Moonbin:
Había salido de trabajar ya que le había pedido unos papeles a Rocky y me dirigía a la mansión. Llegué estacioné mi coche y abrí la puerta, al hacerlo pude sentir un embriagante aroma a fresa con chocolate, necesitaba saber de dónde provenía así que me fuí adentrando en la casa, con forme me iba adentrando empecé a escuchar... ¿gemidos?
—¿Te gusta Jun?— escuché una voz ronca, definitivamente era un alfa, y se me hacía muy familiar.
—Ah~ ah~— fue lo único que se escuchó.
Finalmente llegué a la sala que era el lugar de donde provenían aquellos ruidos, encontrándome con una escena realmente morbosa.
MJ acostado en el sillón gimiendo con las piernas abiertas, mientras que Rocky se encontraba en medio de las piernas de Myung, meciéndose de adelante hacia atrás simulando embestidas.
—Te va a encantar cuando te dé mi nudo— dijo Rocky desabrochando sus pantalones, sacando su miembro ya erecto, lo masturbó un poco y lo empezó a frotar en los pantalones de Myung. En el momento que hizo eso y el escuchar a MJ tan exitado, me dió tanta rabia, mi lobo aullaba de celos "OMEGA MÍO" gruñía.
—Ah~ me-me en- ah~— ¿De verdad le gustaba tanto a Myung? No lo soporté más —ah~ ah~ me encan-
—¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!?— grité furioso e inmediatamente ambos voltearon a verme detenido sus movimientos, caminé hacia ellos hasta quedar frente a ellos. —¿QUÉ DIABLOS ESTÁN HACIENDO?— volví a preguntar, por un momento se me había olvidado que Rocky traía su miembro al descubierto y se me quedó viendo e inmediatamente lo guardó en sus pantalones separándose de Jun. —¿Cómo te atreves a hacerle esto a Jinwoo?— dije todavía molesto.
—Y-yo... Lo siento mucho Bin no era mi intención...— dijo Myungjun bajando su cabeza y empezando a jugar con sus manitas.
¿Cómo era que incluso en momentos así ese omega podía ser tan adorable?
—Lárgate Rocky— dije restándole importancia.
—Pe-pero yo...
—Pero nada— dije interrumpiendolo —¿O quieres que Jinwoo se entere que te quisiste follar a su Omega?
—N-no, pero los papeles...
—Ya vamos vete— dije agarrándolo del brazo llevándolo a la entrada de la casa para que se fuera.
Regresé a donde se encontraba Myung y todavía tenía la cabeza agachada.
—Ahora sí Myung... ¿Por qué lo hiciste?— pregunté más tranquilo para no asustarlo, él simplemente negó con la cabeza —Myung, mírame a los ojos— volvió a negar. —Myung, por favor no hagas esto más difícil.
Levantó su cabeza y me miró dejando ver sus hermosos orbes celestes, ahora lo entendía, Myung estaba en celo y Rocky al ser un alfa no se pudo resistir.
—Ven Myung, vamos a tu habitación.
—¿L-le vas a contar a Jinnie?— preguntó con sus ojitos llorosos.
—No, claro que no, esto no es culpa tuya, fue por tu celo, no es algo que quisieras controlar— dije limpiando sus mejillas. —Por eso tengo que llevarte a tu cuarto, para que en cuanto lleguen los empleados no te pase nada— dije y el asintió.
Extendí mis brazos y él enrolló sus brazos y piernas en mi cuerpo y así me lo llevé. Mientras subía las escaleras Myung comenzó a ronronear y su aroma se hacía más intenso. Llegando a su habitación, antes de abrir la puerta comenzó a moverse tratando de acomodarse mejor, por desgracia eso no ayudó mucho ya que su culo chocaba con mi miembro y una erección comenzaba a crecer en mis pantalones, todo fue peor cuando el pequeño omega soltó un gemido suave, pues sin darme cuenta, una de mis manos había recorrido de su muslo hasta una de sus nalgas, pasando ligeramente por su entrada, el bulto en mis pantalones empezaba a ser doloroso, no lo soportaba más sentía a mi lobo rugir por salir y follar a ese lindo Omega, abrí la puerta, entré y tan pronto como entré, cerré la puerta detrás mío dirigiendome rápidamente a la orilla de la cama, dejé con algo de brusquedad a Jun en la cama quedando acostado, puse mis manos a sus costados en la cama, me acerqué a su rostro quedando a unos centímetros de distancia, quería ver sí realmente quería esto. Pude notar como Myung se desesperó al no juntar mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)
عشوائيLa Diosa Luna elige a tu predestinado y nunca se equivoca en elegirlo, ya es decisión tuya si lo rechazas. Muchos alfas, omegas y betas ansían conocer a su predestinado, pero... ¿La persona que crees que es tu predestinado, realmente lo será? ¿Algun...