Capitulo 12

381 32 1
                                    

Cap. 12

Me encuentro en mi cuarto sintiéndome como la mierda. Si hoy hubiese sido un día normal, lo de Josh no me hubiese molestado, pero tras escuchar la conversación de ese par de cavernícolas, me he preocupado. Y quizá no debería, es decir, no tienen suficientes neuronas como para acertar en algo ¿no?. Buff... Esta misión me está afectando demasiado. Quiero acabar e irme ya. Al menos ahora se que iba por buen camino. Si esos dos sospechan de nosotros es porque ocultan algo. Y yo descubriré ese 'algo'. Y el secreto de Carly. Y cuando antes mejor. Ya empiezo a estar harta. Me he estado fijando en ese colegio y no me gusta lo que veo. El porcentaje de falsedad de las personas parece estar muy por encima del normal, y la superficialidad igual. La gente parece empeñada en pensar lo peor y criticarlo todo. No se escuchan adjetivos bonitos en ningún momento. Parecen estar prohibidos. Puedes ser bien fea, o tenértelo creído, nunca guapa. Puedes ser gorda o una obsesionada con su peso. Nunca simplemente delgada. Puedes ser una amargada o cuando ríes lo haces para lucir dentadura. Puedes ser una sosa o estar todo el rato tratando de llamar la atención. Puedes ser una monja de clausura o muy fácil. Y así mil ejemplos más. Continuamente veo gente acomplejada por los corredores, huyendo de los comentarios de sus compañeros, llorando porque... Si todos piensan igual... ¿Tendrán razón no? Es un colegio en el que no manda ningún profesor, ni tan siquiera el director lleva la voz mandante aquí. Son ese grupito de idiotas cuya perfección exterior cubre lo podrido que llevan dentro. Porque solo es eso. Podrido. Resoplo. Ya no me apetece cenar. Lo peor de todo esto es tener que ser la reina de ese grupo de podridos, del que realmente solo se salvan dos o tres. Tener que hacer delante del colegio como otra perra hueca más, cuando lo que quiero es correr al baño donde sé que hay chicas que se están obligando a vomitar el almuerzo por comentarios de esos idiotas y decirles lo perfectas que son y la suerte que tienen por ser como son.
Sumida en estos pensamientos, me meto en la cama y apago la luz.

Hola. capitulo extra corto, es mas una reflexión sobre un tema que me parece... importante. chicas, dejemos de comportándonos como seres débiles. En vez de ayudarnos, a nuestro propio sexo, somos las causantes de las diferencias que hay entre hombres y mujeres. nosotras somos las que mas juzgamos y criticamos, vemos el exterior y a partir de ahí decidimos si queremos ver mas, y las cosas no son así. Yo he sido la fea del salón, la gorda, la gafotas, durante un tiempo. esas palabras que decía que me daban risa se clavaban dentro de mi y aun ahora, cuando adelgazé, me puse lentillas, y en cierto modo, estoy mas guapa, he sido capaz de olvidarlas. se lo que es ir por ahí aparentando una seguridad que no existe, y nosotras somos las culpables de ello. a medida que pasa el tiempo la sociedad es mas racista cada vez, cuando debería de ser al contrario, y nosotras, las mujeres, tenemos una gran parte de la culpa. nos autoexclavizamos bajo algo llamado "moda" y quien no la siga no merece ser respetada. Yo soy la primera que le gusta vestir bien, pero no creo que por hacerlo sea mejor persona que otras muchas. probablemente la mayoría no hayan leído nada de esto y a otros les parezca una tontería, pero me parecía un tema necesario de reflexionar.
No os entretengo mas.
Un besazo.

No confíes en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora