Querid@ amig@

1 0 0
                                    

Estas palabras llegarán cuando el silencio haya invadido ya nuestros caminos o cuando hayamos avanzado por otros senderos; es extraño pensar que el ciclo que tuvimos se haya convertido en un ocasional formalismo, es entendible que así sea, al final cada uno elegimos aquellas cosas que nos hacen vibrar, crecer y ser felices siendo libres de grilletes y ataduras, en realidad, aunque el adiós sea doloroso, triste y silencioso, agradecidos debemos estar por haber disfrutado y gozado todo el tiempo que compartimos juntos, el aprendizaje que obtuvimos el uno como del otro permanecerá siempre, ya no hay más lecciones por vivir, teniendo en cuenta que hemos convertido en experiencias nuestras vivencias.
Ya lo pronosticaba Bukowski al decir "extraños al conocerse, extraños al despedirse" aunque en realidad siempre hemos sido extraños, pues bien, cada día al despertar nos re-inventamos, re-descubriendonos cada anochecer por las vivencias del día a día, hoy no hablaré sobre lo que fue o no fue, sobre dolor y amor, de tristeza o felicidad, tal vez en otro día, pero no hoy... ¡Hoy no!.
Hoy seré mucho más sincero, crudo y real, hoy quiero que antes de salir de casa te tomes un descanso para respirar, levantes la cara, y camines de forma recta, recordando el valor que has tenido hasta el momento, recordando que eres fuerte, inteligente, grande, e imparable! Que por más complicado sea el camino, siempre habrá una salida, para ello recuerda que siempre hay tres opciones, la salida fácil, la difícil y el imposible, en ti está el poder de decidir cuál de ellos tres elegir, pero recuerda, que el camino fácil solucionará la situación pero no aprenderás, el camino difícil aprenderás mucho al avanzar aunque sea pausado, y que el camino imposible aprenderás, caerás, crecerás y enseñarás, pero sobretodo serás una nueva versión de ti; espero no olvides que todo tiene solución excepto la muerte, recuerda que hay muchos tipos de muerte, la emocional, moral, intelectual, fisica, corporea, sexual, etc., no te permitas morir en vida, y si ya lo haces, revive conviértete en aquella ave mística que renace de las cenizas; recuerda que el éxito llega cuando estás dispuest@ en ser mejor que el día anterior, para ello, sabrás que para conseguirlo deberás estar consiente de que tiene un sacrificio, compromiso, y esfuerzo, no hay caminos fáciles para llegar a la cima, deberás hacer lo que otros no están dispuestos a hacer.
Entiendo que soy yo el que necesita un hombro hoy para dormir, más sin embargo, sabré que cuando tú mundo se ponga de cabeza, sientas ganas de llorar, necesites un abrazo, mi hombro, mis brazos, mi sentido del oído estarán para cuando lo necesites!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Memorias extraídas del lobo negro aullándole a la lunaWhere stories live. Discover now