(Narrador: Draken)
Nada más llegar al lugar identifiqué a Kisaki junto a Hanma. Pero nuestra prioridad era acabar con el líder de Tenjiku primero, para terminar con aquella pelea.
Mikey se dirigió hacia él dispuesto a hablar. Los miembros de la Toman estaban bastante destrozados cuando llegamos, ya que ya habían pasado 45 minutos, desde la hora de inicio de la pelea. De repente todas las peleas individuales se detuvieron, y todos los miembros, de la Toman o de Tenjiku, nos quedamos expectantes de la batalla decisiva. Mikey contra Izana.
Mikey: Izana, has perdido.-Dijo inmóvil a un metro de él aproximadamente.
Izana: Estoy solo, pero tu estás igual de solo que yo.-Dijo alzando su puño en dirección a la cara de Mikey.
Mikey no detuvo el golpe, y este le dio de lleno. Mikey le dolvió el golpe con una patada que se llevó Izana de pleno, Izana cayó al suelo.
Mikey: Izana, no estoy solo, te tengo a ti, y tu me tienes a mi, quiero salvarte.
Hubo un par de golpes y diálogos que los de al rededor no llegamos a oír.
En un momento Izana viendo que estaba perdiendo la batalla, se dirigió a Kisaki y le arrebató su pistola de las manos apuntando directamente hacia Mikey.
Izana: Incluso si pierdo ahora, ya lo he perdido todo.
En su mirada se veía claramente que Izana acababa de perder el juicio.
Izana: Muere Mikey.
Mikey: Dispara Izana, si eso te satisface.
Draken: ¡¡No lo provoques Mikey!! ¡¡Está hablando enserio!!-Grité impotente.
Mikey: ¿¡Qué pasa Izana!? ¡¡Dispara!! ¡¡¡Inténtalo y dispárame!!
De repente una tercera persona interrumpió la batalla y tiró al suelo de un golpe con la mano la pistola que Izana apuntaba a la cabeza de Mikey. La pistola cayó cerca de los pies de Kiskai.
Izana: Kakucho... Imbécil. ¿Qué estas haciendo?-preguntó con la mirada sin sentimiento.
Kakucho: Izana... Es suficiente, hemos perdido.-Dijo muy serio mirándole fijamente.
Todos nos convertimos en espectadores de la discusión entre uno de los reyes celestiales de Tenjiku y su líder.
Izana: ¡¿Un sirviente le está dando su opinión al rey!?-Dijo furioso.
Kakucho: Solo peleo por ti. Sin importar que tan retorcidas sean tus ideas. Moriría feliz si fuera por ti. Así que deja esto...¡¡No quiero verte actuar tan patético!!
Izana: Oíd ejecutivos, ¿por qué estáis tan distraídos? Daros prisa y matad a este chico.
Los ejecutivos oyeron claramente las palabras de Izana pero se quedaron inmóviles, debido a que Kakucho era el segundo más fuerte en Tenjiku detrás de Izana.
Kakucho: ¡¡Izana!! ¡¡Estos chicos no pueden vencerme!!-Dijo cogiendo a Izana por los hombros intentando hacerle entrar en razón.
Izana: Fuera de mi camino sirviente, aún puedo seguir.
Kakucho: ¡¡¡Tenjiku perdió Izana!!!-Gritó a todo pulmón.
Izana: ¡¡Callaaateee!!-Gritó Izana aún más fuerte, rabioso.
De repente un sonido ensordecedor nos paralizó a todos. La cara de Izana quedó empapada de sangre.
Kakucho calló al suelo tras el disparo de Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
Leaders Couple (Mikey & Draken) Yaoi
RandomMikey es el líder de la Tokyo Manji Gang, (también llamada Toman) y Draken es el segundo mando. Estos dos, líderes de una banda japonesa de sector únicamente masculino, tendrán que hacer frente a nuevos sentimientos e ideas, rodeados de una masculin...