Harry decidió postularse en la a universidad de Middlesex una de las mejores en Londres, ellos solo eligen a los mejores estudiantes, pero hay un problema es únicamente para alfas y betas, y Harry es un omega, tal vez mintió un poco sobre su género diciendo que era beta, al fin y al cabo él podía ocultar su olor fácilmente con los supresores, eso llevaba haciendo desde hace tiempo y nadie se había dado cuenta de su género, las únicas personas que sabían la verdad sobre él aparte de su familia, eran sus dos mejores amigos de toda la vida Zayn y Niall.Cuando la carta había llegado después de un mes de haberse postulado, con letras grandes y rojas anunciaba que oficialmente había quedado seleccionado para estudiar a la prestigiosa universidad de Middlesex, estaba muy feliz por fin iba a cumplir su sueño de estudiar teatro y lo mejor era que sus dos mejores amigos también habían sido seleccionados.
Louis es un alfa muy conocido en la universidad, llevaba un año estudiando en la institución no era conocido por ser uno de los mejores estudiantes, sino por las grandes fiestas que hace en su departamento, se rumorea que cuando llega su celo siempre busca omegas o betas varones, por eso es que en sus fiestas llegan a ir de otras universidades donde si aceptan a todos los géneros. Algunos alfas y uno que otro beta tienen celosos de él, porque tiene a todos los omegas de las diferentes universidades comiendo de su mano.
Hola les traigo una nueva fanfic, espero les guste.No pude resistirme a escribir una omegaverse, son mis favoritas así que si o si tenía que escribir una.
Probablemente hoy les suba el primer capítulo y plis lean la guía jaja :)
En esta historia:
Niall omega, Zayn beta y Liam alfa.
Prince Harry y Fratboy Louis.
Nathalie,xx.
ESTÁS LEYENDO
About Last Night | LS (Omegaverse)
RomantizmHarry quedó en la prestigiosa universidad de Middlesex, pero hay un problema la universidad es exclusivamente para alfas y betas, y él es un omega, pero no se dará por vencido y luchará por sus sueños aunque tenga que ocultar su olor con supresores...