Capítulo VI

3K 339 312
                                    




¡Sorpresa!

Hola en este capítulo no habrá dedicaciones, pero en el próximo sí, así que si no ha comentado en el anterior, comenten aquí, el capítulo de mañana estará muy bueno. <3








Habían pasado casi dos meses desde la fiesta, Niall, Liam y Zayn, se habían convertido en algo como ¿poliamor?, aunque nada era oficial aún, ellos seguían viéndose para aparearse y hacer sus tríos, había días donde solo lo hacían Niall y Zayn, otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habían pasado casi dos meses desde la fiesta, Niall, Liam y Zayn, se habían convertido en algo como ¿poliamor?, aunque nada era oficial aún, ellos seguían viéndose para aparearse y hacer sus tríos, había días donde solo lo hacían Niall y Zayn, otros días Liam y Niall,  y así consecutivamente, se turnaban entre la semana y los fines de semana se juntaban los tres, gracias a eso Liam pasaba más tiempo con ellos y por consecuencia Louis también.

Harry y Louis no habían avanzado mucho, lo máximo que habían hecho era ir por un café a la cafetería de la universidad para tomárselo ellos solos, se hablaban por mensaje, sí, porque ahora tenían sus números, a veces se ayudaban con las tareas que les dejaban y algunas veces platicaban cuando ambos esperaban a sus respectivos amigos.

Existían días donde el ojiazul, llamaba al rizado para invitarlo a ver una película, o alguna fiesta, pero este siempre se negaba diciendo que tenía mucha tarea de sus otras clases, que hablaría con su mamá o cualquier pretexto para no salir con el alfa, eso desanimaba mucho al castaño, no sabía que estaba haciendo mal para que Harry lo rechazara siempre, y menos sabía por qué su alfa seguía reclamando al omega como suyo, si casi no tenían interacción.

El ojiverde por su lado había hecho varios amigos, la mayoría eran betas, menos uno se llamaba Mike era un alfa de su edad, era muy estudioso y buena persona, también estaba en clases avanzadas con él y por eso se habían hecho muy buenos amigos, solo ocurría algo raro, Mike a pesar de ser un alfa, nunca notó su aroma y eso que la mayoría del tiempo se sentaban juntos en las clases, era raro, ya que Louis solo pasaba a su lado y en unos segundos tenía un mensaje de él diciéndole que olía de puta madre, ¿por qué el ojiazul si notaba su aroma y Mike no?

Claro que a Louis para nada le caía bien el nuevo amigo del omega, la primera vez que los vio juntos casi le gruñe y se le deja ir, si no hubiera sido por Liam que detuvo a tiempo al castaño, lo más probable es que se hubieran peleado y eso causaría muchos problemas al ojiazul, pero aun así Louis lo odiaba, odiaba hasta la forma en como se reía con Mike, algo que él no había logrado, ¿por qué?

Harry se sentía cada día más atraído por el ojiazul, y sentía que cualquier cosa que el alfa le pidiese él lo haría sin pensarlo, su omega se estaba saliendo de control, esa era la mayor razón por lo cual no aceptaba las salidas con él.

El celo de Louis se estaba a punto de comenzar, según sus cálculos tenía que suceder el lunes, y era miércoles, no sabía si pasarla solo o pasarla con algún omega, él quisiera pasarlo con un omega rizado, ojos verdes, pero eso era casi imposible, y no quería incomodar a Harry con ese tipo de propuestas, él de verdad quería avanzar con el omega, pero no sabía como así que fue a la habitación de Liam, para que le diera un consejo.

About Last Night | LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora