VII. 🥀

85 11 0
                                    

MJ:

Habían pasado ya tres semanas desde aquel día, y tuve que volver a la escuela porque el año está por acabar, de hecho la próxima semana solo voy por mis calificaciones y después son vacaciones, las cuales Jinnie está planeando, al parecer Moonbin y Eunwoo van a ir también.

A decir verdad, me preocupa un poco que Moonbin vaya, no es que no me agrade, pero lo besé, besé al mejor amigo de mi novio, fue un impulso, igual después de aquello no pasó nada, todo ha seguido igual entre nosotros, y eso es bueno ¿No?

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

—Bien eso es todo por hoy, pueden retirarse. Myungjun ¿Puedo hablar contigo?

¿Será que hice mi proyecto mal?

—Sí profesor.

Todos salieron del salón, dejandonos solos al profesor Hwang y a mí.

Me acerqué al escritorio, para preguntarle de qué quería hablar.

—¿Sobre qué quería hablarme? ¿Mi proyecto está mal?

—No es eso Myung, tú proyecto está bien, es solo que yo... Me enteré de lo que te pasó y quiero que sepas que tú cuentas conmigo. Si no te lo dije antes fue porque no sabía si era correcto hablar del tema.

Yo no sabía qué responder, si el profesor Hwang lo sabe, ¿entonces todos lo saben?

—Yo... Lamento si te incomdé, no era mi intención.

Dijo rodeando el escritorio acercándose a mí, sentí como su mano acariciaba mi espalda y voltee a verlo.

—N-no se preocupe, muchas gracias.

Dije con una sonrisa.

—Myung...

—¿Si?

—Lo siento.

—¿Por qué?

—Por esto.

Dijo para después tomar mi rostro con delicadeza y besarme, yo... ¿Yo le gustaba al profesor Hwang? ¿Estaba enamorado de mí? ¿Por eso era tan amable conmigo siempre?

—¡Qué pasa aquí!

Ambos nos sorprendimos y volteamos a ver hacia la puerta.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Moonbin:

Jinjin me había mandado a pagar la colegiatura del siguiente año, entré a la escuela de Myungjun y me dirigí a las oficinas. No había hablado mucho con él desde el día que me besó, yo no le mencioné nada y él tampoco eso quiere decir que no pasó nada ¿No?

(...)

Había terminado de pagar, voltee a ver mi celular y no había todavía mensajes de Jun, entonces pensé en irlo a buscar, recorrí los pasillos, era muy bonita la universidad de Junnie, finalmente dí con el salón, pero vaya sorpresa que me encontré.

—¡Qué pasa aquí!

Estaba que ardía, ardía de celos, cómo se atrevía a besar a Jun, a mi Junnie.

—B-bin...

Me acerqué y me dirigí hacia él tipejo ese.

—¿Acaso te pagan por seducir a tus estudiantes? ¿Sabes que harán los directivos contigo cuando se enteren que estabas besando a uno de tus estudiantes?

—Yo... U-sted puede decir lo que quiera, si quiere ir a hablar con la directora ahorita mismo puede hacerlo.

—¡Claro que iré! Iré ya mismo.

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora