(Narrador: Mikey)
Aquellas palabras crearon un sentimiento en mi que me hizo pensar que acababa de perder la cabeza. Esta vez me coloqué encima de él. Y cogí aire muy profundamente. Y de repente, perdí el control de mi cuerpo. No pude hacer nada más. Me sentía inmóvil frente a la mirada fija de Draken.
Draken: Acaso...¿Quieres que esté yo al mando?-Dijo mientras subía ligeramente su altura apoyándose en sus codos sin quitarme la mirada.
Mikey: Yo siempre estoy al mando, que te quede claro.-Dije seriamente intentando mantener la compostura y posteriormente acercándome a su boca lentamente.
Al rozar sus labios me detuvo un fuerte escalofrío en la espalda. Draken había introducido su mano por debajo de mi camiseta. Me detuve en seco a unos milímetros de su boca y abrí los ojos. Él siguió con sus ojos cerrados y tumbado.
Me separé lentamente de sus labios.
Mikey: Yo... creo que estoy en desventaja en esto...L-Lo L-lo siento Draken, creo que esto no podrá ser.-Dije esto último con la voz temblorosa mirando hacia otro lado.
Draken: Mikey mírame.-Dijo acariciando mi mejilla con su pulgar.- ¿Quieres hacer esto?-Dijo seriamente con la mirada fija.
Mikey: Yo... Sí quiero...-susurré- Pero no quiero estar en desventaja... Al menos me gustaría tener tu mismo nivel... Ya sabes que yo en esto no tengo exper...-Me cortó Draken.
Draken: Entonces no hay tiempo para tener dudas.-Dijo cogiéndome de los cadera y sentándome algo más atrás.- ¿La notas?, para alguien como tu... esta espada es perfecta.-Sonrió sonrojado.-
(Narrador: Draken)
Tras darle a Mikey la mayor ventaja y situarlo justo encima de mi mayor punto débil su seguridad subió. Él se acercó a mi lentamente y nos hundimos en un cálido y húmedo beso. Poco a poco, mientras nos besábamos, fui guiando a Mikey para que estuviera más cómodo y a la vez más cerca de mi. Mikey se encontraba tumbado encima de mi. Las partes más sensibles de nuestros cuerpos rozaban simultáneamente con la ropa de por medio.
El sonido de la lluvia cada vez se iba intensificando más al igual que el latir de nuestros corazones.
Entonces, detuve el beso para hacer la pregunta decisiva, una vez más.
Draken: Mikey, ¿Quieres probarlo?
Mikey: No... no quiero seguir arriba.-Dijo susurrando algo avergonzado y sonrojado.
Draken: Bien.-Me coloqué esta vez encima de él.- ¿Algo más que desee invencible Mikey?-Dije juguetón con una sonrisa picara.-
Mikey: No me llames así idiota...-Hizo una pausa mirando hacia arriba pensativo.- ¿Podemos dejarlo solo en los preliminares?
Draken: Claro, sin problema.-Dije acariciando su mejilla y dándole un beso.
Tras recibir todas las condiciones y su consentimiento, tuve claro que no estaba soñando y podía hacer todo aquello que había estado deseando en secreto. Los días posteriores al primer beso con Mikey había estado teniendo sueños húmedos con él y nunca me dejaban en paz. Desde aquel momento me había replanteado la realidad en la que había estado viviendo hasta el momento, ya no podía ignorarlo más.
Empecé a desnudar lentamente a Mikey entre beso y beso y él hizo lo mismo, aunque necesitó algo más de mi ayuda para ello. La ropa ya no molestaba. Nuestros miembros se rozaban en el abdomen del otro y entre si, húmedos, entre beso y beso. Este movimiento repetido ocasionaba un pequeño sonido al colisionar debido a la dureza que adquirieron los dos miembros rápidamente.
Poco a poco fui bajando, besando todo su cuerpo. Mikey desprendía algún gemido que otro suave. Llegué a la zona de peligro, era mi momento de utilizar las técnicas de las que siempre me hablaban mis compañeras de piso con las que me había criado. Después de todo, haber sido criado por señoras de compañía en un burdel tenía que tener algo bueno...
Lamí suavemente todo su miembro y acompañantes. Posteriormente introduje su miembro en mi boca. Mikey intentaba producir los menores sonidos posibles tapando su boca con su mano, pero era inevitable que se le escapara alguno que otro.
