1. "La broma."

7K 596 367
                                    

(Narrador: Draken)

Me dirigía a una quedada con Emma. Ella era, por así decirlo, medio hermana de mi mejor amigo Mikey. La conocía desde que éramos pequeños y por ello era una amiga de la infancia. Nos llevábamos bien porque muchas veces me recordaba a una versión femenina de Mikey pero algo más madura. Aún así, no me libraba fácilmente de las vacilaciones de esa familia hacia mi persona.

Nos encontrábamos en un karaoke cantando la canción favorita de Emma cuando de repente se fue la luz del local. Emma y yo nos asustamos un poco. Yo me puse alerta al momento por mi instinto de batalla, pero rápidamente bajé la guardia porque supuse que seria un problema del local, que últimamente no iba muy bien de dinero.

Encendí el flash de mi móvil y empecé a recoger las cosas porque supuse que ya se habría acabado "la fiesta". En ese momento empecé a sentir algo cálido rozando mi zona intima mientras estaba agachado para recoger mis cosas. Giré mi vista para saber que podía se aquello y me di cuenta de que Emma estaba distraída mirando hacia otro lado tumbada en los asientos moviendo el micrófono que tenia en su mano al azar y sin darse cuenta,  tocándome cierta zona indebida. (Probablemente el micrófono estaba caliente por su reciente utilización y su no muy buena calidad.)

Inmediatamente me sonrojé al haber pensado durante los momentos de incertidumbre que aquello podría ser un acto intencionado por parte de Emma. Nada más quitarme estas ideas de la cabeza y ponerme serio, hice una tos forzosa para que ella misma se diera cuenta de lo sucedido.

Emma se disculpó repetidas veces y tras el incidente llegamos a un acuerdo para que ella no se sintiera tan culpable.

(Narrador: Mikey)

Las cosas en la Toman iban sobre ruedas, jaja literalmente porque íbamos en moto a todos sitios. Como no tenia nada que hacer ese día y mi mejor amigo había quedado con mi hermana había decidido poner las cosas un poco interesantes en su cita. Como buen líder, tenía que asegurarme de que "mi mano derecha" (Draken) lo pasara bien, y no encontré ningún motivo por el cual mi hermana no pudiera ser una buena compañía para él. Y quien sabe, quizá algún día llegaría a ser el cuñado de Draken jajajaja.

Para asegurarme de que todo iba bien en su cita decidí trazar un plan sencillo. Convencería al señor que llevaba el karaoke al que iban a ir, de dar un apagón en su local por no más de 15 min. De esta manera, a oscuras, podrían surgir mejores momentos románticos o de la tensión que ya sabéis.  

Fue fácil llevar a cabo mi plan, ni siquiera tuve que amenazar al jefe del local. Ya que me ceñí a aquello que me solía decir Baji (amigo mío de la infancia) de que muchas personas por muy poco dinero se vendían.  El jefe del karaoke me salió barato, solo me costó 3€. Se ve que el señor estaba desesperado porque andaba escaso de dinero y además el apagón le ahorraría algo de dinero en luz.

Tras el apagón me dirigí a la sala en la que se encontraban. Fue fácil encontrarla porque eran los únicos en el karaoke en aquel momento. La puerta estaba cerrada, pero acerqué la oreja para intentar saber si iba todo bien. Al principio nada. Completo silencio. De repente empezaron a hablar, y poco a poco empezaron a hablar cada vez más bajo. Y de repente, me asusté. Emma gritó, y no parecía un grito de placer precisamente. Me fiaba de Draken, pero quería entreabrir un poco la puerta para comprobar que todo iba bien.

Cuando la abrí lo justo para ver pero no ser visto aluciné. No lo pensé dos veces y abrí la puerta completamente con un gestó rápido que sonó estridentemente, al grito de:

Mikey: ¿¡Enserio solo le has tocado la teta!?

Rápidamente los dos quedaron con la boca abierta y Emma se apartó rápidamente. Los dos se encontraban de pie, con toda la ropa y cuando llamé su atención se giraron hacia mi.

Mikey: No me puedo creer que acabe de pagar 3€ para llevarme tal decepción.

Emma: Sí... a nosotros también nos ha pillado de imprevisto el apagón.-Dijo Emma mirando el suelo.

Mikey: No me estáis entendiendo... El apagón lo he provocado yo jajajaja, pero vaya, menuda decepción.-Dijo mientras reía y posteriormente mirando al suelo.

Draken: Espera... ¿Estas diciendo que has planeado todo esto para verme el pepino?

Mikey se rio fuertemente tras escuchar las palabras de Draken.

Mikey: A ver... Tampoco quería que sonora así, pero se podría decir que sí jajajaja- se volvió a reír tras responder.

(Narrador: Draken)

Me encontraba frente a una de las jugarretas de Mikey, pero esta vez, había cruzado una línea que hasta el momento siempre había respetado. Nunca se había metido en un asunto tan personal como lo que haga yo en la intimidad.

Solía gustar a las chicas por mi gran físico musculado y mi altura de 1,85 metros pero nunca me había planteado la posibilidad de atraer por igual a los hombres.

"¿Será que le gusto a Mikey?". Vacilé momentáneamente con esta idea en mi mente pero instantáneamente la descarté.

"Imposible.", pensé. Pero no pude evitar devolverle la broma con otra.

Draken: A ver si va a ser que aún te gusto. Jaja, ¿te imaginas?, el líder de la Toman gay. Seria la ostia eh. Un ídolo a seguir sin duda. Te harías más famoso aún.

Mikey: Claro, como yo soy siempre del que no se enamoran ya tengo que estar enamorado de ti, ¿no?, deja de chulear tanto lo popular que eres ligando y replantéatelo a ver si eres tu el que está enamorado de mi jajajaja. 

Al poco tiempo dejamos la broma y invitamos a Mikey a unirse al karaoke. Y la tarde transcurrió con normalidad. 

Eran simples bromas, pero no pude evitar pensar de más en ciertas situaciones con Mikey tras aquello. 

Leaders Couple (Mikey & Draken) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora