9."El beso."

3.3K 334 155
                                    

(Narrador: Mikey)

Tras levantarme lentamente del suelo se lo dejé claro: "Solo estaba calentando." Le dije y le tiré al suelo con mi patada. Todos los presentes en el templo se quedaron alucinados. "Esto ha terminado." Dije con seguridad y empecé a caminar en dirección a la puerta pero Taiju Shiba se volvió a levantar. "Salid de aquí chicos." Dije refiriéndome a los miembros de la Toman y a la hermana de Hakkai.

Taiju Shiba(El jefazo): Rendiros, estáis rodeados.

Los dos miembros de Black Dragons seguían impresionados porque Taiju estaba muy débil, pero siguieron con su fachada de invencibles.

Seishu Inui: Fuera tenemos a 100 de nuestros mejores hombres.

Hajime Kokonoi: Estáis acabados.

Mitsuya, Takemichi, Chifuyu y  Hakkai, junto a su hermana, se dirigieron a mirar por las ventanas del templo.(Todos los miembros de Black Dragons estaban en el suelo.)

Chifuyu: Yo no tendría eso tan claro.-Dijo señalando en dirección al exterior con una sonrisa picara.

Taiju Shiba(El jefazo): ¡¡¿Cómooo!!?-Dijo corriendo hacia la puerta del templo y abriéndola de par en par.

Draken se encontraba sentado en las escaleras del templo.

Draken: Oye, ¿puedes avisar a Mikey de que ya he terminado por aquí?-Dijo sonriendo a Taiju.

Cuando se fueron los miembros de Black Dragons decepcionados por la derrota de su oncena generación, por fin pudimos hablar.

Mitsuya: Pero, ¿Cómo sabíais que estábamos aquí? Habíamos hecho esto intentando no implicar a la Toman...

Mikey: Hace un tiempo... Mi hermano mayor reconoció el sonido de tu impulse...Después Baji dijo...:"¡Solo la moto de Mitsuya suena así de genial!", ¿Sabes?

Todos se quedaron en silencio escuchando mis palabras.

Mikey: A veces se siente como si él ya no estuviese entre nosotros...Aunque solo esté en coma...Cuando conduzco mi moto en la nieve se siente como si él estuviera conmigo...-Dije sonriendo y poniéndome la palma de una mano en el pecho.- A mi hermano y a todos vosotros os llevo siempre conmigo.

Llevamos a Takemichi por fin dónde habíamos quedado con Emma. Takemichi se encontraba bastante confundido durante el camino,  ya que no sabía dónde lo llevábamos ni por qué. Al llegar nos encontramos con Emma y Hina.

Hina y Takemichi se alejaron a hablar y en unos minutos vimos a Takemichi arrodillarse y llorar hacia Hina. Emma nos puso en contexto. Resulta que Takemichi había cortado con Hina porqué el padre de Hina le dijo que al ser un pandillero no era una buena influencia para su hija. Hina no sabía el verdadero motivo y nada más lo supo se lo contó a Emma y luego pasó esto. Takemichi y ella volvieron.

Draken: Débil en la lucha... Débil con las mujeres...Pero cuando las cosas se ponen difíciles te cubre la espalda. Takemichi es como él...-Dijo refiriéndose a mi hermano mayor. 

Mikey: Así es.-Sonreí tras ver que Draken me acababa de volver a leer la mente.

Draken: Bueno, al final hemos acabado pronto... ¿Te parece bien seguir con película, chocolate calentito y manta en tu habitación?-Dijo susurrando con cara de pícaro.

Mikey: ¡No podrías haberlo dicho mejor!-Sonreí y nos fuimos a mi habitación.

Cuando ya estábamos en la intimidad de mi habitación los dos abrazados en mi cama y la película ya se había terminado Draken dijo algo que me asustó.

Leaders Couple (Mikey & Draken) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora