IX. 🥀

117 10 0
                                    

Narradora:

Moonbin había despertado, debido a que nuevamente estaba muy caliente y tenía la necesidad de estar dentro de Jun, su alfa rugía por hundirse en su omega otra vez, pero Bin sabía que debía controlarse; muchas veces cuando los alfas están en celo y tienen la necesidad de su omega, llegan hasta a abusar de ellos con tal de satisfacer sus necesidades; y Moonbin no quería ser ese tipo de alfa, asi que dió un beso en la espalda de Jun y se levantó de la cama, necesitaba ir a comprar esos supresores, o mínimo salir a distraerse mientras que Myung despertaba. Se vistió y salió de la habitación.

(...)

MJ había despertado finalmente, sentía un leve dolor en su trasero, abrió los ojos y sintió su cuerpo desnudo, revisó bajo las sábanas, y efectivamente estaba desnudo, recordaba perfectamente lo que había pasado la noche anterior, tomó las sábanas cubriendo su cuerpo, se sentía culpable, y no pudo evitar llorar jalando aún más las sábanas tapando más su cuerpo, se sentía culpable por el hecho de que le había gustado, realmente le había gustado que Moonbin lo hiciera suyo, ¿Ahora con qué cara vería a Jinwoo? Si le había sido infiel.

A su duro pesar y después de llorar por varios minutos se levantó de la cama, lo cual le hacía preguntarse ¿En dónde estaba Moonbin? ¿Solo lo había utilizado? ¿Y si era verdad? ¿Y si solo había jugado con sus sentimientos? Mientras ya le fue infiel a Jinwoo. Se dirigió la baño, abrió la regadera, se metió y dejó que el agua cayera por su cuerpo, ahora sí estaba en problemas, por lo menos Moonbin había utilizado condón.

(...)

Moonbin había llegado, había comprado supresores y un par de condones, pues su celo aún no terminaba, y él deseaba pasarlo con Myungjun, pero si él no quería tendría que usar sus supresores.

No vió a Myung en la cama, lo que le hizo alterarse, pero después escuchó el sonido de la regadera, por lo que asumió que se estaba bañando, se dirigió hacia la puerta del baño, giró la manija, y para su suerte MJ había dejado abierto, abrió la puerta y observó como Myung se bañaba (MJ estaba a espaldas de él por lo que no lo veía), la parte de la regadera era de cristal, pero de ese cristal empañado, aún así Moonbin inmediatamente se puso erecto al ver la figura de Myung, y comenzaba a arder nuevamente, sin pensarlo comenzó a quitar su ropa quedando completamente desnudo.

Moonbin no pudo resistirse y se metió en la regadera con Myung (la puerta de la regadera estaba pegada a la puerta del baño), le llegó por atrás y lo abrazó por la cintura y besó su hombro, Myung obviamente se espantó y se alejó rápidamente tratando de cubrir su cuerpo desnudo con sus manos.

—¡¿Qué estás haciendo Moonbin?!

—Myung... Tú... ¿No te acuerdas de lo de ayer?

MJ se sintió apenado y bajó su mirada al piso.

—L-lo de ayer no debió pasar.

—Pero pasó Myung.

Tomó la barbilla de Jun delicadamente e hizo que lo viera.

—No Bin... Esto... Está mal y lo sabes, tú tienes a tu omega y yo tengo a mi alfa, les fuimos infieles.

Lo último lo dijo casi en un susurro.

—Jun... A mí no me importa el resto, si es un delito estar contigo, no me importa ser un criminal.

Dijo acariciando su mejilla.

—Bin... No podemos seguir...

Dijo casi llorando y acariciando la mano de Moonbin que estaba en su mejilla.

—Jun, yo correré el riesgo necesario para estar contigo.

Dijo y lo besó, a Myungjun se le salió una lágrima, pues a él le encantaba estar con Moonbin, sentía una conexión especial con él, que nunca había sentido ni con Rocky ni con Jinjin.

¡TÚ ERES MI OMEGA! (MYUNGBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora