(Narrador: Draken)
Para celebrar lo bien que iban las cosas y lo maduros que nos estábamos volviendo decidimos ir a la playa con la pandilla. Ante todo, a parte de ser responsables en esta vida a veces hay que pasarlo bien.
Nos dirigimos juntos a la playa cada cual con su respectiva motocicleta. Pronto nos dimos cuenta de que alguien reducía la velocidad grupal. Takemichi iba más lento que una tortuga. Después de molestarlo varias veces para que se quitara el miedo y cogiera velocidad se detuvo a un lado. Y nos dijo que se acababa de quedar sin gasolina. Aquello nos hizo recordar viejos tiempos de los inicios de la Toman.
Llegamos por fin a la playa tras aparcar las motos.
Como habíamos traído una pelota de voleibol con nosotros nos pusimos a jugar.
Los equipos del juego eran: Takemichi, Mikey y yo contra Kazutora, Baji y Chifuyu. Hakkai y Mitsuya también habían venido a la playa pero habían acordado que Mitsuya le sacaría un par de fotos en la playa para las redes sociales de Hakkai, que empezaba en el mundo del modelaje.
Mientras escuchábamos a Mitsuya cerca cantándole a Hakkai (Pose de Daddy Yankee): "Modelamee asíii, dame ahora tu mejor pooose, poose, pooose...", nos disponíamos a iniciar con la batalla. Se podían notar las miradas de rivalidad entre Mikey, Baji y yo. Nos tomamos en serio el partido.
1 a 3, íbamos perdiendo, Kazutora había estado rematando en el último momento varias veces, sin darnos tiempo a reaccionar. Chifuyu y Takemichi se reían de la frustración que llevábamos Mikey y yo por estar perdiendo. Una de esas veces, mientras Takemichi se reía despistado, la pelota le pegó de lleno en la cara. Takemichi cayó a a arena, decidimos parar el partido tras ver que en unos segundos no se levantaba. Chifuyu corrió en su dirección.
Chifuyu: Michi no me dejes, eres el único con mi mismo sentido del humor.-Dijo con cara de cachorrito acariciando la cara de Takemichi mientras se sentaba a su lado.
Takemichi levantó un brazo y acarició la mejilla de Chifuyu. De repente empezó a cantar mientras la nariz le sangraba (Llamada de emergencia de Daddy Yankee).
Takemichi: Ven y sana mi doloor, tienes la cura de este amooor...
Mikey: Este chaval es tonto. Takemichi si quieres seguir jugando ve al otro equipo anda.
Takemichi: -Volvió a cantar:- ¿Tu no ves que estoy sufriendo?, es muy dura esta prueba...
Hakkai y Mitsuya se acercaron tras ver que algo tal vez iba mal y oyeron a Takemichi cantar y respondieron:
Hakkai: Hay un hombre moribundo aquí..-Dijo entre risas
Mitsuya: Dime quien lo puede revivir...-Respondió entre risas
Takemichi siguió acariciando la mejilla de Chifuyu. y siguió cantando.
Takemichi: Tu tienes la receta...la formula secreta...para poner en ritmo mi corazóoon...
Chifuyu: ¿Necesitas un electroshock de mi calor?-Preguntó haciendo referencia a la continuación de la canción.
Takemichi asintió. Estos dos empezaron a acercarse como si fueran a darse un beso frente a las miradas de la pandilla inmóvil.
Mikey y yo nos miramos asustados sabiendo que así empezó nuestra historia.
Entonces Takemichi se tumbo relajando su cuerpo siguiendo cantando: "Quiero que me des...respiración boca a boca..." mientras cerraba sus ojos.
Entonces cuando Chifuyu se estaba acercando haciendo como que le iba a besar se detuvo para parar con la broma, pero el destino tenía otra cosa en mente. De repente un balón de voleibol procedente de unos chicos que jugaban cerca, golpeó a Chifuyu en la nuca impulsándolo, y haciendo que besara a Takemichi.
