Capitulo 7

639 32 0
                                    

Cap. 7
Llego a casa y me tiro en el sofá. Las pruebas me dejaron muerta. Josh me mira y ríe.
-ni que hubieses corrido una maratón doña exagerada
Le miro con cara de suprema indignación
-perdona pero creo que la que lleva andando en estos tacos infernales todo el día soy yo.
-bah exagerada. Estoy seguro de que no es para tanto. Lo mío es peor, el entrenador es muy estricto, nos izo correr por horas. Diciendo esto se deja caer al otro lado del sofá. ¿El dijo que andar en tacos NO ERA PARA TANTO? Le mataria. Lo juro le mataria. Le miro lenta y amenazadoramente. ¿Que dijiste Josh? -pregunto. Una nota para los hombre que lean esto. Cuando una mujer pregunta que dijeron, generalmente no es porque no oyeron, es porque te dan una oportunidad para rectificar.
Al parecer Josh lo pilla, pero decide no aceptar la advertencia burlandose de nuevo de mi
-no seas quejica. Eso lo hace hasta un bebe.
Me acamodo en el sofa y lanzo mi propuesta.
-bien, si estas seguro de lo que dices pasaras el domingo en tacos, andando de arriba a abajo, y con rímel en las pestañas. - le reto
-¿rímel? ¿Y eso a que viene? No me digas que ahora llevar rímel también cansa...
-no, pero cierto señorito me lo compro de mala calidad y mis pestañas no paran de pegarse-le acuso-así que le daremos un buen uso a esa especie de pegamento y te la echaremos a ti-digo con indiferencia, tratando no reír ante la idea de un Josh en tacos y con los ojos pegados.
-hecho, pero el sabado saldras a correr conmigo, a mi ritmo y sin quejarte-hace una pausa y se que eso no es todo, al fin y al cabo eso ya lo hemos hecho alguna vez- y, me dejaras pasar a la ducha antes-añade con una sonrisa triunfal en la cara. No, no no no porfavor eso es demasiado. Siempre que llegamos de correr, de una manera o de otra,siempre consigo meterme primera en la ducha. Y esque odio quedarme con el sudor en la piel mas de dos minutos. Sin embargo no pienso echarme atrás ahora. De ninguna manera. Así que hago de tripas corazón y asiento, fingiendo indiferencia. Doy por terminada la conversación y me subo a la habitación a esperar que Josh prepare la cena. Cuando llego me quito el molesto vestido y me coloco un amplio chandal a la vez que recojo mi cabello. Pongo música a todo volumen y me dejo vencer por el sueño.
- Nadia levantaaa
Es Josh llamándome para que baje a cenar. Cuando llego me espera una ensalada y un yogur natural con mucho azúcar. Sonrío y me lanzo a devorar la comida. Una vez he terminado me dirijo a irme de vuelta cuando Josh me detiene
- Nad, tenemos que llamar a Isa para informar de todo
-genial, con el sueño que tengo... En fin, voy por el ordenador
Me dirijo al estudio y agarro el ordenador portátil con la webcam. Lo enciendo y veo tres llamadas perdidas de Isa. La llamo y pronto veo a la pelirroja al otro lado de la pantalla.
-¡¡hola Isaa!! Tanto Josh como yo amamos a esta mujer, es la única que nos ve mas que como simples empleados en la empresa.
-chicooos que bien verlos. Estaba muy preocupada. ¿Cómo os fue? Nad dime que no asesinaste a nadie
-no, de momento no, aunque la tentación es grande-sonrío. No seria la primera vez que, el primer día de insti, me peleo con alguien.
-¿y tu Josh? ¿Alguna novia ya o has decidido esperar a la siguiente semana?
-no, esta vez me lo tomare con calma Isa.- Josh sonríe y me mira, y yo no se a que viene esa sonrisa. Sonrio y me muerdo el labio con nerviosismo
- que considerado- dice Isa con ironía. ¿Bueno chicos, descubrieron algo? ¿Qué estrategia están siguiendo?
Dejo que lo explique Josh, yo no soy buena en esas cosas
-Nad esta haciendo de pija consentida y yo de jugador de fútbol encantador y guapísimo- sonríe con cara de creído
-si, las chicas de aquí son lo suficientemente huecas como para fijarse en el mono este... En fin, que se le va a hacer... - yo sonrío al ver la cara roja de Josh y miro de nuevo a la pantalla - yo tratare de acercarme a las porristas y al capitán del equipo, que para mi suerte, esta soltero y es muy guapo. -no hace falta girarse para ver la cara de ira de Josh, pero aun así lo hago, solo para reírme de él.
-bien chicos ahora debo dejaros pero llamarme mañana para ponernos al dia, tal vez pueda ayudaros. Bueno, un besote enorme, os quiero mucho, recordadlo. Y con un sonoro beso detras de la pantalla se despide. Dios como la añoro. Sonrío y me dirijo a mi cuarto cuando Josh me agarra de la cintura arrojándome al sofá y haciéndome cosquillas. Y yo tengo muchas cosquillas. Muchas.
-¿¡asi que soy feo eeh!? Vas a ver...
Y sigue haciendome cosquillas y yo por los suelos, sin apenas porder respirar, a la vez que sacudo las piernas tratando de librarme de su agarre. Al adivinar mis intenciones, Josh se sienta encima mio, haciendo que respire incluso peor.
-¡vale vale! ¡Eres el mejor el mas guapo y a tu lado Rian parece como Voldemort al lado de Brad Pitt!- mentira cochina, pero cualquier cosa con tal de librarme de los 80 kilos de Josh de encima. A este parece convencerle porque me permite levantarme , todavia con la respiración agitada. Cuando estoy ya cerrando la habitación le grito
-¡¡quería decir que tu eres como Voldemort y ÉL es Brad Pitt!! Y tras esto me encierro en mi habitación, y me duermo.

Foto de Ryan

No confíes en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora