XIII. 🥀

75 12 2
                                    

Esa noche Myungjun no pudo dormir bien pensando en todo lo que había pasado, sin embargo, trató de disfrutar los días restantes con Jinwoo.

Por otra parte, Jinwoo estaba más que feliz de poder presumir que Myungjun era su omega, incluso cuando caminaban en la playa y algunos alfas los miraban, Jinwoo mimaba a su omega dejando en claro que era suyo.

Y para su última noche en ese lugar Jinwoo le preparó una cena hermosa en la playa.

MJ:

—Jinwoo ¿Seguro que no me voy a caer?

Pregunté, pues Jinwoo me tapó los ojos y no podía ver nada.

—Seguro Junnie, ya casi llegamos

Caminamos un poco más, y luego nos detuvimos.

—¡Sorpresa!

Dijo quitando sus manos de mis ojos, dejando ver un hermoso picnic de playa.

—¡Jinwoo...! No te hubieras molestado.

Dije apenado.

—No es ninguna molestia si se trata de tí Junnie, quería que esta noche fuera especial, ya que es nuestra última noche aquí.

Solo lo miré y lo besé.

Jinwoo era tan detallista, realmente siento que estos días nos han unido más, no sé si sea por la marca o porque estamos solos, solo espero que así sigamos, ya que es lo mejor para todos.

Nos sentamos y empezamos a comer mientras veíamos el atardecer,era hermoso, quisiera que esa imagen se quedara siempre en mis recuerdos.

(...)

Cuando terminamos la cena, decidimos caminar en la orilla del mar hasta la habitación, y pude ver cómo unas personas recogían las cosas del picnic.

Al entrar Jinwoo me tomó de la cintura y me besó, yo le correspondí poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

—¿Te gustó la sorpresa?

—Me encantó.

Dije con una sonrisa y volviendo a besarlo, el se separó del beso y tomó mi mano.

—Ven, quiero que veas algo.

Dijo y me guió al balcón que daba al mar, literal, podías saltar desde ahí, pero estaba prohibido.

—¿Ya viste el cielo estrellado?

Dijo abrazandome por detrás.

—Es hermoso.

—No tanto como tú, pero esta noche él y la Luna son testigos de mi amor por ti, de cuánto te amo.

Me besó en el cuello y después se separó de mí para sentarse en la orilla del balcón.

—¡Jinwoo, bájate de ahí! ¿Estás loco?

—Tranquilo, no es para tanto, solo quiero gritarle a la Luna lo mucho que te amo...

Y así se pasó del otro lado agarrándose del balcón y comenzó a gritar.

—¡TE AMO KIM MYUNGJUN! ¡TE AMO! ¡ERES EL AMOR DE MI VIDA!

Me sonrojé.

—Jinwoo... Vas a despertar a los demás.

Reclamé.

Se volteó hacia mí sin soltarse.

—No me importa si se despiertan, es la verdad.

Me acerqué a él riéndome.

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora