Cap. 10
En el vestuario había coincidido con una de las chicas que conocí ayer... La verdad es que ya he olvidado su nombre... Agh odio esto pero en fin, es lo que tengo que hacer. Despreciarlas, hacerlas sentir inferiores. Ser su reina. Me repelo a mi misma. El traje de educación física es una camiseta verde botella y unos shorts negros. Salgo y voila! Ahi está Ryan, ablando con Nathan en una esquina. Veo que hay una puerta detrás de ellos. Son los baños. Con sigilo entro por la otra puerta y pego mi oído a la puerta cercana a ellos.
-no me fio de ellos Ry. Tienen algo raro. Tan solo fíjate en ella. Parece totalmente bipolar, como si estuviese pirada a ratos. Cambia de un momento a otro. A veces parece otra típica chica estupida con ganas de popularidad y chicos. Pero otras veces parece que tiene ganas de matarnos, gritarnos... Como si ella fuera superior...
- creo que estas exagerando Nathan. Solo será un poco insegura. No veo a que quieres llegar con esto. Ademas, es muy mona
Vaya con el idiota... Había sido más listo de lo que pensaba... Dios, eso significaba que tendría que intensificar aun mas mis actuaciones. Sobre todo cuando el rubito de las narices estuviese cerca.
-ademas está el tema de su hermano. Y ahora no me digas que no te has fijado en como la mira... Dios si parece que fuese a violarla con la mirada...
-¿celoso?
Wooow tiempo. ¿Josh me miraba? Vale, alguna vez nos habíamos besado pero... Tanto como eso... Mierda... Que hago... Bah seran tonterias de esos idiotas
-no tío... Es bonita pero creo que va lanzada a por ti...
-ya... Buenos pues lo siento Nath, oye si la quieres me aparto eh tío
-nah, olvídalo, hay miles como ella.
¿¡Perdón?! ¿¡Qué acaba de decir el hijo de playa?! Será maldito... En el fondo se que eso es lo que tengo que aparentar pero la sangre me hierve al oírle llamarme fácil de esa manera. Igual que el otro, repartiéndome como si fuera de su propiedad...las lágrimas llegan a mis ojos. ¿Y ahora que me pasa? Inspiro profundamente pero por alguna razón inexplicable soy incapaz de parar el torrente de lagrimas que pasa ahora por mi cara. Aunque no quiera admitirlo se por que es. Yo no escogí esto. Yo no pedí ser espía. Nunca desee que mis padres hubiesen muerto o desaparecido o lo que sea que haya sido de ellos. Ninguno de ellos a pasado por lo que yo. Solo Josh me entiende. Josh. El es mas mi hermano que mi novio. Y no lo perderé. Respiro profundamente de nuevo, aprieto los dientes y salgo por la puerta una vez me aseguro de que esos dos ya se han ido.
Llego al corrillo que han formado los alumnos de la clase alrededor del profesor y me siento. La gente me mira con curiosidad. Oh mierda. Olvide lavarme la cara y lo más posible sea que ahora mismo mi cara parezca una grosella. Gruño. En serio este día no podía ir peor. Diviso a Carly. Si chicos. Ese es mi plan. Si esos idiotas piensan tratarme de puta, prefiero irme con ella.
-Carly,¿podemos hablar?
Su cara esta totalmente extrañada. Apuesto a que pensaba que nunca volvería a saber de mí.
-claro...
-oye lamento lo de ayer. Debí de haberte defendido, ellos se pasaron contigo.
-¿estás de coña no?
-¿perdón?
-mira tía se que ya te habrán contado todo y ahora pensaras que soy una zorra y todo eso, pero no podéis juzgarme por eso sabes, ya estaba harta de aguantarlos, era horrible, me estaban jodiendo la vida. De acuerdo, debí de haberlo arreglado de otra manera, no lo pensé mucho, pero en ese momento fue la única solución que se me ocurrió.
- Carly ellos no me han dicho nada. Soy nueva aquí, no quiero empezar con malos rollos, solo olvidemos lo que pasó y volvamos a empezar. No tenemos por que ser mejores amigas, solo te pido llevarnos bien.
-¿en serio?
Qué sería tan malo como para que esta chica estuviese tan aterrorizada de que me hubiese enterado de algo... Tal vez hubiese llegado al tema de las drogas...
-en serio Carly.
Su cara de felicidad me hace sentir por un minuto como la mejor persona del mundo. Pero ahora quería saber los que había pasado con Carly con urgencia. Sin darme cuenta me encuentro abrazada a Carly, medio asfixiada por su emoción... En fin, cosa de fresitas. Me doy cuenta de que ya se me pasó el disgusto de antes. La Nadia fuerte acaba de volver. Y la mínima confianza que había empezado a sentir por esos chicos acababa de desaparecer.
Veo como Ryan me mira confuso, y Nathan... No sabría si decir si eso era rabia o desilusión. Sonrío de medio lado. A mi ningún idiota me dice qué hacer.
-¡todos a correr! ¡Tres vueltas al colegio entero!- maldito entrenador...
Salgo corriendo agradeciendo mentalmente mi buena forma física. Acelero un poco saliendo así del pelotón del medio y acercándome a los chicos. En cabeza veo a Ryan, a Nathan y a otro chico moreno del equipo de fútbol. cuando les alcanzo veo su cara sorprendida. Fijo que esperaban que estuviese en el pelotón del final con el resto de chicas que tienen miedo de despeinarse al correr.
-no corras tan rápido Nad, el recinto del colegio es enorme, acabaras cansada.-dice Nathan. Maldito idiota. Cada vez lo odio más. Inconscientemente mi ceja se eleva. Podría ganarle una y mil veces si quisiera.
-¿estás bien Nad? Te vi un poco rara antes...
- si, estoy bien Ryan, gracias. Me maree un poco en el vestuario.-me giro hacia el rubio- y en cuanto a ti... Gracias por el consejo, pero creo que hare como con el resto... Directo a la basura.
-no no, ya lo he visto. Vi mucho amor con Carly, no pensé que estuviésemos en la misma acera... En fin, una pena, tu y yo hubiéramos podido haberlo pasado muuy bien.- antes de contestar, veo como recibe una colleja de Ryan.
-sabes, has acertado en la mitad, debe de ser todo un récord para ti, rubito. Si, ahora vuelvo a llevarme bien con Carly, y he descubierto cosas... Interesantes- eso es un simple farol para ver si pica y me cuenta algo de este tema-pero no, no soy de tu acera, aunque no se, si que tienen pinta de gay. - por el rabillo del ojo veo como Ryan y el moreno ahogan una risa-y por cierto, dudo mucho que llegásemos a pasarlo bien, he oído por ahí que... Como expresarlo... Tienes una pequeña deficiencia en tu... Ya sabes... Cosa- ahora Ryan y el otro estallan en risas, mientras Nathan me mira con odio. Me encojo de hombros y acelero aún más, dejándolos atrás. Un poco de ejercicio me vendrá bien para aclarar ideas.Holaa... Bueno... ¿que os parece? Acabo de empezar en wattpad y no se como darme a conocer asique agradeceria si dieseis a like y si veis algun error o quereis comentar algo... Se que los caps son muy cortos pero acabo de empezar y no me manejo muy bien.
Un besazo 😘
ESTÁS LEYENDO
No confíes en mi
RomansNadia es una chica de 16 años de apariencia normal. Y ahí se acaba todo lo normal que hay en su vida, y es que Nadia y Josh, su mejor amigo, trabajan para una agencia un tanto... especial. Ambos son espías, especializados la detención de mercados d...