Cap. 13
Llegamos al colegio y veo mi primera clase en el horario. Física. Agh. Se me da MUY mal. Ósea fatal. Horrible. Entro en clase y miro a mi alrededor, pero no veo a nadie conocido, y el único asiento libre queda en tercera fila, junto a lo que sería el más claro ejemplo para la definición de nerd. Y no es que tenga nada en contra de ellos, pero la verdad, dudo que tengan mucho que ver con el mercado de drogas, y yo quiero resolver el caso y pirarme ya de aqui. Ya. Aunque bueno creo que eso ya quedó claro. En fin... Tomo asiento y con disimulo miro al chico. Ni siquiera se a dignado a mirarme. Aunque no lo quiera admitir, mi orgullo de mujer acaba de recibir un pequeño punzón. El nerd de la clase me ignoraba. Vaya dia de locos. Lo miro mejor, dejándome de disimulos. Tiene los ojos marron oscuro, ocultos bajo unas gafas hipster, los labios finos y unas graciosas pecas alrededor de la nariz. Pero lo mejor era su pelo... Era pelirrojo. Creo que nunca lo comente... Tengo debilidad por los pelirrojos. Llevaba ropa de apariencia muy cara, la verdad es que no soy experta en el tema, Josh suele encargarse de ser mi modisto personal, por muy gay que le haga parecer eso. Por fin, el chico se digna a mirarme, y le dedico una de las pocas sonrisas sinceras desde mi llegada aqui.
-encantada. Me llamo Nadia. ¿Tú?
-no creo que quieras llevarte conmigo Nadia. Y ahora, si no te importa, deja de mirarme. Quiero repasar el temario de física y es difícil si no me quitas ojo de encima.
Me quedo desconcertada. Vaya con el nerd... Pero yo no me rindo... No tan fácil. Ademas, me e quedado intrigada
- ¿y porque no debería llevarme contigo, si puede saberse claro?
Suspira ruidosamente, pues vaya mierda de paciencia la de este chico.
-mira niñata, tu por tu lado de mega popu plastica fácil, yo por el mío de friqui, con mis libros y mi ropa pija ¿vale? Son cosas que no se deben mezclar. Por si no lo has visto, el pupitre que ocupas era el ultimo en ser ocupado. ¿Sabes por que? Porque no necesito a nadie. A nadie niña, compartimos pupitre, ahí se queda toda la relación que tenemos y que tendremos nunca.
Se paso. Mucho. Demasiado. Exploto en 3. Exploto en 2. Exploto en ya.
- ¿me conoces? No-me doy cuenta de que mi voz suena fria, distante, y me alegro. Lo último que quiero ahora es que este se piense que me e tomado en serio todo- me he fijado en este colegio y su gente. Tenéis la mala manía de juzgar a la gente por su apariencia, sin darle siquiera tiempo a decir su nombre. Hasta ahora pensé que era cosa de unos pocos que se creían perfectos. Ya veo que la mierda se extiende a todos. Será mejor que me valla, no vaya a ser que me contagies. Adiós. Pásatelo bien solo tú y tu educación. A no perdona lo olvide. De eso ultimo no tienes.- amontono mis libros con violencia, los meto a mi mochila, me levanto y me voy, y aun sin girarme percibo el asombro del chico, y su furia. Salgo y me dirijo al jardín. Bueno, tengo una hora libre... Y ahora que lo pienso, ya empezaré con retraso en física. Maldito nerd. Me siento bajo un árbol y enciendo mi teléfono. Coloco mis auriculares, respiro hondo para terminar de calmarme y pongo Melendi. Con el tiempo he aprendido que si Melendi no te anima, vas mal, pero mucho. Me relajo mientras suena un violinista en tu tejado en mi teléfono.
"Eres tan dura como la piedra de mi mechero eres tan fría como el agua que baja de la montaña y pido la luna que alumbre tu vida que a mi hace ya tiempo que estate fundida"
Un ruido hace que salga de mis pensamientos. Dos parejas salen del colegio y se dirigen hacia detrás de los arbustos que hay tras mi árbol mientras se besuquean y se rien, sin ni siquiera verme. Una de ellas son Ryan y una morena de curvas... Algo exageradas... Esto dificulta las cosas, teniendo en cuenta que me le tengo que ligar... Bueno, tiene pinta de ser un rollo de una noche. Y los otros... Una rubia y... ¡Es Josh! Hasta ahora no podía verle la cara, pues estaba de espaldas, pero ahí estaba él. Todavía sin verme se metieron tras los arbustos, entre risas besos y... ¿Eso son gemidos? No puede ser... Josh me juró que era virgen... Que... Se estaba reservando para una mujer especial, la ocasión perfecta. Pues ya veo... En caso de que sea virgen, cosa que empiezo a dudar, esa rubia de la que probablemente no supiese ni el nombre no parecía la mujer de su vida... Y detrás de unos arbustos tampoco parecía el lugar idílico. Cuando los gemidos comienzan a aumentar de intensidad soy incapaz de aguantarlo más y me voy dirección biblioteca. Espero no encontrarme a nadie detrás de una estantería, ni a ningún otro nerd repelente. Ósea que ni mi hermano me decía ya la verdad e... Lo peor es que ayer todavía estaba besándome... Bueno... Espero que lo disfrutase, porque ese será nuestro ultimo beso. Y por el momento, la de anoche nuestra última conversación. No me gusta que me mientan. Suficientes mentiras hay en mi vida como para meterle más. Me las arreglaré para terminar la misión sola. No necesito a Voldemort conmigo. Me siento en la última fila de la biblioteca y me sorprendo al verle a él a mi lado. De entre todos los sitios del campus, este es en el que menos esperaba que estuviese.
ESTÁS LEYENDO
No confíes en mi
RomanceNadia es una chica de 16 años de apariencia normal. Y ahí se acaba todo lo normal que hay en su vida, y es que Nadia y Josh, su mejor amigo, trabajan para una agencia un tanto... especial. Ambos son espías, especializados la detención de mercados d...