Con una de mis manos libre cogí su mano y la coloque sobre mi cabeza, de esta manera, me podría indicar el ritmo que quería seguir. Jugué un poco con su punta dando pequeños circulos con mi lengua y posteriormente empecé a hundir lentamente su miembro en mi boca suavemente, metiéndolo y sacándolo de mi boca. Mikey movió mi cabeza de arriba a abajo más rápidamente indicando que quería más potencia y así lo hice.
Me sentía en el cielo. Me sentía un dios. Mirar de reojo de vez en cuando la cara de placer que se le ponía a Mikey cada vez que realizaba uno de mis movimientos era todo lo que estaba bien en este mundo. Sentir que confiaba en mi y me daba todo el poder me hacía sentir increíblemente bien.
Fui variando la intensidad para que no se acostumbrara a un ritmo concreto y poco después obtuve mis resultados. Sus fluidos repentinamente invadieron mi boca con liguera presión dejando un sabor ligeramente agrio en mi boca. Fue como beber agua después de un maratón. Todo lo que necesitaba.
Mikey se retorcía en mi cama de placer aún expulsando algo de liquido. Cuando por fin lo tragué todo me puse a su altura de nuevo para saber lo que quería hacer posteriormente.
Mikey: L-lo l-lo siento Ken-chin, eso creo que ha estado muy rápido...-Dijo avergonzado mirando su miembro que ya se estaba relajando.
Draken: No te preocupes por eso...¿Sigues queriendo igualarme?-Le pregunté con una sonrisa amable.
Mikey: Sí... pero quiero seguir abajo... Creo que así me será más fácil. Por la gravedad y eso...-Dijo algo tímido.
Me arrodillé unos centímetros antes de su cara, él estaba medio tumbado, pero con la cabeza elevada recostada en mi almohada.
Mikey: ¿Podrías darme algún truco?-Dijo cogiendo mi miembro con sus dos manos y acercándolo a su boca.
(Narrador: Mikey)
Draken me explicó que el mejor truco era crear vacío en mi boca mientras lo hacía. Que aquello era como chupar un chupachup (piruleta). Mientras me lo explicaba su miembro fue perdiendo firmeza.
Draken: Lo siento... la situación me pone un poco nervioso.-Dijo mirándome a los ojos sonrojado.
Mikey: No pasa nada, entonces estamos igualados.
Tras terminar de decir esto introduje su miembro en mi boca y apliqué el consejo que me dijo. Draken se estremeció de placer al momento. Seguí los pasos que él había hecho anteriormente. Él se agarraba con fuerza de las sábanas de la cama mientras hacía suaves movimientos con su pelvis. Los dos estábamos sonrojados y sudando por la rápida temperatura que cogieron nuestros cuerpos. Unos minutos después, dejó su esencia en mi boca y la tragué poco a poco al paso que iba saliendo de él.
Draken: ¡Dios Mikey!-Exclamó mientras se venía en mi boca.
Tras esto, Draken se tumbó a mi lado y se acercó a mis labios.
Draken: ¿Te han dicho alguna vez que aprendes muy rápido?-Dijo suave en tono seductor y posteriormente nos besamos lentamente.
Me encontraba exhausto. Y sin darme cuenta me quedé dormido abrazado a él.
(Narrador: Draken)
Todo había ido sobre ruedas y aquello me llenaba de felicidad. Conseguimos entendernos el uno al otro y confiar mutuamente. Me di cuenta de que Mikey se había quedado dormido entre mis brazos así que decidí descansar junto a él.
Antes de despertarme completamente de nuevo pensé en llevarlo a su restaurante favorito a desayunar. Con el pasar de los minutos mientras mi cuerpo se iba despertando fui descartando cada vez más la idea. Ya no sentía el calor que desprendía el cuerpo de Mikey. Al abrir los ojos lo confirmé. Mikey se había ido. Y con él, mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Leaders Couple (Mikey & Draken) Yaoi
CasualeMikey es el líder de la Tokyo Manji Gang, (también llamada Toman) y Draken es el segundo mando. Estos dos, líderes de una banda japonesa de sector únicamente masculino, tendrán que hacer frente a nuevos sentimientos e ideas, rodeados de una masculin...