Prólogo

278 17 1
                                    

Moonbin (23 años): Alfa, mejor amigo de Jinwoo, pareja de Eunwoo, hermano de Rocky.

Myungjun (19 años): Omega, pareja de Jinwoo, mejor amigo de Sanha, ex de Rocky.

Jinwoo (25 años): Alfa, pareja de Myungjun, mejor amigo de Moonbin, hermano de Eunwoo.

Eunwoo (24 años): Omega, pareja de Moonbin, hermano de Jinwoo.

Sanha (19 años): Omega, mejor amigo de Myungjun.

Rocky (20 años): Alfa, hermano de Moonbin, ex de Myungjun.

.....................................................

—Binnie~ ¡Mmhg!~— Gimió hechando su cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior cuando sintió como Moonbin se corría en su interior. Pues aquellos dos jóvenes lobos se encontraban dentro del auto lujoso de Moonbin, a tan solo unas cuadras de la universidad.

Narra Moonbin:

Yo me encontraba en el asiento del piloto y Junnie se encontraba encima mío, sin pantalón saltando, apoyándose en mis hombros mientras yo lo sostenía de la su cintura con mis manos alzando un poco el suéter que traía para asegurar mi agarre. Realmente me exitaba demasiado verlo saltar encima mío y ver cada una de sus expresiones. Posicioné una de mis manos en su nuca y lo atraje hacia mi para besarlo necesitadamente, Junnie seguía saltando, soltando algunos gemidos en aquel beso.

—¡AHHH!— Soltó un gemido de dolor separándose del beso cerrando fuertemente sus ojitos cuando sintió mi nudo formarse en su interior. Apretó fuertemente mi playera y escondió su cabeza en mi cuello mientras las lágrimas salían de sus ojos, yo solo acerqué una de mis manos a su cabeza pegandolo más hacia mi y recargué mi cabeza en la suya, mientras que con la otra mano acariaba su espalda.

—Lo siento Junnie, ya pasará— dije con culpa, pues aquella situación en la que nos encontrábamos fue a causa de mi celo, ya que no era mi intención follar a Junnie antes de que entrara a la escuela, pero mi celo se hizo presente cuando estábamos a punto de llegar a la universidad a la que asiste Junnie.

En cuestión de segundos se quedó dormido en esa posición, pues estaba demasiado cansado, su respiración todavía no se regulaba, yo me quedé mirando a la nada mientras seguía acariando su espalda. Finalmente el nudo se deshizo y levanté un poco el trasero de Junnie para sacar mi miembro y meterlo en mis pantalones, acaricié su pelo, volteé a ver la pantalla de mi auto "7:45", ya se hacía tarde para que Junnie entrara a la escuela, quité los estorbosos cabellos que cubrían el rostro de Junnie, al quitarlos me quedé viendo unos segundos su rostro, "vaya, sí que este omega es un deleite a simple vista" pensé, se veía tan tierno con sus ojitos cerrados, recargado en mi hombro y con sus manitas hechas bolita, pude ver cómo había algunas lágrimas en su mejilla aún, así que delicadamente limpié su rostro.

—Junnie despierta, se te va a hacer tarde para entrar a la escuela— dije con ternura en mi voz, acariciando su mejilla, para después darle un corto beso en su nariz; adormilado, frunció el ceño y se quejó un poco, después abrió sus ojos y se me quedó viendo fijamente a los ojos, agarró mi mejilla y me besó, para después bajarse de encima mío y ponerse en el asiento del copiloto, se puso sus bóxers y su pantalón, me volteo a ver y me sonrió con su boquita (es decir que no mostraba los dientes), volteó a ver la pantalla, eran 7:50.

—¡Mierda!— dijo para después tomar rápidamente su mochila y salir del auto, yo me sorprendí un poco al escuchar esa palabra que salió de su boca, puesto que nunca lo había escuchado decir alguna grosería, pero después me empecé a reír por su actitud; salí del auto, dirigí mi mirada hacia la banqueta que era donde estaba él y ví que colocaba desesperadamente su mochila, acción por la cual me reí aún más, rodeé el auto por atrás hasta llegar a donde él estaba, acomodó un poco su cabello, entrelazó nuestras manos y empezamos a caminar.

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora