16:"El último."

2K 241 50
                                    


En la nota se podía leer: "Eres el único que me ganará siempre." Junto a esta frase había dibujado un pequeño corazón. Aquella nota no respondió a ninguna de mis preguntas. Cuando estaba dejando la nota de nuevo en su lugar me di cuenta de que detrás parecía haber algo escrito también: "El único por siempre...". 

No entendía nada. ¿A qué clase de juego intentaba jugar Mikey?

Intenté llamarlo por teléfono pero nada, su número no comunicaba. No sabía que hacer, empecé a desesperarme. Decidí llamar a los grandes de la Toman para saber si sabían algo sobre él. Todos dijeron lo mismo, Baji, Kazutora, Chifuyu y Mitsuya: Mikey se les había encarado, por lo visto, se le habían subido los humos o algo así y había decidido pelear con ellos. Todos pensamos lo mismo; eso no era propio de Mikey, pero, ¿por qué haría algo así?

Decidí finalmente llamar a Takemichi, él, me respondió agitado y nervioso.

(Llamada entrante)

Draken: Hey Takemichi, estoy preocupado por Mikey, ¿Sabes algo?-Intenté hablar con la mayor tranquilidad que podía para no preocuparle.

Takemichi: ¡Draken tienes que pararlo, eres el único que puede!, ¡Ven corriendo a la ubicación que te voy a mandar!-Dijo con la voz temblorosa.

Takemichi colgó tras estas palabras. Tras esto recibí un mensaje de Takemichi con una ubicación.

Salí lo más rápido que pude con mi motocicleta en esa dirección.

 Pensé y me preparé para lo peor. Había estado intentando evitar pensar en ello, pero Mikey cada vez hablaba menos de si mismo y sus problemas y eso me preocupaba demasiado.

Tras pensarlo detenidamente me di cuenta. Si no hubiera sido porque me dejé llevar por un tonto impulso jamás hubiera sabido que le gustaba a Mikey de esa manera. 

De repente, me vinieron sus palabras a la cabeza como si de un mensaje en clave se tratara: "El primero y el último por siempre." Aquella frase, tenía toda la pinta de ser una despedida, tenía que pararle.

Llegué al lugar. En breve divisé el cuerpo inmóvil  de Takemichi en el suelo de aquel callejón.

Draken: ¡Takemichi!-Grité acercándome a él rápidamente.

La camiseta de Takemichi se encontraba llena de sangre y su cara magullada.

Takemichi: Yo estoy bien... ya he llamado a la ambulancia, pero no llegarán a tiempo para él.-Dijo señalando la azotea y entonces lo vi, Mikey estaba sentado en la cornisa de un edificio abandonado que teníamos al lado.

Corrí, corrí y corrí. La adrenalina corría por mis venas dándome cada vez más energía y menos dudas. Salí por fin a la azotea con la respiración agitada y grité:

Draken: ¡Mikeeeey! ¡Quédate conmigo! ¡Te amo, por favor, no lo hagas!-Me acerqué rápido hacia él mientras él solamente apretaba su puño.

Draken: Mikey, por favor...-Susurré acercándome esta vez lentamente a él y tomándolo de la mano.

En un segundo fue como si viera toda mi vida pasar. Todo pasó muy rápido. Mikey se movió ligeramente hacia delante y en ese momento se giró rápidamente, la expresión de su cara quedará grabada en mi mente por siempre. Esa mirada perdida, llena de soledad y de miseria. Aquella expresión de rabia e impotencia junto con aquellas lágrimas que empapaban sus mejillas...¿Cómo no me di cuenta antes del peso que estaba cargando él solo?

Caí de espaldas al suelo de la azotea empujado por su rápido movimiento contra mi. Por unos minutos Mikey se detuvo y su mano acarició suavemente mi mejilla. Sus ojos parecía que volvieran a la vida. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. No podía creer lo cerca que había estado de perder a la persona más importante de mi vida. Pero no todo había acabado ahí. Sus ojos volvieron a su estado original rápidamente.

Mikey hizo un movimiento rápido, intentó darme un puñetazo que paré con mi mano.

Draken: Mikey, aunque solo esté yo aquí, estamos todos contigo, estamos preocupados por ti y queremos ayudarte. ¿Por qué haces esto?-Dije suavemente.

Mikey: Todas las personas a las que he querido han acabado mal por mi culpa... No quiero que os pase lo mismo... Tenéis que alejaros de mi, no soy bueno, tengo demasiados pensamientos oscuros...-Dijo sin mirarme a los ojos.

Draken: Mikey, no eres el único que lo pasa mal en este mundo. ¿De verdad crees que no han creado ya una solución para eso?, Mikey... ¿Sabes por qué pude expresarte lo que sentía por ti tan rápido?, no fue porque tuviera las cosas fáciles en la vida o fuera un ingenuo. Es porque he tratado mis problemas y ahora sé que tienen solución. Ahora puedo expresar lo que siento mejor.

Mikey: ¿De verdad lo pudiste hacer por eso?-Dijo dejando caer poco a poco el brazo con el que anteriormente había intentado darme un puñetazo.

Draken: Sí. Tu en ningún momento me has hecho daño. Pero, como no vengas conmigo al hospital tras esto, si que me vas a hacer daño... idiota.-Dije secando mis lágrimas y sonriendo ligeramente acercándolo hacia mi para abrazarlo tras ver que su mirada volvía a la vida.

Mikey: Ken-chin, ¿tu de verdad me amas?-Susurró cerca de mi oído en tono débil.

Draken: Por siempre...-Susurré en su oído suavemente.

Mikey: ¿Y qué alternativa tengo?, he caído tan bajo después de esto Ken-chin... no puedo ni mirarte a los ojos...

Draken: Mikey, escúchame atento.-Dije levantando suavemente su cabeza para que me mirara.- Vas a ir a terapia, y me la suda lo que pienses al respecto, yo he ido,  te va a quitar todos esos pensamientos oscuros, te lo aseguro. Y no me valen las escusas, te llevaré y te recogeré cada vez que vayas y te lo pagaré con mi dinero si hace falta. Me da completamente igual. Lo único que quiero es amarte y tenerte a mi lado por siempre, ¿Lo entiendes?

Mikey: Eres demasiado bueno conmigo Ken-chin...-Dijo dejándose caer encima de mi.

Draken: Tu si que eres demasiado bueno con todos...Cargando con todo tu solo...Venga.-Dije apartándome de su lado y poniéndome de pie de espaldas a él.- Sube, yo te llevo.

Mikey subió a mi espalda.

Draken: Ahora, voy a cuidar de ti, y los dos cuidaremos de Takemichi también. Que el pobre está moribundo ahí abajo...-Dije mientras bajaba las escaleras con él a mi espalda.

La ambulancia llegó y nos dirigimos al hospital. Lo que pasó en el hospital al día siguiente era algo que ninguno esperaba. Alguien cercano a Mikey acababa de despertar.

Leaders Couple (Mikey & Draken) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora