III.🥀

82 11 1
                                    

Moonbin:

Terminando de comer Sanha se fue a su casa, mandé a uno de los empleados de la mansión a que lo llevara. MJ me ayudó con el trabajo, porque yo a diferencia de Eunwoo y Jinwoo casi no iba a la empresa, me la paso casi todo el tiempo aquí en la mansión y MJ me ayuda a veces con las cosas que tengo que hacer. Terminando con las cosas del trabajo fuimos a su habitación y nuevamente jugamos videojuegos nos la pasamos así un rato hasta que de repente siento su cabeza en mi hombro, se quedó dormido, yo sonreí al tenerlo tan cerca, dejé a un lado el control y lo cargué estilo princesa para ponerlo en la cama ya que estábamos en el piso, destendí la cama, lo acomodé y después lo tapé, me senté en la orilla de la cama y me quedé mirandolo, quité el pelo que tenía en su rostro y acaricié una de sus mejillas mientras admiraba su rostro, contemplé sus carnosos labios por unos segundos, se veían tan suaves y rosados, quería probarlos y no me iba a quedar con las ganas, así que fuí acercando mi rostro lentamente al suyo hasta que quité la distancia que había en nuestros labios, besando delicadamente los suyos, no me quería separar de sus labios, pero tampoco quería despertarlo así que tuve que separarme, acaricié nuevamente su mejilla y deposité un beso en su frente, me quedé mirandolo mientras pasaba mi mano por su rostro.

Está pasando de nuevo, pensé. Pues no era la primera vez que besaba a Myungjun.

Flashback

Rocky me había llamado para que los recogiera a él y a Myungjun ya que ambos habían ido a una fiesta, pero ambos habían tomado mucho, así que estaban los dos en la parte trasera del auto, Rocky recargado en la ventana del auto y Myung recargado en el hombro de Rocky, realmente se veían adorables.

Finalmente llegamos al departamento de MJ y traté de despertar a Rocky para que lo acompañara a su departamento, pero no sé despertó, así que como pude bajé a Myung del coche cargandolo en mi espalda, de esta manera lo llevé a su departamento, lo llevé hasta su habitación y estaba a punto de irme pero él me jaló haciendo que quedara encima de él, medio abrió los ojos adormilado, tocó mi rostro.

—Eres muy guapo— dijo con una sonrisa, yo me sonrojé ante su comentario. Era la primera vez que estaba tan cerca de su rostro y la primera vez que notaba aquellos labios rosados y carnosos, mi lobo gruñó "omega, mío" me dejé llevar por mi lobo y lo besé , él me correspondió enredado sus brazos en mi cuello, mi corazón comenzó a latir muy rápido, ese beso fue tan tierno, tan romántico para mí y tan eterno, amaba su sabor peculiar a fresa. Finalmente se separó por falta de aire y sonrió con sus ojos cerrados e igualmente yo sonreí.

Soy tan afortunado de tenerte— dijo y me sonrojé ante su comentario. —te amo Rocky— dijo acercándome a él y en ese momento me sentí tan miserable.

¡Pues claro! Cómo iba Myungjun a besarme a mí, pero qué estúpido fuí, era obvio que estaba bajo el efecto del alcohol.

Me separé de él y salí del departamento, dejándolo dormido. Subí a mi coche y antes de arrancar Rocky habló.

¿Y Myungjunnie?— preguntó adormilado.

Lo acabo de dejar en su departamento— dije sin mirarlo, él sólo sonrió y se acomodó en para volverse a dormir. —Gracias Bin— dijo y se quedó dormido.

Fin del flashback

Me paré de la cama, acomodé la consola y antes de salir del cuarto me quedé mirando por última vez a Myung para después salir de la habitación.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Narradora:

Y así había transcurrido una semana y luego otra semana y otra y otra, hasta que ya había pasado un mes, Moonbin se había convertido en el chofer de Myungjun lo iba y lo dejaba en la escuela y en la mansión, a veces llevaba a Sanha con ellos y eso le molestaba, no por Sanha porque le caía bien, pero de ese modo no podía estar a solas con MJ, porque le encantaba, aunque a veces no hablaran le encantaba la simple presencia del omega, le encantaba su voz, le encantaba su sonrisa, le encantaba su personalidad, simplemente el omega le encantaba.

Y de ese modo se fue interesando más en aquel omega, no sabía cómo o por qué hasta ahora, lo que sí sabía era que le gustaba y no iba a dejar que nadie se lo impidiera, o al menos eso decía ya que había veces en las que reaccionaba como si estuviera bajo un hechizo y decía que no le podía gustar el omega de su mejor amigo, ya que sabía que Jinjin amaba demasiado al pequeño y tierno omega. Y por otro lado estaba Eunwoo, sabía que no podía terminar con él porque no quería hacerlo sentir mal, a parte si se enterara del porqué rompió con él, odiaría más a MJ, porque sí, a Eunwoo no le agradaba MJ por ideas tontas que Eunwoo tenía.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

MJ:

Jinnie no se encontraba, era viernes y había salido a un viaje de negocios que duraría todo el fin de semana, ya lo extraño tanto y apenas hace unas horas se fue.

Me encontraba en la sala principal viendo la tele, estaba solo en casa y ni siquiera estaban los empleados, era su hora de descanso, ya estaba un poco aburrido, hasta que de repente alguien tocó el timbre y fuí a ver quién era.

—Hola.

—Hola Rocky, pasa— dije con una sonrisa y así lo hizo. —¿Qué te trae por aquí?— dije caminando a la sala.

—Bueno, venía a ver a Moonbin.

—Él no se encuentra en este momento, pero ¿Para qué lo buscabas?

—Me dijo que imprimiera unos papeles y que viniera a la mansión para checar los juntos.

—Si quieres yo te puedo ayudar, de todos modos no tengo nada que hacer y ya me estaba aburriendo.

—¿Enserio me vas a ayudar?

—Sí, claro. Ven siéntate aquí en la sala.

Y así empezamos a checar los papeles, pasó un rato así. De repente empecé a sentir calor y mis manos comenzaban a sudar.

Mierda.

Mi maldito celo había llegado y mi aroma se comenzaba a esparcir por todo el lugar, traté de actuar lo más natural que pude, que Rocky no se diera cuenta, pero Rocky al ser un alfa inmediatamente se dió cuenta.

Dejó los papeles en la mesa y se acercó a mi cuello comenzando a olfatearme, sentía su respiración en mi cuello lo cual de algún modo me gustó.

—Ro-rocky...— fue lo único que pude decir, pues después de decir aquello Rocky puso una de sus manos en mi cintura, la apretó acercándome más a él y yo en respuesta gemí.

—Tu aroma es delicioso— dijo relamiéndose los labios y empezó a besar mi cuello, mi omega salió dejando ver los ojos celestes de mi lobo, volteé a ver a Rocky y el lobo de él también había salido dejado ver sus ojos verdes, me miró, me agarró de la nuca, se acercó a mi oído y me susurró —déjame probarte Myung— dijo para después morder el lóbulo de mi oreja haciéndome gemir, me estremecí.

Juntó nuestros labios en un beso que cada vez se volvía más necesitado, mi ropa comenzaba a mojarse y un bulto empezaba a ser doloroso en mis pantalones. Me recostó en el sillón quedando entre mis piernas, por instinto las abrí más y enrollé mis brazos en su cuello, él bajó sus manos y las paseó por todo mi torso aún encima de la ropa.

—Déjame probarte MJ— volvió a decir con su voz ronca.

—Mmh~— gemí mordiendo mi labio inferior cuando sentí su miembro chocar con el mío.

Empezó a simular embestidas aún encima de la ropa, cada embestida un gemido salía de mi boca, mientras Rocky besaba mi cuello.

—Déjame marcarte y hacerte mío MJ— suplicó.

—A-ah~ mmh~ ah~ ah~.

—¿Te gusta Jun?— dijo haciendo más constante el rose entre su miembro y mi culo.

—Ah~ ah~

—Te va a encantar cuando te dé mi nudo— dijo desabrochando sus pantalones, sacando su miembro ya erecto, no sin antes masturbarlo un poco para después comenzar a pasarlo en mi entrada sobre el pantalón.

—Ah~ me-me en- ah~ ah~ me encan-

—¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!?

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora