8."Especiales."

2.7K 338 58
                                    

Mikey: ¿Cómo puedo hacer que vuelvas a la Toman? 

Draken: De eso ya hablaremos luego. ¿Hasta cuando vas a hacer como si no hubiera pasado nada entre nosotros?-Dije en tono serio.

Mikey: Prefería no darle importancia al asunto, ya sabes... Tu ya has tenido muchas experiencias como esa...

Él y yo fuimos caminando hacia una zona tranquila de césped y nos sentamos.

Draken: Mikey, te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad.-Dije en tono serio colocando la palma de mi mano en su espalda.- ¿Por qué te fuiste sin despedirte si quiera?

Mikey empezó a reír.

Mikey: No me jodas, ¿De verdad te has enfadado por eso?-Dijo entre risas.

Draken: Me hiciste sentir como un completo juguete sexual Mikey, no creo que sea para reírse.

Mikey: Y yo que creía que te habías enfadado porque de repente no te iban los tíos o algo.-Dijo entre risas.- 

Resoplé y me levanté para irme del lugar.

Mikey: Ken-chin espera, te lo diré.

Me volví a sentar a su lado.

Mikey: Sonará estúpido pero... Me fui porqué creía que eso me haría quedar bien. Tipo, no sé, creía que eso era lo que se solía hacer... Seguro que tus anteriores experiencias fueron así.

Draken: No sé que clase de visión tienes de mi... No soy ningún tipo de señor de compañía ni fuck boy ni nada. De hecho, para mi, lo que tuve contigo fue más allá de lo sexual. Pero déjalo, ya me has dejado claro demasiadas veces que no es mutuo.-Dije tirando una piedra con fuerza al rio que teníamos delante.

Mikey: En realidad, creo que sé a lo que te refieres... Y creo que siento lo mismo. Solo... quería esperar un tiempo a decírtelo, siento que este no es el ambiente adecuado... ¿Sabes?

Draken: ¿A qué te refieres con ambiente inadecuado?

Mikey: Aceptar que los dos sentimos lo mismo supondría una gran cantidad de cambios y obstáculos en nuestro alrededor. Me hubiera gustado preparar las cosas antes... Algunos chicos de la Toman podrían volverse en nuestra contra y bueno, lo más importante... Emma te quiere... ¿Sabes? Ella se fijó en ti nada más te conoció, a diferencia de mi. Ella ha hecho tantas cosas por nosotros...

Draken: ¿Y qué habías pensado hacer para preparar el ambiente?

Mikey: Bueno, eso no tiene importancia, ya lo iras viendo. Por el momento, quedemos como "Mejores amigos especiales" ¿Está bien?

Draken: Bien, pero te voy a dar todos los besos que me de la gana en secreto.-Dije en tono seductor acercándome a su labios y dándole un apasionado beso.- Empieza a oscurecer, deja que te lleve a casa.  

Mikey: Gracias Ken-chin, eres el mejor.-Sonrió.

Los días transcurrieron con normalidad sin mayor cambio. Mikey y yo éramos algo así como "Amigos con derecho" que estaba claro que sentían algo más. Pero los dos decidimos no tomar ninguna acción al respecto hasta que pudiéramos expresarnos libremente en nuestro entorno o como también dijo Mikey, hasta que el ambiente fuera el adecuado.

No voy a mentir, era duro tener que hacer como que yo y Mikey seguíamos igual cuando no era para nada así. No poder presumirlo ni decir que era mío que causaba una fuerte angustia. Lo único que me motiva a seguir así era pensar que algún día por fin, podríamos ser felices sin tener que ocultar nada.

Mikey y yo decidimos pasar el día de fin de año juntos. Había pensado en pasar el día juntos simplemente acurrucados el uno junto al otro, en el sofá, por ejemplo. Pero Mikey tenía otros planes. Él quería ir a dar una vuelta con su motocicleta. La idea no me gustaba demasiado, ya que se había puesto a nevar y hacia mucho frio. Pero cambié de opinión cuando me puso cada de cachorrito.

Después de dar una vuelta, Mikey dijo algo extraño:

Mikey: Ken-chin, ¿Has oído tu también el impulse de Mitsuya?-Dijo refiriéndose al sonido de la motocicleta de Mitsuya.-

Draken: ¿Qué? Mikey, nadie aparte de ti es tan estúpido como para montar en moto con este frio de mierda.-Dije tenso debido al frio.-¡¡Estas escuchando cosas!!

Mikey: ¡Supongo! Vamos a casa entonces.

En el camino a casa recibimos una llamada inesperada. Emma me llamó. En concreto quería saber dónde estaba Takemichi.

Mikey: ¿Es urgente?-Dijo algo cansado a Emma a través de mi móvil.

Emma: ¡Si! En treinta minutos delante de nuestra casa Mikey. ¡Traedlo! ¡¡Es un asunto urgente para Hina!!-Dijo al otro lado de la llamada antes de colgar.

Mikey: Draken, volvamos.

Nos dirigimos al lugar donde Mikey había oído la moto de Mitsuya y  encontramos su moto  aparcada cerca de un templo rodeado por miembro de la banda: "Black Dragons.". En concreto unos 100 miembros. Intuimos que algo iba mal y yo y Mikey nos organizamos. Yo me ocupaba del terreno de fuera y él del interior.

Tenía frio, por lo que me apetecía calentarme con algo de movimiento. Además, pensar que tendría que renunciar al plan de chocolate calentito con manta junto a Mikey me ponía furioso y no me costó empezar a repartir puñetazos a diestro y siniestro.

(Narrador: Mikey)

Me jodia un poco tener que ocuparme de cosas así incluso en días señalados, pero eso era lo que implicaba ser líder de una gran pandilla. Al entrar al templo me di cuenta. Tres miembros de Black dragons contra Takemichi, Mitsuya, Chifuyu y Hakkai. También parecía implicada la hermana menor de Hakkai.

Uno de los tres miembros de los Black Dragons era el hermano mayor de Hakkai, cosa que ya nos había dado algún problema que otro anteriormente. Claramente los miembros de la Toman se veían en desventaja. Sus rostros y cuerpos se veían claramente magullados. El más destacado era Takemichi, con la cara llena de heridas y moretones.

Me encontraba algo confuso, teníamos un pacto de paz con los Black Dragons. El pacto de paz lo consiguió Mitsuya, pero al ver que él también estaba peleando lo entendí. Los Black Dragons habían roto su parte.

Me situé delante del líder de los Black Dragons tras desear feliz navidad a todos. (Después de todo, no dejaba de ser una fecha señalada y había que darle importancia.)

En segundos terminé con la cara en el suelo.

Leaders Couple (Mikey & Draken) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora