Capitulo 16

602 33 16
                                    

Cap. 16
Cuando llego Sel, subimos a mi habitación a cambiarnos. Me había traído un vestido verde oscuro para la fiesta con unos zapatos dorados y pulseras y un collar a juego con estos, y para la piscina un bikini a rayas marineras blancas y rojas precioso que me quedaba perfecto con mi piel tostadita.
Agarré una de las toallas que me había traído Nat y bajé junto con Sel al salón principal donde esperaba Owen.
-perdonad a los otros dos, tenían demasiadas ganas de meterse a la piscina como para atender a sus invitadas con educación. - sonreí y aparté la vista cuando él y Sel se dieron un corto beso en los labios. Owen era castaño de ojos marrón claro y de piel bronceada, y, todo había que decirlo, de los tres, era el que mejor vestía, aunque probablemente Sel fuese quien tuviese el mérito de eso. Nos condujo en silencio a Sel y a mi hasta el jardín, donde, sin querer esperar más, se quito la camiseta a todo correr y saltó haciendo una voltereta en el aire y salpicando agua a todas partes. Sel tampoco tardo mucho y en dos minutos estaba ya con su novio en el agua. Sin embargo yo no tenía esto tan claro... Estábamos en septiembre y hacia calor pero los labios morados de Sel me indicaban que la temperatura de la piscina no era precisamente cálida.
-¡venga bicha! ¿A qué esperas? ¿A que te tire? Sabes que no tienes más que pedirlo...
Idiota... Rodé los ojos y me saque la camiseta que llevaba dejándola sobre una tumbona.
-¡Cómo pille un resfriado será tu culpa idiota!
Dicho esto me quité también los shots bajo la atenta mirada de los dos idiotas. Pude notar como mis mejillas se sonrojaban y, al darse cuenta ellos, estallaron en carcajadas. Arrg... Idiotas. Fui a mojar un pie y diosss...
-¡está congelada!
entra de una vez y no seas teatrera Nad
¡Cállate Ryan! No me es mi culpa que tu y el idiota que tienes al lado vengáis del... Polo norte o algo
No hay nadie aquí al lado Nad....- ¿cómo qué no? Hace un segundo Nathan estaba... En ese momento sentí dos manos en mi cintura y como todo el cuerpo de Nathan volaba por los aires con el mío encima... Todo muy romántico hasta que, la estupida gravedad nos bajo de los aires haciéndonos caer a los dos en la maldita piscina helada. Idiota. Yo lo mataría. Disfrutaría con su sangre. Y como buena espía que soy, jamas descubrirían el cadáver... Ademas... Es Nathan... ¿Quién lo iba a echar en falta? Para cuando salí a la superficie él ya estaba intentando huir, aunque la verdad, si me lo proponía podría alcanzarle en dos segundos... Pero no... Le voy a devolver la bromita. Empecé a agitarme en el agua y a boquear tratando de coger un aire que no me faltaba con una muy bien fingida desesperación. Owen, a pesar de ser el que más lejos estaba, fue el primero en percatarse de la situación en la que me encontraba. Mientras, Nathan seguía alejándose y Ryan se estaba hechando crema solar
¡Nathan! Creo que no sabe nadar idiota- a una velocidad impresionante el idiota se giró hacia mi con el miedo grabado en su cara. Nadó hacia donde flotaba mi cuerpo ya medio sumergido mientras yo trataba de contener la risa y poner un rostro inexpresivo. Colocó sus manos al rededor de mi cintura y colocó mi cuerpo sobre su hombro haciendo que mi cara se sumergiese en el agua. No se por que pero me da que este no sabe mucho de socorrismo. Aguanté la respiración mientras sentía con un nathan desesperado tiraba de mi cuerpo para depositarlo fuera de la piscina. Cuando por fin lo consiguió a mi ya casi me iba a dar algo de verdad. Tendría que enseñarle algo de socorrismo.
- Nad, Nad, vamos despierta- la voz de Nathan parecía tan desesperada que tuve que contenerme mucho para no reír - oh joder venga Nad... Soy demasiado joven y guapo para ir a la carcel...despierta... ¡¿Qué se supone que hay que hacer en estos casos?!
Pues en el programa ese de los vigilantes de la playa siempre hacían el boca a boca- woow ¿que? Mataría a Ryan -pero dudo que funcione, era solo una serie- iba a suspirar aliviada cuando sentí unos labios contra mi boca. Un momento. Procesando información... ¡El idiota me estaba besando! Y ni siquiera era el boca a boca, para eso tendría que soplar. Mis ojos se abrieron como platos encontrándose con la cara de Nathan a milímetros de la mía y sus ojos cerrados. Solo cuando vi a Nathan por los suelos me di cuenta de lo que había echo. Presa del nerviosismo, no me preguntéis porqué porque primero tengo que buscarle una explicación yo, de verme bajo el musculoso cuerpo de Nathan, mi rodillas habían ido a tener una pequeña charla amistosa con su 'amiguito' y ahora Nathan apenas podía moverse del dolor, mientras que yo con una cara de idiota me ponía roja como un tomate y los otros tres se morían de la risa.
Woow Nad. Creo que dañaste a Pimpinela...
¿Pimpinela?
Es "la cosa" de Nat... No preguntes porque se llama asi, solo él lo sabe y nunca lo dice... Ademas dudo que ahora esté en condiciones de contestar.- ¿¡pimpinela!? ¿En serio? Había oido Tobby, Bobby, y asi miles de nombres patéticos pero Pimpinela se llevaba la palma.

Multimedia--> Sel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No confíes en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora