(Narrador: Mikey)
Nos dirigimos rápidamente a la habitación que tenía asignada. Shinichiro acababa de despertar de un coma de 2 años. Tras un tiempo pudimos hablar con él, dijo que se sentía como si hubiera dormido una siesta demasiado larga. Los médicos le explicaron que al no caminar y hacer cosas por si mismo en tanto tiempo era muy probable que necesitara algunas sesiones de rehabilitación para volver poco a poco a su vida normal.
Tuve que explicarle a Shinichiro que Emma estaba en coma y Izana había muerto. Le dije que hice todo lo posible porque estuvieran bien pero que no pude hacerlo. Shinichiro me tranquilizó, dijo que Emma era igual de fuerte que él y que si él había podido volver ella también lo haría pronto. Sobre Izana dijo que no se podía hacer nada, él sabia que no era hermanos realmente, pero intentó cuidar de él todo lo que pudo porque sabía que en el fondo era una buena persona.
Kazutora había despertado unos días atrás, él se disculpó una infinidad de veces por no poder evitar que golpearan a Emma y también se disculpó con Shinichiro, él simplemente dijo que no pasaba nada, que la deuda quedaba saldada.
Yo seguía yendo a terapia. Los días pasaban y sentía que poco a poco iba recuperando la sonrisa y las ganas de vivir. Por el bien de mi salud mental y la de los chicos, decidí que lo mejor era que la Toman llegara a su final. Ya que era hora de madurar, buscarnos un futuro y convertirnos en adultos, pero eso no implicaba que siguiéramos siendo amigos. La gente me apoyó.
Decidí cumplir con mi palabra. Le preparé a Draken una sorpresa para darle la buena noticia. Reservé una habitación de hotel y lo llevé con los ojos vendados hasta el jacuzzi que se encontraba en el baño. Allí, con el agua calentita rodeando nuestros cuerpos desnudos le pregunté si quería salir conmigo finalmente. Ken-chin se alegró demasiado. Y digo "demasiado" porque ese día supimos lo que era romper una cama (Ups). Por suerte los del hotel no se dieron cuenta jajajjaja.
Nos enteramos que Takemichi ya había puesto fecha para su boda con Hina. Draken me sorprendió pidiéndome matrimonio poco después. Decidimos que la fecha sería tres meses después de la boda de Takemichi y Hina.
Tras un mes en coma Emma despertó por fin y se puso muy contenta al saber que Shinichiro se le había adelantado. Le expliqué muy nervioso por su reacción que estaba saliendo con Draken, ella solamente sonrió, y dijo que ya lo sabía, que se había dado cuenta hacia mucho tiempo de como nos mirábamos. Me quedé muy avergonzado tras aquello. Ella preguntó quién había mandado las flores que estaban a su lado, que eran muy bonitas. Le expliqué que Naoto había estado visitándola casi todos los días y ella se puso casi igual de contenta que por la noticia de Shinichiro. Supe entonces, que todo iba a salir bien.
Shinichiro se retiró de los Black Dragons oficialmente. Con su ayuda y la de Draken y Inui montamos un taller propio que poco a poco fue creciendo.
Mitsuya se convirtió en sastre y prometió hacer todos nuestros trajes de boda por un buen precio.
Hakkai se convirtió en modelo y su hermana en su manager. Siempre siguió muy pegado Mitsuya llegando a ser socios en los negocios y pareja al mismo tiempo.
Chifuyu trabaja en una tienda de mascotas siguiendo su amor y instinto de proteger a los seres más débiles y cariñosos. Llegando a hacer horas extra para cuidar de Baji por las noches...
Baji se convirtió en bombero siguiendo su amor por el fuego y sus sueños de ayudar y rescatar a la gente.
Kazutora se motivó a estudiar derecho y ejerció como juez para defender a personas con buen corazón que pasaban por una mala situación como la que él vivió. Y finalmente se mudó a vivir junto a Baji y Chifuyu.
Pah-chin heredó y siguió con la agencia inmobiliaria que dirigía su padre. Peh-yan trabajó junto a él como su fiel "aliado".
Naoto logró alcanzar su sueño y ser policía.
Emma decidió montar una guardería y trabajar junto a Hina, su amiga y cuñada incondicional.
Todos siguieron en contacto y fueron felices.
Fin.
(Comenta en los comentarios: "<3" si quieres un capitulo extra y lo que te gustaría que saliera. Muchas gracias por leer hasta el final y por el apoyo. Os quiero :) )
ESTÁS LEYENDO
Leaders Couple (Mikey & Draken) Yaoi
RandomMikey es el líder de la Tokyo Manji Gang, (también llamada Toman) y Draken es el segundo mando. Estos dos, líderes de una banda japonesa de sector únicamente masculino, tendrán que hacer frente a nuevos sentimientos e ideas, rodeados de una masculin...