XVII. 🥀

52 10 2
                                    

Después de aquella conversación con Eunwoo, volvió a distanciarse de Bin, y el alfa ya estaba harto de esa situación, en el donde Jun aceptaba sus sentimientos y se lo demostraba, pero después volvía a evitarlo y poner su distancia con él, parecía que solo estaba jugando con él, ¿De verdad lo hacía?, ¿Jun solo jugaba con él? Él estaba dispuesto a arriesgarlo todo, incluso estaba dispuesto a enfrentar a Jinwoo, pero las actitudes de Jun eran cuestionables.

Finalmente el fin de año llegó, y Jinwoo ofreció una fiesta con temática azul porque le agradecía a la diosa luna haberse unido a Jun mediante la marca.

La fiesta había empezado, y el patio trasero se fue llenando de personas importantes, todos amigos y socios de Jinwoo, y a cada uno de ellos les presentaba y presumía a su omega, quien llevaba un vestido azul largo, con las mangas largas y abiertas, simulando una capa, le quedaba pegado resaltando su figura, con una abertura en medio de las piernas, a la altura de la mitad de sus muslos, sin duda todos lo miraban, algunos con deseo y otros con envidia.

—¡Dios mío! Te ves divino con ese vestido Myung.

Dijo Sanha yendo hacia donde estaba.

—Gracias, tú también te ves genial.

Pues al igual que Myungjun, Sanha llevaba un vestido, de un tono más claro.

—Te lo robo tantito Jinwoo.

Dijo sin dejar que el alfa se quejara.

—¡Esta fiesta está espectacular!, va a ser la fiesta del año.

—¿Tú crees?

—Estoy seguro, a propósito, ¿No te sientes feliz? Digo, Jinwoo te anda presumiendo con todos.

—S-sí, ¡claro!

—¿No estás feliz?

—No es eso, es que... No estoy acostumbrado a tanta atención, es todo.

—Ya veo, bueno, con el tiempo te acostumbrarás.

Aunque en realidad eso no era lo que le pasaba, si no que no podía evitar buscar a Bin, no lo había visto en toda la noche.

—Bueno, tengo que buscar a Jisoo, no tardo.

—Ok.

Y así se fue, pero no en busca de Jisoo, si no que quería estar solo.

Iba caminando entre la gente, cuando chocó con alguien.

—Perdón.

—No te preocupes.

Dijo la otra persona, pero de inmediato reconoció aquella voz.

—¿Eunwoo?

—¡Wow! Myung, no vas a creerlo, pero justo hablábamos de ti.

¿Hablábamos?

Y se dio cuenta que el omega no estaba solo, iba acompañado de su alfa.

—¿De mí?

—Sí, bueno justo le estaba preguntando a Bin si no te veía jajajaja.

Myungjun rió.

—Ya veo.

Moonbin y Myungjun se dedicaron unas miradas, para después desviarlas.

—Bueno, yo iba a buscar a Jisoo.

—Oh si claro, no te quitamos más tiempo.

Y así se fue dejando a la pareja atrás.

En el camino se topó a una de las personas de servicio que traía una charola con copas, y rápidamente tomó una, si quería sobrevivir a esa noche tal vez un trago ayudaría, se empinó la copa, e hizo una mueca de desagrado, no estaba acostumbrado a tomar.

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora