Karlangastommo te amo mucho mibida <33, solo te dedico este capítulo para que recuerdes que esta fic es tuya <33
Kate la madre de Chris aún estaba llorando, todavía no la dejaban pasar a ver a su hijo, ya le había avisado al padre del omega y le dijo que en cuanto saliera del trabajo iría al hospital, no sabía quién era el padre del cachorro para avisarle o algo, el único novio que supo que tenía su hijo era Louis Tomlinson, tal vez él podría ser el papá, no sabía si llamarle o no, no lo pensó mucho y tomó su celular buscando entre sus contactos al alfa, que tal vez había embarazado a su hijo, lo encontró y presionó en la pantalla para llamarlo.
—¿Hola? —se escuchó al otro lado de la línea
—¿Louis? —dijo la omega
—Sí, ¿quién habla? —contestó en un tono serio
—Soy Kate, mamá de Chris, ¿me recuerdas?
—No, por favor, no me interesa saber nada de Christopher...
—Espera, espera, como puedes decir eso si dejaste a mi hijo embarazado. —trató de no alzar la voz.
—Yo no soy padre de ese cachorro, señora.
—No seas insensible, mi hijo acaba de perder a tu cachorro y tú estás así.
—Que no es mi cachorro, ya le dije, por favor no me moleste más, no quiero tener problemas con mi omega de nuevo por la culpa de su hijo y lamento mucho lo que le pasó a Christopher. —sin esperar respuesta, Louis colgó.
La omega quedó plasmada, después de escuchar que Louis tenía un omega y no era su hijo y que tampoco era el padre de su nieto, entonces quien era el verdadero padre, no lo sabía, pero tampoco iba a ir con su hijo a preguntarle y menos en estos momentos, la voz de una enfermera la sacó de sus pensamientos, dándole permiso de entrar a ver al pelinegro.
Ya dentro de la habitación del hospital, Chris estaba conectado a un suero, se veía tranquilo, lo más seguro es que estuviera aún bajo los efectos de la anestesia, se acercó a él con delicadeza para no perturbarlo.
—Hola, cariño, ¿cómo estás? —habló en voz baja pasando una mano por el cabello de su hijo
—Mamá, ¿ya no está verdad?, ¿lo he perdido? —preguntó en un susurro
—Sí, amor, has perdido a tu cachorro, lo lamento tanto —la omega empezó a llorar
—Madre..., sé que no es algo bueno..., pero me siento en paz ahora..., o sea, claro que nunca me he sentido peor, pero ese cachorro no iba a tener una buena vida conmigo, si quiero tener un cachorro debo ir a terapia —dijo sin expresión
—Hijo, como puedes decir eso, era tu cachorro, sé que te regañé cuando lo supe, pero nosotros, tu padre y yo, te íbamos a ayudar.
—Después tendré más cachorros, cuando encuentre a mi compañero... —hablo tomando de la mano a su madre
ESTÁS LEYENDO
About Last Night | LS (Omegaverse)
RomanceHarry quedó en la prestigiosa universidad de Middlesex, pero hay un problema la universidad es exclusivamente para alfas y betas, y él es un omega, pero no se dará por vencido y luchará por sus sueños aunque tenga que ocultar su olor con supresores...