13."El incidente."

2.2K 247 12
                                    

Izana Kurokawa, la persona a la que menos quería ver en ese momento, se encontraba visitando la misma sala que había ido a visitar en el hospital, la sala en la que se encontraba mi hermano mayor en coma. Yo nunca le había visto, pero al ir con Emma ella me indicó que él era su hermano mayor.

Al entrar a la sala me di cuenta de que no era el único que había allí, en la sala también se encontraban Baji y Kazutora.

Mikey: Baji, Kazutora, salid por favor, cuidad de Emma.-Dije serio mirando a Izana fijamente.

Ellos hicieron lo que les pedí y en la sala de Shinichiro nos quedamos solos Izana y yo.

Izana: Menos mal que los has sacado de aquí, iba a matarlos aquí mismo...Esos asesinos no merecen vivir.-Dijo sin ninguna expresión en su rostro.

Mikey: Baji y Kazutora no mataron a Shinichiro, sino en vez de estar en un hospital estaríamos en el cementerio. ¿Es por eso que nos has declarado la guerra?

Izana: En parte... pero también es porque quiero que quedes por fin bajo mi mando.

Mikey: ¡¿Cómo?!-Pregunté alterado tras escuchar aquellas palabras.

Izana: Él...-Miró a Shinichiro tumbado inconsciente en la cama.- Él te eligió a ti como sucesor de los Black Dragons, esa banda que creo el mismo...¡Antes que a mi!-Dijo gritando mirándome a los ojos.

Repentinamente un sonido interrumpió nuestra conversación. Fui directo a ver por la ventana. Un fuerte sonido de derrapé de motocicleta provenía del lugar donde se encontraban esperando Baji, Kazutora y Emma, y entonces, lo vi... Los tres estaban en el suelo. Volví a girar mi vista y Izana ya no estaba en el lugar. Tan solo había una nota con la hora y el lugar del encuentro de esa tarde. Corrí rápidamente a buscar ayuda. 

Los tres fueron atendidos rápidamente en el hospital, que estaba a unos pocos metros de donde se encontraban, pero aún así, no pude evitar que aquello sucediera...

Baji era el único que estaba consciente, solo tenia las piernas afectadas, por lo que se encontraba utilizando una silla de ruedas.

Emma y Kazutora ya habían sido tratados, pero ninguno de los dos despertó dos horas después del accidente. Me dejaron por fin hablar con Baji.

Mikey: ¡¿Qué demonios ha pasado Baji?!-Dije alterado buscando respuestas.

Baji: L-lo l-lo siento Mikey.-Dijo mientras las lagrimas empezaban a inundar sus mejillas.

En ese momento lo recordé. Recordé aquella trágica noche en la que Kazutora y Baji entraron a robar a el taller de mi hermano y acabaron dándole un golpe que acabó dejándole en coma desde entonces. ¿Era Kazutora una persona mentalmente estable? ¿Kazutora realmente lo había vuelto a hacer? ¿Había vuelto a perder a uno de mis hermanos a manos de "un amigo"? Todas estas preguntas empezaron a invadir mi mente mientras Baji intentaba recuperar el aliento después de desahogarse. Pronto se percató de mi mirada perdida y supo que debía dar explicaciones.

Baji: Kazutora... desde aquel día... siempre se ha sentido en deuda contigo, Mikey.-Dijo por fin Baji rompiendo el silencio.

Aquellas palabras llegaron a mi corazón como un dardo. ¿Entonces, él no había sido el responsable esta vez?, dirigí mi mirada hacia Baji con mis últimas fuerzas.

El tiempo iba pasando y quedaba poco menos de una hora para la hora del encuentro.

Baji: Apareció una motocicleta repentinamente mientras te esperábamos... El copiloto intentó golpear con un bate a Emma, Kazutora se puso en medio justo a tiempo, pero no pudo evitar que le bate le diera a él. No contentos con esto, los de la motocicleta dieron otra vuelta y volvieron al ataque, querían matar claramente a Emma. Esta vez me puse yo en medio, no podían darme con el bate así que prefirieron atropellarme. Cuando no podía mover mis piernas le dije a Emma que corriera como último recurso. Pero... la moto fue detrás de ella y la alcanzó rápidamente, el copiloto también le dio un fuerte golpe a ella y se fueron a toda velocidad... Yo de verdad lo siento Mikey, en mi nombre y en el de Kazutora me disculpo por no haber sido capaces de proteger a Emma. Te lo debíamos y aún así...

Mikey: Los únicos culpables han sido esos dos, los de la motocicleta, ¡¿Quienes eran, Baji!?

Baji: Hanma junto a Kisaki.-Dijo mirando hacia abajo.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y calentó mi sangre con tan solo oír ese nombre: "Kisaki"

Draken acudió al hospital tan pronto como le avisé. La batalla tendría lugar en media hora aproximadamente y ninguno de los capitanes de la Toman estaba allí para dirigir la banda.

Draken: ¡¡Mikey!!-Dijo mientras se acercaba a mi corriendo.

Los dos salimos fuera del hospital para hablar. Le expliqué a Draken todo lo que me dijo Baji. Se hizo la hora de la batalla.

Draken: Es mejor que no peleemos hoy, apuesto a que Kisaki a planeado esto para que te influya en la batalla.

Mikey: Desde que Kisaki hizo aquel escandalo del poster hemos perdido a la mitad de Toman, si antes éramos 100 ahora somos 50.  Y es normal, ¿Cómo iban a confiar en nosotros después de eso?, pero aún así... aunque Tenjiku tenga el triple de miembros que la Toman... Aunque parezca completamente una batalla perdida...Siento que si me quedara aquí sin hacer nada...haría exactamente lo que Kisaki quiere que haga.-Dije muy serio sin mirarle.

Draken me cogió de las manos y las besó. Después se acercó a mi y me besó la frente.

Draken: Haz lo que sientas que quieres hacer. Yo te voy a seguir a muerte. Si algo me has dejado claro es que batalla en la que te presentas, batalla que ganas... El único que ha podido ganarte he sido yo, pero ya sabes... para eso se tiene que hacer trampa y jugar con algunas debilidades...-Dijo Draken acercándose a mi labios y dándome un lento y apasionado beso.

Fuimos interrumpidos por una dulce voz.

Hina: Chicos... siento interrumpir, pero ¡Necesito vuestra ayuda!

Hina nos explicó rápidamente que Takemichi estaba decidido a llevar acabo aquella batalla y que él probablemente se encontraría ya en el lugar batallando. Él se encontraba en el mismo hospital durante el incidente, ya que había ido a visitar a Shinichiro junto a Inui unos minutos antes que yo, esto se debía a que Takemichi acababa de hacerse cargo de los dos miembros de Black Dragons que se habían unido a la Toman. De esta manera, supo que Draken y yo probablemente no estaríamos capacitados para luchar.  Hina nos pidió ayuda porque ella no era capaz de ayudarle en batalla, pero nos pidió que la llevásemos con nosotros, y así lo hicimos, ya que no dejó de insistir.

Al llegar al lugar no lo podíamos creer, Takemichi había conseguido convencer a la Toman para realizar aquella batalla, pero aún así la situación no pintaba nada bien...

Leaders Couple (Mikey & Draken) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora