Cap. 1:
NADIAS POV
Me visto con lo primero que pillo, unos vaqueros desteñidos y una amplia camiseta verde botella, y bajo a desayunar. Josh ya esta preparando el desayuno, huevos con beicon, en serio, este hombre es un amor.
¿lista para un dia de compras mi amor?- mierda olvide que hoy tocaba salir de compras para interpretar. Duuh odio estos días. Cuando tenemos una nueva misión, Josh y yo estudiamos tácticas para infiltrarnos y averiguar con la mayor rapidez y eficacia posible lo que sea que se nos haya encargado. Generalmente son casos de drogas, como el actual, pero también hay otras... Llamémoslo temáticas... Y en este caso habíamos decidido que haría de megapopular estupida hueca fresita oxigenada. Odiaba ese papel, solo lo utilizábamos para casos extremos, y este, para mi desgracia, lo era. La policía llevaba mas de diez años siguiendo el rastro de estos camellos y solo habían logrado relacionarlo con el equipo de fútbol americano. Por dios, a eso llego yo en dos minutos. Siempre es igual, insisto, siempre. Todos nuestros casos siguen un esquema a rajatabla, y en ese esquema esta involucrado por norma general algún componente del equipo de fútbol americano. Es desesperante, para variar podría estar en el grupo de nerds o algo no? Pues no, los camellos siempre elegían el fútbol. Y la táctica siempre era ligármelos y descubrir lo máximo posible sin que llegaran ni a rozarme. Me daban asco esos tíos, siempre sudados, rodeados de chicas estupidas, con la mente siempre dispuesta a mal pensar... Dios se me ponía la piel de gallina solo de pensarlo. Sacudo estos pensamientos de mi cabeza y me siento al lado de mi... Novio? Verán, Josh y yo prácticamente nos criamos juntos. Ambos somos huérfanos y a ambos nos escogieron del orfanato para entrenarnos como agentes especiales. A Josh esto le apasiona, es su vida... Yo... Digamos que a veces me gustaría ser una chica corriente, con padres, una casa, mis amigos, mi instituto... Puede que hasta mi novio. Y esque no se que somos Josh y yo. Le quiero mucho, eso era cierto, pero aveces pienso que no es amor, es amistad, y que solo tratamos de consolarnos porque sabemos que no podemos enamorarnos de nadie en nuestras misiones. Nos hemos besado alguna vez, pero nunca a pasado de ahí. Ahora le ha dado por llamarme cosas cariñosas pero lo hace por que sabe que lo odio. Odio las ñoñerías, las cursiladas, las fresitas... Fui entrenada para ser letal, para ser decidida, para ser una mujer segura de mi misma, y eso seria para siempre, no existe nada en el mundo que pueda cambiar eso.
Me sirvo tostadas y me como todo lo que hay en el plato sin apenas hablar. Por las mañanas soy mas zombie que persona, así que pobre del que me moleste. Josh me mira divertido, se levanta, me da un beso en la mejilla y se va a la ducha. Él es alto, mas o menos 1,85, tiene el pelo negro y los ojos azul oscuro, muy oscuro. Su físico... En fin, digamos que diez años de entrenamientos intensivos han dado sus frutos. Tiene una espalda amplia y unos abdominales para morir. Lo mejor es que el no parece darse cuenta. Es tímido, divertido, y sobre todo, muy optimista y sobre protector.
ESTÁS LEYENDO
No confíes en mi
RomanceNadia es una chica de 16 años de apariencia normal. Y ahí se acaba todo lo normal que hay en su vida, y es que Nadia y Josh, su mejor amigo, trabajan para una agencia un tanto... especial. Ambos son espías, especializados la detención de mercados d...