Narradora:
Moonbin y Eunwoo se habían reconciliado antes de irse, ahora solo estaban Jinwoo y MJ.
Ambos se encontraban en el balcón desayunando.
—Junnie...
Myungjun volteó a verle con atención.
—Ya que Eunwoo y Bin no están, estaba pensando en llevarte a otro lugar, antes de irnos.
—¿Ahorita?
—Sí, se que te va a encantar, asi que después de desayunar prepara tus maletas que en la tarde nos vamos.
Myungjun asintió confundido por el pedido tan repentino del alfa, sin embargo obedeció y empacó sus cosas, y antes del atardecer se fueron de aquel hotel, Jinwoo había rentado un coche y se fueron en él.
—Llegamos.
Dijo Jinwoo terminando de estacionar el coche, sin embargo cuando Myungjun salió pudo ver que era pura playa, eso sí, en carretera, caminaron adentrándose en esta y pudo visualizar como cabañas que se encontraban dentro del mar, se pararon frente a una, Jinwoo lo abrazo.
—Aquí es a donde quería traerte, ¿No es hermoso?
Myungjun asintió feliz, pues sí era hermosa la vista del mar, y pensó que era muy cool el lugar.
—Bueno, vamos.
Dijo señalando el lugar, entonces subieron las escaleras, llegaron al primer piso que era el baño y después subieron al segundo, donde ya era la habitación, era amplia y tenía un balcón con camastros que daba al mar.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Y así pasaron su última semana en aquel paraíso, nadaban ahí en el hermoso mar turquesa, o a veces simplemente salían a caminar a la playa y ver el hermoso atardecer, y la mejor parte era en la noche, ya que el techo era vidrio, por lo que podía apreciarse el cielo estrellado.
Para Jinwoo era perfecto, estar con su omega, disfrutando de aquel hermoso lugar, sin embargo, el omega trataba de disfrutarlo y dejar de pensar en Bin, pero simplemente no podía, de hecho a medida que pasaban los días, sentía que lo necesitaba más.
—Voy a bañarme.
Dijo el omega y el alfa asintió.
No pasó mucho para que el omega saliera de la habitación, y después el alfa se quedara solo, se recostó en la cama con una sonrisa pensando en lo mucho que amaba a su omega, pensaba en lo mucho que se le había acercado últimamente.
(...)
MJ salió del baño con una bata y una toalla enredada en su pelo, entró a la habitación y enseguida el alfa salió para bañarse también, Myung por otra parte, se sentó en el tocador quitando la toalla de su cabello, y comenzó a recordar la vez que Bin lo había hecho suyo en la regadera, quería sentir sus labios en su piel y que sus manos le tocaran sin pudor alguno, quería verle a los ojos y admirar ese precioso amarillo naranjoso de sus ojos. El simple hecho de pensar en eso lo había puesto caliente y con la necesidad de Bin, su celo se adelantó.
Jinwoo había salido de bañarse, y subía las escaleras hacia la recámara, traía solo una toalla en su cintura, entró en la habitación y sin prestarle atención a su omega, se sentó en la cama, y sacó de la mesita de noche su crema, apenas terminó de ponerla sobre la mesa, sintió unas piernas alrededor de su cintura y manos acariciando su nuca, lo sujetó se su cintura y volteó a verle a los ojos con una sonrisa.
—¿Qué pasa Junnie?
Dijo delicadamente.
El omega quitó los cabellos que le estorbaban para ver el rostro del alfa y le sonrió dándole un beso en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)
AcakLa Diosa Luna elige a tu predestinado y nunca se equivoca en elegirlo, ya es decisión tuya si lo rechazas. Muchos alfas, omegas y betas ansían conocer a su predestinado, pero... ¿La persona que crees que es tu predestinado, realmente lo será? ¿Algun...