Chifuyu y Takemichi abrieron los ojos al momento sorprendidos y se separaron nada más se dieron cuenta. Chifuyu se alejó rápido tapando su boca con su mano visiblemente sonrojado. Takemichi limpió con su mano la sangre de su nariz y sonrojado.
Todos nos miramos entre si callados sin saber como romper el hielo, y entonces Baji dio unos pasos al frente en dirección a Chifuyu. Baji iba sujetando sus gafas de sol con una mano y mordiendo suave una de las patillas.
De repente empezó a cantar (Propuesta indecente de Romeo Santos):
Baji: Hola.-Dijo soltando su cabello de su coleta.- Me llaman Romeo...Es un placer, conocerlo.-Dijo haciendo una reverencia y acercándose a Chifuyu acariciando su pelo.- Que bien te ves...te adelanto no me importa quién sea él...-Dijo señalando a un Takemichi moribundo en el suelo.- Dígame usted, si a hecho algo travieso alguna vez...
Entonces Kazutora se aproximó también y se unió al canto imitando a Baji:
Kazutora y Baji: Una aventura es más divertida si huele a peligro...-Los dos a la vez se pusieron al rededor de Chifuyu haciendo como que bailan bachata.-
Entonces Mikey me hizo una seña para que me agachara ligeramente para decirme algo al oído.
Mikey: Y yo que pensaba que solo Takemichi, tu y yo hacíamos estas cosas.-Susurró entre risas.
Takemichi se levantó del suelo y observó la escena.
Kazutora y Baji se pusieron frente a Chifuyu acercándose cada vez más a sus labios.
Kazutora y Baji: Y si te invito a una copa... Y me acerco a tu boca...si te robo un besito...
Sus labios estaban muy cerca, pero no hubieran llegado a tocarse si no fuera por la intervención de Takemichi. Que impulsó las cabezas de Kazutora y Baji suavemente por detrás a la vez que seguía la canción: " A ver, ¿Te enojas conmigo?". Provocando así un beso de tres entre Kazutora, Baji y Chifuyu.
Nada más se dieron cuenta de esto, Kazutora y Baji, se giraron hacia Takemichi sonrojados con una visible cara de enojo. Takemichi salió corriendo al grito de: "¡¡No iba a ser el único mal parado jajajaajaj!!" Baji y Kazutora salieron corriendo detrás de él.
Chifuyu seguía inmóvil sonrojado debido al shock de tantas cosas en tan poco tiempo.
Tras presenciar la escena, Mitsuya siguió con el musical cantando (Suavemente de Elvis Crespo):
Mitsuya: Suavemeeenteee, beesaaame... que quiero sentir tus labios, besándome otra vez...-Dijo acercándose a Hakkai mientras bailaba para pedirle un beso.
Hakkai: Oh, es la primera vez que me pides algo suave...-Dijo acercando el rostro de Mitsuya al suyo para darle un suave beso.
Mikey: ¿A que me das uno tu también?-Dijo mirándome con cara de cachorrito y poniéndose de puntillas.
Draken: Ah, no no, las cosas no son tan fáciles...-Dije dándole palmaditas en su cabeza.- Me lo tienes que cantar también.
Mikey hizo una cara de molestia pero pronto cedió a mi tonta petición.
Mikey: Suavementee...Be-sa-me...-Cantó sonrojado.
Lo levanté y cargué para que estuviera a mi altura, él se cogió de mi con sus brazos encima de mis hombros rodeando mi cuello y sus piernas al rededor de mi cintura. Finalmente le di un dulce beso.
Fin. :')
(Comparte la historia con tus amigos y para más yaoi sígueme en [Instagram: @tokyorevengers.yaoi ] Muchas gracias por leer <3)
ESTÁS LEYENDO
Leaders Couple (Mikey & Draken) Yaoi
RandomMikey es el líder de la Tokyo Manji Gang, (también llamada Toman) y Draken es el segundo mando. Estos dos, líderes de una banda japonesa de sector únicamente masculino, tendrán que hacer frente a nuevos sentimientos e ideas, rodeados de una masculin...