 0 0
                                    


Una ráfaga de viento anuncia la llegada del día esperado con ansias, arrastrando la alfombra de color lila azulada que abre camino a sus pasos apresurados, dos vasos de café sobre la mesa exterior de la cafetería en la que incontables historias se forjaban, y donde el guionista subrayaba y reescribía un final que desde los primeros siete meses nunca concluía, en su lugar dejo una abertura para que el protagonista mismo escribiera su propia leyenda, eligiendo andar por los peldaños de una vida de lobo estepario, senda construida por treinta años sin retorno ni salidas, siendo acobijado por aquellos seres que le mantenían firme en su andar.

Los primeros minutos de ese esperado día, llegaban iluminados por el brillo extenso de la luna llena que le trajeron recuerdos de cuando niño corría y jugaba persiguiendo una pelota en compañía de sus primos, el móvil vibro un par de veces sobre el escritorio en el que pasaba días escribiendo novelas y fantaseaba con esas marcas de tinta que plasmaba sobre papel, las cuales el soñaba en vivir, sobre la pantalla anunciaban aquellas palabras endulzadas como el vino gaseoso de su copa cristalina, "Feliz cumpleaños" "que te la pases súper bien en compañía de tus seres queridos" hasta un Happy Birthday alcanzó a leer, y como era su costumbre, se sonreía sin demostrar lo feliz que le era recibir ese tipo de mensajes de sus seres queridos y allegados, una chispa de calor ante el frio y helado camino en solitario al que quiso guiar sus pasos.

Pensó para sí mismo, "Huellas en la baja mar, que serán olvidadas al día siguiente" pero ese día serán su tesoro escondido en una isla desierta, que nadie más que él sabía el mapa, quizá esperaba que algún pirata viniera y rescatase sus tesoros, y que le trasladase por el extenso mar de las emociones, quizá esa era su fantasía más oculta bajo el manto grisáceo que le cubría desde los pies hasta su cabello, en el que solo le mostraba el firmamento frio y solitario con esas parpadeantes luces y ese brillo hermoso que seres licantrópicos como él anhelaban. 

Memorias extraídas del lobo negro aullándole a la lunaWhere stories live. Discover now