19. ✧・・゚

667 71 14
                                    

╔═══✧・゚: ✧・・゚✧:・゚✧═══╗
  𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 DIECINUEVE
╚═══✧・゚: ✧・・゚✧:・゚✧═══╝

ADVERTENCIA: CONTENIDO MADURO.

◈ ━━━━━━━ ☽ - ☾━━━━━━━ ◈

Llegué a la sala común y Pansy me abrió la puerta con su pelo alborotado y la camisa mal abotobada, se estaba picando el ojo con pereza.

—Lo siento tanto. ¿Theo aceptó la propuesta a cambio? —Le guiñé un ojo y Pansy sonrió.

—Con gusto.

—¿Malfoy esta en su habitación?

—Corre allí o sera la última vez que lo hagas.

Le tiré un beso a Pansy quien lo agarró y lo colocó en su corazon con una seña y redirigí mí camino hacia la última de las habitaciones.

Toque la puerta tres veces y escuché el click de la cerradura abrirse antes de que pudiera pestañear. Cuando entré, Draco estaba recostado en su cama con un cigarrillo en manos, tomó una buena calada antes de dirigirme la palabra.

—Hola. —Dije inocente y le sonreí. —Perdón por no venir a tiempo. Primero estuve con Ginny, luego con Georg-

—Arabella. —Me interrumpió y levanté mí mirada hacia él. —No me interesa.

Lo miré durante unos segundos para intentar descifrar a dónde quería llegar con esto, se dió cuenta y retomó la palabra.

—De hecho, la última parte de lo que mencionaste, si.

Entendí de qué venía la mano: Draco estaba celoso.

Así que me dedique a jugar con él un rato. Oh, sexo furioso me encantaría, y todavía no ha perdido en quidditch así que...

—¿A qué te refieres? —Enrrollé un mechón de mí cabello sobre mí dedo índice.

—¿Por qué te fuiste con George? —Alzó la voz un poco más de lo normal y apagó el cigarro. —Y aún más me interesa, ¿qué hiciste con él?

—Solo follamos. —Hablé tranquila y noté su mandíbula tensa, el juego comenzó a divertirme. —Pero fue rápido, tranquilo.

—No hay problema, yo estaba follando con Parkinson mientras esperaba que llegaras.

Casi comienzo a reír cuando escuché la estupidez que acababa de salir de su boca.

—Oh...bueno. Está bien. —Levanté mí mano izquierda y comencé a analizar mis uñas esmaltadas color blanco a la perfección por mí.

Sus venas hirvieron cuando notó que no me estaba viendo afectada por lo que decía, estaba jodidamente nervioso y eso solo me impulsó a querer más reacciones de su parte.

—Yo también quiero follarme a Pans, dime Draco; ¿le gusta más arriba o abajo?

Tomó aliento y caminó furioso hacia mí, sostuvo mí cuello con una sola de sus manos venosas contra la pared y ajustó con la presión justa como para desmayarme allí mismo. Pero eso me gustó.

—Sé que estás mintiendo, Arabella. Deja de hacerlo. Con lo del Weasley y Parkinson mientes, ya no lo hagas.

—Lo haría más seguido con tal de terminar ahorcada y acorralada contra una pared, por ti.

Sentí su respiración llegar hasta la piel de mi pecho y una piel de gallina formándose en mí cuello.

—Y sé que no dormiste con Pansy porque estaba follandose a Theo cuando la llamé para que abra la maldita sala común. ¿Piensas que de verdad me daría igual que te acuestes con una amiga, Malfoy?

—¿Piensas que me da exactamente lo mismo que folles con el asqueroso Weasley? O peor aún, ¿que no me molesta que mientas en mí cara? —Se tomó un segundo para pensar y luego la presión volvió a hacerse presente en mí cuello. —¿Sabes qué, bonita? Creo que todavía no entiendes que me perteneces. Así que-

—Así que deberías demostrarme a quien le pertenezco, Daddy.

Una sonrrisa de lado por parte suya y dentro de nada me encontraba intercambiando besos con él.

Se separó de mis labios solo para bajar hacia mi cuello y mordisquear donde pudo y con más fuerza de la que creía era posible. Mis gemidos salían ligeramente de mi boca

—Quiero oírte, Bella.

Obedecí subiendole el volumen a mis quejidos y bajó hasta la blusa y la desabotonó con facilidad al igual que con la falda, dejándome así en ropa interior lo más rápido que pudo. Draco también se deshizo de su uniforme de manera audaz.

Me llevó hasta la cama y me dejó sentada sobre su regazo, mientras que su cabeza estaba apoyada en el respaldar de la cama.

Draco estaba por levantarme y girar la posición pero me opuse tomándolo de los hombros y tirando de él hacia abajo.

—Puedo tomarlo. —Sonrió casi irónicamente ante mi comentario, como si pensara que no podría montarlo.

Si supiera...

—¿A qué se debe esa estúpida sonrisa, Draco? —Palideció por completo y tomó mis caderas con fuerza.

—Escucha, zorra. Vas a obedecer a lo que yo te diga, no tienes poder ni control sobre mí en el sexo, ni mucho menos te atrevas a levantar la voz.

Tanto los anillos como sus uñas marcando mí piel me hicieron estremecer por completo.

—¿Entendiste, Arabella?

—S-Si.

—Puedes hacerlo mejor amor.

—Si, daddy. —Eso fue suficiente para que su erección terminara de endurecerse bajo mi sexo.

—Bien. —Tomó mi cara y me acarició por unos segundos solo para después abofetearme con ligereza, en efecto eso me gustó. —Vas a montarme ahora mismo, amor. Y quiero oírte gritar mí nombre.

Tomó su miembro y lo alineó con mí centro, luego me sostuvo de ambos lados de mi cadera y me indicó con la cabeza que comenzara.

Al principio fue lento solo para poder adaptarme a su enorme tamaño, pero cuando logré tomarlo todo mis ojos se volvieron blancos y la velocidad a partir de allí solo fue en aumento.

—Ojos abiertos y mirándome a mí. —La indicación esta vez fue clara y ruda, como si lo único que le importara fuera que piense en él.

El problema es que si lo hacía en exceso podría correrme en cuestión de segundos.

Draco marcaba el ritmo con sus manos apoyadas en mis caderas. Primero eran frotes, luego se convirtieron el saltitos que iban aumentando la velocidad.

—Por Merlín, Bella me estás matando.

Los gemidos llegaron a llenar la habitación haciéndose más y más fuerte y retumbando a más no poder, haciendo música con el sonido de nuestros cuerpos chocando a la par.

—Me voy a-

—¿Correr? —Me interrumpió. —Lo harás solo gritando mí nombre. —Draco susurró acercando mi cuerpo más abajo de lo que podía y aceleró las embestidas más y más hasta que llegamos a la cima ambos. —Gritarlo, Arabella.

Repetí tantas veces su nombre que quien estuviera fuera de la habitación sabría dos cosas: primero, que estaba teniendo la mejor follada de mi vida. Lo segundo, que mañana no iba a sentir las piernas gracias al dueño del nombre que escapó de mis labios sin piedad.

◈ ━━━━━━━ ☽ - ☾━━━━━━━ ◈

buenas noches pecadoras <3

Intuition. [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora