Capitulo 6

656 38 0
                                    

Cap. 6
He conocido a muchas chicas y la verdad es que aunque sean un poco huecas son muy buena gente. Pronto me he sentido cómoda y les he preguntado por la escenita de antes con Carly, y solo he recibido la misma advertencia de los chicos, me insisten en que me aleje de la rubia. Un par de ellas también están en el equipo de porristas así que me harán compañía esta tarde. Una de ellas me ha caído especialmente bien. Se llama Selenia, aunque insiste en que la llame Sele o Sel a secas. No es como el resto, es inteligente, interesante, atrevida y divertida. Es rubia claro y tiene ojos verdes con motas amarillentos, nunca había visto nada parecido. Me informan de que ya podemos pasar a comer y entramos en el caluroso comedor. Sigo a Sel a una mesa en la que, más tarde se sientas los chicos. Descubro que Owen y Sel llevan tres meses saliendo. Gracias a Dios no son de esas parejas con necesidad de demostrar a todo el mundo que se aman y guardan sus muestras de amor para cuando tienen mayor privacidad. Ademas me alegro, al menos Sel no se enamorará de Josh, realmente me había caído bien. El idiota se sienta enfrente mío, y no puedo decir que me queje, es una bonita vista. Parece que adivina mis pensamientos pues sonríe con superioridad, aunque al menos no habla. Parece que el incidente con Carly le a cerrado la boca. Mejor, así me gustaba más. Me paso la mano por el flequillo. Es una mania que tengo desde que soy pequeña y que indica que estoy nerviosa. ¿Estoy nerviosa?¿porque? Dios no... Una yo nerviosa en como una bomba a punto de explotar. Me excuso y me levanto para ir al baño. Me meto al lavabo e inspiro y espiro seguidamente. Necesito calmarme. Que demonios me pasa. Hago lo de siempre cuando me pongo asi, repasar todo lo que se de mi. Me llamo Nadia, o eso me dicen. No se mi apellido. No conozco a mis padres y no se si están vivos. No quiero conocerlos. Josh es toda mi familia. Soy cinturón negro en karate. Soy bonita, letal y ágil, una mezcla peligrosa. Soy agente secreta. Estoy aquí por un asunto de drogas. Tengo que averiguarlo todo lo antes posible para salir de aquí. Isa confía en mi. Isa es como mi tia, no de sangre claro, pero como si lo fuera. Es mi tutora en la agencia. Me ha entrenado desde que tengo uso de memoria. Ya estoy mas tranquila. Salgo del retrete, me miro al espejo y segura de mi misma salgo y me vuelvo a dirigir a nuestra mesa. Josh me mira tratando de averiguar que me ha pasado. Hago un gesto y entiende que lo hablaremos en casa. Me siento en la mesa y aparto la bandeja de mi. Yo no comeré más, tengo que estar ligera para las pruebas. Sel me imita, ella tambien tiene que realizarlas.
-¿te parece si vamos a practicar un rato?-le digo a esta. -no me apetece cagarla justo en la prueba,
-claro.-Selenia se despide y yo igual, y nos dirigimos al gimnasio. Este es un gran hall con techo desmontable para cuando haga calor. Me preparo para ensayar cuando Sel me avisa de que no se realiza ahí. Esto es para cuando nieva. Si llueve o hace sol, se hace fuera. Salimos al césped, donde unos cuantos chicos estan practicando fútbol. Junto con Sel, practico unos gritos, alguna pirueta y, tras media hora de calentamiento, me siento preparada para las pruebas. Solo quedan cinco minutos así que nos vamos dirigiendo a el lugar donde se realizarán las pruebas, que esta a dos minutos andando a ritmo ligero. Por el camino Sel me habla de su vida. Tiene una hermana pequeña y vive con su padre y sus abuelos. Su madre se suicidó hace dos años, cuando su hijo mayor murió en un accidente de coche. Le digo que lo siento y ella dice que ella igual, pero que eso la a servido para formar una personalidad fuerte, capaz de soportar las peores situaciones. Ademas, ahora tiene a Owen. Él es como toda su vida, junto con lo que le queda de familia. Cuando llegamos, dos rubias estas estirando en el suelo mientras que otras dos están sentadas hablando en una mesa desmontable, revisando una lista de nombres. El resto de chicas estan sentadas en un bajo banco de madera, mordiendose las uñas con cara de nerviosismo. Suspiro, cierro los ojos y mentalmente le deseo suerte a Josh. Luego, me hago una cola alta con el pelo y me dirijo con decisión a la mesa. Digo mi nombre y Sel me imita. Tras esto nos sentamos y seguimos ablando, aunque Sel es incapaz de esconder su nerviosismo. A ella la llaman antes que a mi, y, tras realizar un par de piruetas, le dicen que esta dentro y que pase a recoger su uniforme. Con una enorme sonrisa en el rostro y los ojos brillando se acerca a mi y me estruja. Rio por su emoción. Yo he hecho esto antes, así que para mi ya perdió su cosa. Me llaman y con tranquilidad y seguridad me dirijo al campo. Me presento y realizo un par de piruetas. Luego un par de saltos de bajo nivel y termino abriéndome de piernas en el aire, y, al aterrizar, una ultima pirueta. Sonrio ante las caras de impresión de las juezas, sobre todo la de Carly, que ahora mismo se encontraba taladrándome con la mirada.
La rubia sentada en medio repite lo que le dijo a Sel y ambas nos dirigimos al campo de futbol, justo a timepo para ver la prueba de Owen. Mira la plantilla del equipo y sonrio al ver a Josh entre ellos. Al parecer ya paso las pruebas. Owen también las supera, completando el equipo y dejando fuera a el resto de novatos. Rian anuncia el fin de las pruebas y obliga a todos a abandonar el campo. Los chicos se acercan a nosotros eufóricos, haciendo un baile estupido. No puedo hacer otra cosa que reir. Se ven idiotas, aunque muy felices.

La chica es Sel.

No confíes en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora